Mucho hdp suelto que no debería respirar.

Marmoth

Le hace eso a mi perra y lo pongo en órbita de un galleto.

Ojalá lo dejen tieso.

1 respuesta
granaino127

#2 Menudo elemento....aunque claro, por otro lado, ¿que persona normal iba a hacer eso?

Merecido lo que le caiga, que espero no sea poco.... este se creerá que con los 600 pavos ya ha terminado todo xD

1 respuesta
B

.

HeaTz

#29 Está clara la nacionalidad. Mi comentario venía más bien a que más de uno ha entrado al hilo como Lenny en los Simpsons con los dedos cruzados diciendo “Que sea extranjero, que sea extranjero”.

Vaya diferencia de hilos y de discusión.

1
ElJohan

#2 también tiene cojones que no se tenga en cuenta sus antecedentes penales o su estado mental a la hora de dejarlo en la calle tan a la ligera... Pasado mañana mata a patadas a un niño por pedirle la hora y nos llevamos las manos a la cabeza.

6 1 respuesta
djamb

Si se lo hubiera comido después no habría ningún problema...

granaino127

#20 #35 eso es la fianza para la prisión provisional, cuando salga el juicio ya se verá que le cae y si va a la cárcel o no, indemnización, etc

1 respuesta
mxz239

Si le hace eso a mi perro, le meto una bombilla en la boca y le estoy metiendo patadas en la boca hasta que respire sangre.

dranreb

Tiene cara de que siempre saludaba

2
Dusktilldawn

Si el perro fuese mio o de alguien de mi familia, poco le iba a pasar a esa basura.

TRippY

Tiene pinta de ser un sabio. Un litrovino de tez roja, los que tienen el tono de piel de la realeza suelen estar más colgados que mis cojones debido al don Simón y rara vez verás a uno trabajando

tada

Este tipo de situaciones hace que parezca que vivimos en un estado fallido. Un hombre así no debería estar suelto, os imagináis que fuese vuestro vecino?

2
ElJohan

#37 que sí pero que han dejado en la calle a un demente por 600 pavos como si fuera totalmente inofensivo... Cuántas red flags tiene ese pavo?

1 1 respuesta
richmonde

#16 La verdad es que tiene toda la pinta.

1 respuesta
Nomebanees

El palizon que le pego al yonki es pequeño, asco de hijo de la gran puta no se podría haber muerto de una sobredosis antes

2
granaino127

#43 Es que la prisión provisional tiene un propósito y requisitos… y habrán teniendo en cuenta lo que ha pasado solo de forma aislada sin considerar lo anterior.
El pavo diría que el perro lo tiró y se puso agresivo y se defendió y arreando.

Si tiene que entrar a la cárcel eso será cuando haya juicio y ahí tendrán en cuenta los antecedentes y todo supongo.

2 respuestas
Nyhz

La niña con traumita de por vida y el yonki hijo de puta en la calle. Buen país.

4
1 comentario moderado
palickpre

Estaba leyendo la noticia pensando "a ver si el perro iba suelto o le muerde o algo" no se, un motivo en la cabeza del hombre para agredir al perro.

El motivo fue que se tropezó con la correa. Es que me cago en dios...

1 respuesta
ElJohan

#46

Es que la prisión provisional tiene un propósito y requisitos

Entre los más importantes uno de ellos es la
de evitar el riesgo de reiteración delictiva y el hecho de tener antecedentes penales dolosos. Si este señor no cumple con ese perfil apaga y vámonos.

HashAfgano

Se empieza a ver por dónde se rompen las costuras de un país que ha estado jugando a lo loco con su gasto público por electoralismo. Luego escuchas sobre manadas, algún suceso como el que mató a su propia abuela, etc., y en fin... ¿esto siempre ha pasado y tanto? Yo diría que estas cosas son cada vez más frecuentes.

granaino127

#49 Pues diría que no es un motivo tan extraño para reacciones así (sobre todo antes hace años)… porque yo se de más casos que ha pasado algo parecido.

De chaval recuerdo uno que se cayó con la moto porque el perro se cruzó y llevaba una correa extensible de esas…. El tipo se levantó del suelo, cogió la correa y voleo al perro como si fuese una onda.

También recuerdo otro mayorcete que un perro se le enrolló en las piernas con la cadena y lo tiró pero en ese caso el agredido fue el dueño del perro

1 respuesta
Calzeta

#44

la joven paseaba al perro por la calle Bulería esquina con Plaza del Cante Jondo

:new_moon_with_face:

2
XarevoK

un "ser" que es capaz de hacer algo así es que no puede vivir en sociedad sin más.

MORUSATO

#46 El tío puede decir misa, si soy juez y me llega este elemento con 17 antecedentes que acaba de matar a un perro de dimensiones pequeñas a pisotones por que se ha tropezado con una correa, y todo esto delante de la dueña, menor de edad, lo primero que hago es mandarlo a prisión preventiva con una fianza de 20k para o arruinarle económicamente o que directamente no la pueda pagar y este elemento no este paseándose por la misma calle donde ha pasado esto y donde va a estar la menor.

He leído que la madre ha solicitado una orden de alejamiento y se le ha denegado, vivimos en España.

Como la justicia no funciona, solo espero que Jerez que no es muy grande, se la tome por su mano, siempre he criticado esto pero esta llegando un punto en el que si no hay justicia alguien tiene que aplicarla, no puede ser que un tío con 17 antecedentes que debería estar en el trullo campe libremente por la calle con el beneplácito de la justicia, lo de los 600 euros de fianza a semejante elemento es simplemente de coña.

Una persona que hace esto, por el motivo que ha sido, y con sus antecedentes, tiene que estar en la cárcel muchos años, o en un centro psiquiátrico si se considera que tiene algún problema mental, todo lo demás es reírse de la gente.

1 respuesta
granaino127

#55 El tio puede decir misa, como tu…

Hay un procedimiento a seguir y ese no es el “que tú consideres que es” o el “lo que yo haría”, porque no eres juez y por tanto lo que harías o no o lo que te parezca desde el punto de vista legal es irrelevante, yo también opino que hay cosas que no funcionan o se les debería dar una vuelta...pero como no soy juez ni es mi campo pues tampoco voy a decir que tendrían que hacer ni como pero de todas formas nada de eso tiene que ver con el hecho de que el procedimiento que hay es el que hay y no pueden hacer “lo que crean mejor”. A veces tengo la impresión de que estas cosas no se entienden.

Lo juzgarán cuando haya juicio, aún ni lo ha habido.

1 respuesta
W4R__

#26 this

pardier

y como sabes que no le robaron 900 euros y la policia le dijo que era tu palabra contra la suya?

senzye

¿A partir de cuántos antecedentes una sociedad cuerda se da cuenta que hay enfermos mentales que no son aptos para ir por la calle con el resto de humanos?

1
SikorZ

Yo creo que se debería crear un Ministerio para este tipo de cosas

Usuarios habituales