Mucho cuidado con las Quinolonas!!!

wHiTefOx

No, pero el que haya leído un poco sabe que los antibióticos no se pueden recetar como caramelos como están haciendo.

A mi una ronda de antibioticos me jodió la salud durante 2 años así que la próxima vez que tome antibioticos va a ser pq me vaya a morir o perder una extremidad, lo tengo clarinete.

1 respuesta
B

Pues ya se han juntado todos en el hilo. Qué guay!

madfrog
#61wHiTefOx:

No, pero el que haya leído un poco sabe que los antibióticos no se pueden recetar como caramelos como están haciendo.

como aquí, que está totalmente indicado.

#1Altoresso:

Consejo, sed incrédulos con todos los médicos

Y por cierto, gran tip.

painz

#51 Porque dijo el chaval que es alérgico a la penicilina. Si no hubiera sido así, probablemente, le hubieran prescrito Augmentine como dices desde un primer momento.

1 respuesta
ReEpER

Saldrás más fuerte.

MaviFe

Los medicamentos tienen efectos adversos, estoy flipando.

1 respuesta
Altoresso

Ha quedado claro,

si un medico te receta un antibiótico te lo tomas y punto, aunque diga que causa la muerte 1 de cada 10.000 veces,

total quien soy yo, que no soy médico y encima me creo que por leerme dos pdf ya sé de la materia,

si el medico ha recetado eso, pa dentro, sin más, ni más. Ellos son los mandalorians.

3 respuestas
metopa
#66MaviFe:

Los medicamentos tienen efectos adversos, estoy flipando.

flipy!!!

B

El paracetamol es hepatotoxico.
El ibuprofeno es nefrotoxico.
Y os enchufais estas pastillas como si fueran pirulas. Pero ehhhh, un antibiotico que tiene un 0,00001% de provocarme alguna dolencia grave, no. Menos mal que no pensaron asi en el pasado. Puede que estuviesemos extinguidos sin los antibioticos.

Si no os gusta lo que os recetan los medicos, os recomiendo la homeopatia y visitar herbolarios. Dais el perfil perfecto de gente que compra en esos sitios.

4
Macharius

Shikoku

Yo creo que la conclusión sería que vayas a un psiquiatra xD

Pero que vamos, que si de base, no te fias del médico, mal vas

Y bueno, de un tiempo para aquí cada vez hay más gente que se piensa que internet sabe más que los médicos y así nos va, gente que va a la farmacia porque se prescribe a si misma medicación en base a lo que lee en internet

Pd: mi mujer es farmacéutica y ve estos casos a diario

gueraldia

#67 Estudio Farmacia (a punto de graduarme) y me ha tocado estudiarme ciento y pico (y más) medicamentos Siempre la toma de un medicamento va a suponer un riesgo. El paracetamol deja unos metabolitos que puede darte un fallo hepático fulminante. ¿Cuáles son las probabilidades de que ocurran esto? Ínfimas. Y es evidente que un perfil de pacientes tendrá más probabilidades de que ocurra, por lo que a esos no se les dará.

Todo esto se estudia porque no existe medicamento inocuo. Pero las enfermedades tampoco lo son. Lo que hay que entender es ese balance beneficio-riesgo. En tu caso, el efecto que las quinolonas producen sobre la infección es mucho más beneficioso que el posible efecto adverso que tengas. Y las probabilidades que te ocurran algo son mínimas. Sí, hay probabilidades, pero créeme que tienes muchas más probabilidades que la infección no tratada te mate antes que te mate un efecto adverso.

2
Sombrita

#64 Ah eso no lo leí, entonces tiene todo más sentido, gracias.

kowboykenny

No, que las Quinolonas esas tengas cuidado con nosotros que les partimos el puto pechamen.

1
RosaNegra

Yo solo voy a contar mi experiencia por encima de Sanitas con los medicamentos.

