Muere 15 minutos después de ser rechazado en un centro de salud

Word-isBond
#27Usopp:

Porque se la están echando a las auxiliares.

Se la están echando a las auxiliares porque han sido dos auxiliares. Razón de más para reforzar su formación, que su FP tiene la mitad de horas que las de un auxiliar de farmacia, que ya es decir.

¿Lo entiendes así mejor? ¿Te hago un dibujo? ¿Te lees la noticia?

Supongo que tendrás a alguien cercano que es auxliar y de ahí viene la tontería, yo no me meto con ellos como personas, pero como profesionales telita, y las veo todos los días.

#29 Otro que no lee.

3 respuestas
JJ_STANMAN

Yo tengo visto en un centro sanitario de Oviedo, que por no ser de esa zona . Te mandan acudir al de tu zona, independientemente de la indisposición que se tenga ... Y el personal que lo rechazaba era el propio dr , no un administrativo o celador etc etc ... El que tiene que decir si se atiende o no , es el médico ...

Usopp

#31 Vamos, que me dices que no se diferenciarlas porque no sabes leer, me voy a trabajar, a ver si aprendes a leer.

Ya se le tendría que dar las gracias a las auxiliares que han soportado las residencias prácticamente solas estos meses, por lo menos podrías pedir perdón por el insulto, ya que la moderación de mv no va a entrar.

Bonita huida hacia adelante para demostrar que no sabes ni leer XD

1 respuesta
Word-isBond

#33 Te digo que no sabes diferenciarlas porque no sabes la diferencia entre una y otra, y encima te ríes cuando digo que su formación es infinitamente inferior, no es que no sepa leer, es que ver a alguien demostrar tanta ignorancia que encima se pone chulo, me enerva muchísimo.

Y lo que han llevado residencias ellas solas es una chorrada como un templo, ya que tú o cualquiera las habrías llevado igual o mejor si fuese vuestro trabajo y os pagasen por ello. Un FP de 1500 es una vergüenza para un puesto de tanta responsabilidad.

Por cierto ¿Qué insulto te he hecho? ¿No has sido tú el que me ha llamando miserable por culpar de esta desgracia a quien tiene la culpa? ¿Qué coño haces exigiendo unas disculpas si has sido tú quien ha insultado?

1 respuesta
DiSKuN

¿Al personal administrativo qu ete atiende detrás de un mostrador de un hospital también se le considera sanitario?
Pregunto

1 respuesta
Drhaegar

Os imagináis una organización que te robe el 50% de tu salario para darte una serie de servicios los quieras o no y que después de tantos años pagado cuando realmente te hacen falta te dejan morir porque resulta que estabas a 40km de donde vives?

2 1 respuesta
Word-isBond

#35 Depende de qué mostrador estemos hablado
Si te refieres a las administrativas de la entrada que dan citas y atienden el telefono en el mostrador de la entrada no, no son personal sanitario.

1 respuesta
B

DiSKuN

#37 si, a ese perfil. Es qu eleyendo el texto me d ala sensación que el "culpable" es la persona del mostrador de la entrada

Czhincksx

A ver, no es cuestión de meterse con auxiliares de enfermería. Es un FP en el que estudian anatomía y enfermedades a un nivel superior al que sabe la gente de a pie. La cuestión es que si cualquiera de nosotros sabe que esos son precisamente los síntomas de un infarto, con más razón lo sabe alguien que trabaja en un centro de salud.

Aun así tampoco sabemos a qué se dedicaban los que estaban en la puerta.

1 respuesta
klawi

Siempre que me ha tocado ir por cuestiones laborales me han parecido unas payasas de cuidado. No me pilla de sorpresa.

No sólo fallece el señor sino que han podido poner en peligro a más gente al tener que volver a Pedrezuela.

Leoshito

Y aquí queda demostrada una vez más la excelente jugada del PP para destruir la sanidad pública, como ha quedado demostrado por los comentarios de los de siempre.

Seguro que si este hombre se hubiera acercado a la clínica esa para ricos donde metieron a la vicepresidenta o a cualquier sede de Sanitas le habrían atendido encantados y no le hubieran preguntado su número de póliza antes de decir hola.

7 3 respuestas
spyro512

#3 "no le atiendo" en España es afortunadamente una situación que se da más bien poco.

Usopp

#34 claro que es formación inferior, cómo te he dicho enfermería es una carrera, no quita que las auxiliares tengan la suficiente formación para desempeñar su trabajo, y con formación continua..

Que es más fácil decir que te has equivocado, lumbreras con problemas cognitivos para leer una puta frase simple, la que estás liando por no reconocer que te has equivocado XD

#42 Que no, que es culpa de una auxiliar, me lo ha dicho un médico liberal

#40 En mi centro de salud hay un guardia jurado para que se respeten las distancias y se lleve mascarilla en la puerta

1 respuesta
personaje

#42 La politica no tiene nada q ver con la inutilidad de una persona para desempeñar su trabajo correctamente

B

Entiendo que están hablando de la gente que hay ahora mismo en la puerta por temas del COVID pidiendo tarjetas, dando gel y midiendo temperaturas, que yo sepa son sanitarios (supongo que auxiliares) contratados únicamente para esa función.

Kimura

Seguro que ha sido tal y como entrecomillan en el articulo. Seguro.

8
B

Me sorprende que alguien que esté así se le recharaza.

Aquí a la primera que entra alguien con síntomas de infarto directamente se le hace un ECG con la posterior valoración por parte de uno, dos o incluso tres médicos hasta que deciden llamar a una ambulancia para ser ingresado de urgencias en un hospital para el tratamiento o no.

1 respuesta
B

#48 a mí me sorprendería mucho que alguien con estudios en cualquier nivel de medicina/enfermería eche a un tipo con claros síntomas de infarto, hasta en los tiempos que corren.

