Mucho hdp suelto que no debería respirar.

Erterlo

No sé si estaba ya puesto:

7 respuestas
bicho0

Alguna vez leeremos alguna vez en casos así o como el de algún abuso o del estilo de que se haya tomado alguien la justicia alguien por su propia mano?
Ojala ver alguna noticia así

1
oho

No es por nada pero liarse a patadas hasta la muerte con un perro que lleva una niña de 12 años no es solo maltrato animal es maltrato infantil y bastante bestia. Esto en el Salvador no pasa.

mxz239

#91 Acabo de verlo video y se me ha congelado la respiración, es que habría que reventarlo de una paliza hasta matarlo.

1
aNNiBaL

#91 se agradecería poner eso en.

NSFW

.

1 respuesta
Erterlo

#95 Ya está en NSFW

limonfresco

#91 joder,es que me imagino que son mis perros y mato al fulano ese
Donde vivo,hace un par de meses,hay un pavo de 45 años que le hizo lo mismo al perro de un vecino(aunque no lo mató,le dió una patada) y el dueño le dejó la cara nueva,tuvo que venir la ambulancia a buscarlo...menudos hdp

3 1 respuesta
Maldia

pero come jamón

Erterlo

#97 Obvio.

Lo que no sé que habría que hacer en el caso de que te muerda un perro (no del tipo del video, eso ni te hace daño, algo más grande), o te tira de la bici.
Supongo que el primer reflejo es pegarle una patada.

Xetroz

#91 Diossssssssss para que coño abro el puto video es que me tiro a por el y le estampo la puta cara contra el cristal de la furgoneta.

Sin hijos ni nada a mi cargo es que me como la carcel me da igual pero esa puta escoria no vive en el mismo planeta que yo.

Tochomosca

Me recuerda al loco hijo de puta de mi pueblo, que sin ser git-(donde acaba el instestino), tenía al poblado entero deseando que lo metieran en chirona. Robos, agresiones, intentos de violación, tocamientos a menores... y ahí seguía el hijo de las mil putas, en la calle, a punto de liar cada día una nueva y sin que le cayera nada gordo.

Aun recuerdo lo que me contó mi padre una vez de uno del pueblo que intentó atropellarlo con el coche porque dijo que iba a matar a su hija sí o sí porque le miró mal. El tío llegó a beberse un vaso de lejía y sobrevivió, se calló casi inconsciente de cabeza a unas brasas de la chimenea y solo salió con unas quemaduras de eso. Era de esos hijos de puta de los que de verdad dices "bicho malo nunca muere".

Pues al final se murió de una gilipollez, ni me acuerdo, algo típico de lo que uno se muere, sin excesivo dolor ni sufrimiento.

Me he enrollado mucho, pero en conclusión, que tenemos demasiados escorias como estos tipos a los que no les pasa nunca nada y siempre se libran. Hay que endurecer el sistema de alguna manera para que gentuza así no se pueda estar paseando por la calle tan a la ligera.

4
Tunnecino

Yo tengo ahora un cachorro de 7 meses. Si un hijo de puta le hace algo, ni siquiera parecido, yo acabo detenido, y si le hace lo que este tío, acabo en la cárcel, pero le meto 27 puñalás en el pecho.

refresco

veis por eso mismo dije que no iba a pasar nada porque la sociedad ni el estado castiga a estos individuios.
La violencia nunca es la solucion, que gran mentira y cuanto daño ha hecho

1
Vitov

Qué rápido el juicio

ElJohan

Porque habia 4 marujas y dos cuñados retirados alrededor, no creo que mucha gente se quedara de brazos cruzados al ver eso, el cabrón tuvo mucha suerte... Además que el pavo es un tirillas con el cerebro reventado no tiene ni media ostia, peeeeroo te arruinas la vida si lo matas.

En LATAM lo acorralan y ya puede rezar para que llegue pronto la policía.

3 respuestas
Fxcking

Lo reventaría a hostias hasta no poder darle más por estar empezando a cortarme los nudillos con las puntas rotas y fuera del cuerpo de sus costillas.

Erterlo

#105 Quizás es el padre/abuelo de la familia chunga del pueblo y tocarlo te supone que te acaben apuñalando a ti y a tu familia.

Así en general, ¿qué pena creéis que debería merecer un asesino de animales como ese tío? Por lo que he escuchado con la nueva ley casi es peor matar un animal que una persona y eso me parece excesivo.

2 respuestas
Leonidasxx

#91 Ostia tu, es que le hace eso a mi perro y me tienen que parar, porque me abalanzo sobre el notas a reventarlo, que maldito hijo de la gran puta.
No me gustaria ser el padre de la niña ahora mismo y tener que consolarla..

ElJohan

#107 Le debería caer los 36 meses con todo los agravantes y antecedentes, pero una paliza de acabar en silla de ruedas oliendo culos por los pasillos de la carcel se la merecía, yo firmaba eso. No va pasar...

1 1 respuesta
Erterlo

#109 36 meses me parecen bien, yo añadiría trabajo comunitario en una perrera 6 meses más, para que les coja cariño.

1 respuesta
ElJohan

#110 tu te crees que esta gente va sentir algo de empatía por los animales después de hacer eso? Es como mandar a una pederasta a cuidar de niños en un orfanato.

1
poisoneftis

Espero que le pillen en un sitio sin cámaras ni testigos y le hagan lo mismo que al perro, menudo trozo de mierda

Encima con antecedentes

2
Overwatch

#91 Me pone enfermo ver estas mierdas y que no les pasa nada a esta gentuza en España...

#105 Y si no lo matas también... viendo que es una persona mayor, como tenga alguna enfermedad mental, que últimamente cuando alguien hace algo malo siempre hay alguno con el pobrecito estaba loco.

Si está tan loco como para matar animales por la calle, debería estar encerrado en algún sitio de por vida.

Seguramente esté cobrando una paguita y no le pasará nada.

B

#91 le deseo mucha suerte al sujeto

No llega al juicio de julio ni de coñ

X

#105 Le tocas y tienes a sus 39 primos rodeándote y acosando a tu familia a diario

XarevoK

Ayer leí en twitter que ya ha recibido su merecido.

1 respuesta
waxupixu

Locos sueltos. Como siempre, la senda del señor esta llena de gente así. Pero el castigo recibido... 600 euros?! Hasta la persona más pobre si tiene ayuda de sus conocidos puede llegar a conseguir esa cantidad y estar fuera, como este hombre. Mayor dureza en las leyes. No hay más. La justicia a veces no actúa como debe. pero tal vez la justicia "de la calle" sí lo haga, y más que justificado. Me gustaría ver a ese hombre reventado a palazos tirado en el suelo, suplicando por su vida. A gente así, sin compasión, psicópatas, hay que pagarles con la misma moneda.

waxupixu

#116 Qué pasó? Qué le hicieron?

KaSe

#107 pena de muerte. Así de fácil, limpio y expeditivo.

PPerico

Al margen de que así sean los procedimientos legales.. Creo que en este pais se estan haciendo mal las cosas

Usuarios habituales