Corría el 2014/2015 y yo estaba metido en Sanitas por tema de pruebas médicas y si tenía algún accidente patinando y tal.
Me recetaban myolastan para todo. ¿Dolor muscular? Myolastan. ¿Cefalea tensional? Myolastan. ¿Dolor de rodilla? Myolastan. ¿Una brecha en la boca? Myolastan (no es broma).

5 meses después se retiró el medicamento por imposición de la OMS por cancerígeno y llevaban ya tiempo en juicio.

Y sí. Parece ser que en algunas privadas de mierda se llevan bonus por recetar ciertos medicamentos.

Sanitas en este caso tiene sus propios hospitales y centros de salud. No es como otros seguros que van con contratos con centros privados.

Altoresso

Me acabo el ciclo claritromicina mañana, hago testamento, y me empiezo a tomar el lunes la Ciprofoxacina. Pensaré que soy un yankee en el Golfo, y me ponderé un amarre escotral y hacia delante. Si me quedo turambo o anecdótico le escribo un libro al Cafeina, un poemario sobre el dolor y la furia.

Cryingmoon

Soy alérgico a la penicilina.
He tomado esas dos mierdas de medicamentos que citas.
Aquí sigo.

Me pone cachondo cuando los médicos sacan el vademecum mohoso y lo ponen sobre la mesa porque no tienen ni puta idea de qué mandarme.

PD: Practicamos la automorision?

Altoresso

Yo poseo la facultad de anular la neura. Ya he contrastado infos y ahora estoy capacitado para tomármelo tranquilo y esperar la muerte como un granjero de Wisconsin

ramaGZ
#67Altoresso:

Ha quedado claro,

si un medico te receta un antibiótico te lo tomas y punto, aunque diga que causa la muerte 1 de cada 10.000 veces,

total quien soy yo, que no soy médico y encima me creo que por leerme dos pdf ya sé de la materia,

si el medico ha recetado eso, pa dentro, sin más, ni más. Ellos son los mandalorians

Entre este post y el primero, ¿no crees que puedan haber grises bastante deseables? Riesgo-beneficio y probabilidad, no hay más. 1 entre 10'000 es 0.0001%. Si no eres capaz de asumir ese riesgo mejor tirarse de un cuarto piso (un tercero no, que igual sobrevives y la liamos).

Altoresso

Un tema interesante y desconocido es ver cómo funciona ese 1/10.000.
La estadística del prospecto aplicada al hombre de a pie.
Si me pasa algo rastreo ip, secuestro y enchufo intravenosa de Cipro a todo aquel que me haya animado.

Justo ahora que el lunes me llegan todos los libros de Terry, Shannara.

Jok3r

Os lo muevo a #enfermedades mentales

1
B

#10 uno que ha descubierto en twitter lo de Dunning-Kruger y lo quiere meter con calzador. de pantomima full, vaya.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Os fiais de que os hagan verdaderas chapuzas para "arreglaros" un vehículo, que os puede matar con más probabilidad y sin embargo desconfiáis de gente que ha pasado por una de las formaciones más duras y que además ya cuentan con experiencia cuando os recetan un medicamento que ha tenido que pasar multitud de pruebas y que está en constante revisión ante posibles efectos que no se hayan tenido en cuenta desde el principio

Altoresso

Que si mamá,
Que me la voy a tomar

RomanAbrazos

Its just a flu bro

Jok3r

#82 No tengo redes sociales, meme, que eres un meme, pero muy especial eso sí.

choper
#67Altoresso:

si un medico te receta un antibiótico te lo tomas y punto
total quien soy yo, que no soy médico y encima me creo que por leerme dos pdf ya sé de la materia

Lo has resumido perfectamente.

Altoresso

https://imgur.com/tiL6w4e

foto de la herida, AVISO SENSIBLES.

He de decir que antes de tomar la claritromicina estaba mucho mas hinchado, un hematoma fuerte, o sea que algo ha hecho.

SioN_cS

¿Te has registrado en MV específicamente para abrir este hilo?

Altoresso

no, lo mío es la filosofía

Usuarios habituales

Tags