La parte inicial del artículo tiene pinta de invent a tope.

awiiky

#21 y que te esperas ?

1 respuesta
B
#1Czhincksx:

Y lo que decían los comentarios de elmundo. Si hubiera sido de fuera, como no tendrían otro centro de salud al que echarle, le habrían atendido. Esto es algo que tiene que ver con la sensación de impunidad que tiene esta gente que sabe que no van a perder el trabajo ni les va a pasar nada hagan lo que hagan.

Y la dosis racista que no falte, no se como esto no está moderado. Si hubiera sido de fuera se le habría atendido o echado de la misma forma.

1 respuesta
Word-isBond

#44 Aparte de demostrar que no tienes ni puta idea cuando dices que un fp de un año y medio es suficiente formación para su trabajo ¿vas a responder a las demás preguntas o vas a seguir demostrando lo limitado que estás?

Segunda mención que haces a mi profesión sin que yo hable de ello, estoy empezando a oler cierta envidia (supongo que por eso lanzaste el insulto fácil en primer lugar) No te acomplejes que no pasa nada, no todos valemos para lo mismo.

1 respuesta
Usopp

#52 Envidia ninguna, estoy trabajando y demasiado que te contesto, el que ha venido con aire altanero eres tú qué te has equivocado leyendo y no has entendido lo que he puesto por falta de comprensión lectora. Esto es lo único que estábamos discutiendo , pero has hecho la clásica huida hacia adelante.

El segundo caso en pocos días, si lees la noticia que hay dentro de la.misma comprobarás que al otro la enfermera le destinó a otro centro médico, son órdenes de arriba.

Pero puedes seguir con tu huida hacia adelante . Bonito ego te gastas para no comprender un par de oraciones simples

1 respuesta
Perico97

Es lo que sucede cuando un grupo de sanitarios (Y si, tienen pinta de ser auxiliares) no tienen ni puta idea de sus funciones, además de tener nula vocación, muchas (y muchos) se deben de creer que están ahí para hacer lo que las enfermeras no pueden (Materialmente) hacer, pero también tienen una responsabilidad que no se debería de tomar a la ligera, claro está que si te preocupa más ver a qué hora sales o ver a qué hora puedes tomarte el bocadillo todo lo demás pasa a un segundo plano.

Pero que vamos, es esperable un comportamiento así, mi madre, como enfermera, siempre dice que hay muy pocas auxiliares de las que te puedas fiar realmente ya que la gran mayoría carece de vocación alguna o interés por su trabajo, luego la cagan y le toca chupar a la enfermera/médico de turno, auxiliares con años de experiencia siguen sin tener ni puta idea de qué hacer si la enfermera no se lo dice, fabuloso.

Eckooo

La mayoría son muy buenos trabajadores pero hay algunos sanitarios que es para echarles de comer a parte.

Hace tiempo me hice una raja bastante profunda en la mano y en la consulta donde me pusieron la antitetanica no les quedaba betadine. Me dijo mi medico que bajara a la enfermeria a echarme un poco, bajé y solo había una enfermera sentada en la mesa, le pedí amablemente que si me podía poner unas gotas de betadine en la herida, que me lo había dicho el medico. Se negó, que no tenia pase para enfermería me decía xD. Despues de 3 o 4 negativas dije OK, y fui a la recepción, pedí la hoja de reclamaciones, llamadita a la enfermera y allí delante me puso el puto betadine la retrasada esa.

Mi caso es una soberana gilipollez pero tener lo huevos de jugar con la vida de una persona ya es flipante.

Nirfel

#50 Que tuviesen la carrera de enfermería o algo equivalente.

1 respuesta
Word-isBond
#53Usopp:

el que ha venido con aire altanero eres tú qué te has equivocado leyendo y no has entendido lo que he puesto por falta de comprensión lectora

Pero qué aire alterado ni qué leches, si has sido tú quien ha llegado al hilo llamándome miserable, joder ¿tan mal estás que no eres ni consciente de lo que escribes? Con razón me pedías que me disculpase antes entonces, a saber qué correrá por tu cabeza y qué película te habrás montado xD

¿En qué corrillo enseñaron la expresión huir hacia adelante? Que no paras de utilizarla aunque seas tú el que haya meado fuera del tiesto desde el principio.

Mira, viendo lo que te cuesta responder a las preguntas y el lío que tienes ahí arriba, mejor sigue trabajando, vaya a ser que ocurra otra desgracia por tus despistes.

1 comentario moderado
Perico97

#56 Si se les pidiera la carrera te aseguro que no habría ni un auxiliar en este país, más que nada porque el esfuerzo que implica sacar la carrera no se ve recompensado por la remuneración (Y sus funciones tampoco justifican una remuneración elevada, o, al menos, igual que las de las enfermeras)

El problema real es que en muchos casos carecen de vocación o interés alguno, mi madre desde los 16 sabía que quería ser enfermera y se comía los libros, la pasearon por centros de salud durante 10 años hasta que consiguió la plaza y a día de hoy está muy agradecida y contenta con su trabajo, pero no todo el mundo es así ni valora tanto su puesto (intocable) de trabajo, y el problema es que no se dan cuenta que de sus actuaciones dependen vidas humanas (Y mi madre es algo que tiene muy claro, ella y sus compañeras viven con la muerte de algunos pacientes a diario y por eso saben que tienen que hacer su trabajo de manera ejemplar)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#31 Imaginate descubrir que los auxiliares de enfermeria tienen que ir renovandose cada X tiempo, como cualquiera que este metido en sanidad y que estudian una barbaridad, especialmente para hospitales publicos.

xddd eres un maquina. siempre diciendo tonterias y encima con prepotencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales