Mucho hdp suelto que no debería respirar.

B
B

Lo vi ayer, 17 antecedentes penales o algo así tiene, por robo y más cosas. Pero vamos a parte del perro, la niña cargó con él cubierto de sangre hasta su casa y me trajo a la mente a mi hija con mi perro.

No puedo decir lo que le haría al tipo ese, pero os lo imagináis

18 2 respuestas
Jok3r

Tiene mirada de cuerdo.

B

Pero no habían hecho tanta ley contra el maltrato animal? Cómo que 600 euros?????????? Si te cuesta lo mismo comprarlo que matarlo.

5 1 respuesta
Sergioelcapo

A ver si con suerte alguien se toma la justicia por su cuenta y nos quita esta escoria de persona del mundo, me sobra mucho tanto hijo de puta por ahí suelto.

26 1 respuesta
Taiden

Habría que matar a este tío a patadas igual que ha hecho él con el perrico.

3
kAm1

Por fin han matado a Komanche

1
SioN_cS

Juro que me parte el alma esto. Terrible.

Seal67

#4 No está en vigor todavía

I

Llevó demasiado lejos el concepto 'perro patada'.

6
n3On

Bueno dentro de poco seguramente no estará por la calle o tendrá un preciosa movilidad reducida... ya tu sabeh... :D :D :D

Calzoncillo

La gran putada es que darle su merecido a ese pedazo de escoria y despojo humano no devolverá la vida al perro ni quitará el trauma a la pobre niña... madre mía que impotencia.

2
refresco

No le va a pasar nada porque ni la justicia ni la sociedad castigan estos comportamientos.

Es lo que tiene que desde pequeño nos hayan metió en la cabeza que la violencia no soluciona nada

1
CAFE-OLE

quien podria pensar que tener una legislacion y un sistema penal que deja a delincuentes multireincidentes sueltos propiciaria que sigan cometiendo delitos

3
PocketAces

La pirueta máxima sería que hubiese salido de la cárcel gracias a la reforma del Sí es Sí

4
X

G

A que si? Estoy seguro al 99%

4 2 respuestas
1 comentario moderado
EuRyNomE

Le hace eso a mi perro y le pego 600 pisotones en la puta boca al viejo enganchado de mierda ese.

Me cago en cuantos muertos tenga su estirpe entera.

12
I

Persona potencialmente peligrosa.

ElJohan

Pero como que 600€ con todos los agravantes y con antecedentes penales?? Si la pena es entre 18 meses y dos años de cárcel... Que cojones?

1 respuesta
Overwatch

La verdad es que hay algo realmente mal en nuestro pais... como matar un animal de otra persona solo cuesta 600€, lo que pasará ahora esa cria al ver que un cabrón ha matado a su perro.

TripyLSD

Menudo hijo de puta.

Tiene que caerle algo más de condena incluso con la ley vigente
https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-de-derecho-de-los-animales/el-delito-de-maltrato-animal-tras-la-reforma-del-codigo-penal-por-lo-12015-art-337-del-codigo-penal/#::text=337.3%3A%20Subtipo%20cualificado%3A,para%20la%20tenencia%20de%20animales

Lo de que ha sido puesto en libertad por 600€ huele a invent o a titular maquillado¿?

Edit:- no leí que fue confesó.
No obstante está pendiente de juicio.
Es decir, le caerá más pena porque es delito.

Luego, prestó declaración, confesó lo ocurrido y quedó en libertad a la espera del juicio, que será en julio.

1 respuesta
CAFE-OLE

#5 si la tipica persona que se enfrenta a una familia gitana para acabar todavia peor de lo que empezo

klawi

Este tío mata un perro y le clavan 600€.
A un amigo mío, le metió un par de patadas a un perro peligroso porque no soltaba a su propio perro de un mordisco y tuvo que pagar más de 1.000€.

Sale más barato matarlo que intentar mediar. No entiendo el criterio.

3 respuestas
odiazon

lo que tendría que estar es ingresado en un centro, aunque a mi me hace algo al perro y le meto varios navajazos, pero luego pienso que le tendría que indemnizar y se me pasa

Reupsito

Tiro en la nuca a una escoria así.

Lo que no sé es como una puta basura con 17 antecedentes penales está en la calle. Menuda mierda de país.

4 1 respuesta
TripyLSD

#24 Todavía está pendiente el juicio. Seguro le acaba cayendo una pena más grave. El caso de tu amigo no fue delito. Lo penal lleva más tiempo.

El problema que dice la familia es que el tío este está zumbado y está en la calle tranquilamente, y lamentablemente la policía no puede hacer nada hasta que no haya otro altercado.

HeaTz

Otra noticia más donde ocultan la nacionalidad del delincuente.

Kekw.

1 respuesta
TripyLSD

#28 dicen que tiene problemas mentales, así que será español.

1 2 respuestas
ElJohan

#22 ah bueno coño, así ya cuadra más.

1

Usuarios habituales