Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

kadochnicov

zombietoads

#59 No bad tactics, only bad targets

1
Urien

#18 Asimismo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado que ha sido un “intelectual muy valioso” con “muchas aportaciones a la cultura”.

Ojo que Carapolla igual se viene arriba.

jackvendetta

Los progres lo odian pq en verdad lo adoran.

2 respuestas
Beckar

Y que esta gente que comete este tipo de atrocidades termine sus días tranquilo en su cama, una lástima que su muerte no haya sido una agonía.

PocketAces

Símbolo de la cultura woke acostándose con menores.

Progre de cuna

2
Jok3r

Pues día nacional festivo en Tailandia, un pseudo intelectual derroido y mal oliente.

Dep en todo caso.

#64 ¿? céntrate

Usopp
1
NigthWolf

Lo que viene siendo la influencia de la politica moderna, que segun quien lo haga, asi se condena, apoya o comenta por un lado u otro. El pensamiento critico ha muerto, ahora se compra por packs. El razonar por uno mismo queda en segundo plano segun el color del equipo que lo haga.

Y asi es como te puedes ver cosas tan contradictorias como: "Yo soy de derechas... el PP no es de derecha... pero aqui lo defiendo porque el PSOE mas" o "Yo soy de izquierdas... el PSOE no es de izquierdas... pero aqui lo defiendo porque el PP mas"

La verdad es que da mucha pena, la mierda sigue oliendo a mierda salga del culo que salga

3 1 respuesta
SrFreak

19
Hanure

Hay una delgada línea que separa el pensamiento crítico de ser subnormal profundo, línea la cual Sánchez Dragó traspasó hace ya más de dos décadas.

2 1 respuesta
HashAfgano

#69 Exactamente eso. Recordemos el mutis por el foro cuando Podemos y PSOE votaron no a investigar la prostitución en centros de menores, el humo sobre el caso del ex de Oltra, el tema de Kote Cabezudo + Odón Elorza y lo de los diputeros con Tito Berni...

Eso sí, cuando ha finado Dragó faltaba dar la puntilla: facha y pederasta, ahora que no puede responder.

4 1 respuesta
Kirbos

#3 Qué pasó con esto? Que no estoy enterado

Pelunarez

Cuánta vehemencia con Dragó y cuánta ausencia en el hilo del Dalai Lama.

Lo veo bien.

tute07011988

Un señor que en algunos temas daba gusto escucharle, pero que, además de toda la movida de niñas y lo fantasma que era en el tema sexual, en cuanto a opiniones políticas en los últimos años se había convertido simplemente en un provocador.

DEP

5
Juni
34
Zaide

Este señor perfectamente pudo follarse a las crías aquellas y también perfectamente pudo inventárselo. Qué sacaría inventándoselo? pues nada, pero era tan fantasma...

Von_Valiar

Muy buen novelista, el quijote fue su obra que mas me gusto.

6
NigthWolf

#71 no te quedes mirando el dedo, que no va por este caso en concreto. Lo digo por las respuestas de quienes lo defienden y critican segun el lado que sea. En lo personal, lo unico que sabia de Drago es que era escritor y que hace muchos años salio en la tele en una entrevista diciendo que fumaba porros, por eso lo recuerdo. Sin usar google no sabria decirte nada mas sobre el.

#72 Seria un pederasta o no, eso no lo se y tampoco es alguien que me importe demasiado como para informarme sobre su vida. Si es cierto lo que hizo y que fantaseaba con niñas mas jovenes, pues hombre, lo de pederasta lo tiene ganado xD. Mi comentario iba por las respuestas que tiene la noticia mas que por comentar la noticia en si

Erterlo

Acabo de leer que la edad para tener relaciones en Japón es de 13 años....No sé cuando se dio el hecho, pero siendo Japón un país más rico que España, quizás se la dieron con queso y tenían 14 o 15.

3 minutos antes del patatazo

2 respuestas
dov3rman

A mamarla el babosos este

B

#80 ostia.. curioso minutos despues..

RIP

pirobiro

Los humoristas españoles evitan hacer chistes sobre Sánchez Dragó porque es muy pronto, aun siendo conscientes de que eso a él nunca le importó

2
Juni

#80 Lamentable los comentarios XDDDDD Por lo visto a la gente le da pena que se muera alguien que ha dicho libremente que se ha estado con dos niñas menores de edad.

1 respuesta
Erterlo

#84 ¿Si tenían la edad para tener relaciones, es algo malo?, ya es buscar el hate por el hate.

Si nos ponemos así, vamos cerrando todos los putis.

6 respuestas
ViCiOuS

no se si mandarle un whastapp a la novia dandole el pesame :/

pirobiro

#85

A qué puticlubs vas tu con chicas de 13 años? Igual lo tienes que mirar

tute07011988

https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-04-10/sanchez-drago-muerte_3608089/

2 1 respuesta
Kaiserlau
#85Erterlo:

Si nos ponemos así, vamos cerrando todos los putis.

2
Juni

#85 Ojalá ningún ser querido tuyo sepa tu opinión sobre esto.

Usuarios habituales