Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

Must

#239 están tan enfermos que uno ha dicho que bien que los progres saltamos ahora. Cuando yo al menos estoy en contra de todo tipo de abuso de menores venga del bando que venga.

La polarización está llegando a unos extremos que si luces de cierta ideología, se te perdona todo por meterte con el "enemigo".

Te digo en serio que uno de estos es prota de una snuff y lo justificaría. Dantesco. Eso sí, luego a ejercer de caza pedófilos de las élites porque no sé quién lleva el símbolo satánico de collar. Pero a este asqueroso que lo afirmaba explícitamente son coñas, "es que no tenéis empatía" y demás.

7 1 respuesta
HamStar

#24 como cuando contabas que te habías follado a una paibon y era una gorda

1
Renardo

"Ahora que ha muerto os meteis con el!"

eehh no, en cada uno de sus twits habia como minimo un par referencias a sus gustos en menores ademas el muerto no hace santo

4
1 comentario moderado
butthead

También tiene guasa que haya muerto el cerdo este antes que su compi de moción Ramón NoMames xDDD

ReibenN

A mí este debate/entrevista siempre me ha encantado. Y Dragó siempre me ha parecido intelectualmente un quiero y no puedo pero aquí sabía su sitio.

Como entrevistador tenía su talento.

Nostalgia de un tiempo no vivido y donde se percibe claramente el nivel de la televisión. Mejor que el tiktok hoy en día por cierto. De la TV mejor ni hablar. Especialmente para lo que ha quedado la televisión pública, entre TVE y autonómicas quizá cuesten cerca de 10.000 millones al año. Y no daría ni para pagar las pensiones un mes si las cerramos.

Tres posiciones diametralmente enfrentadas(si es que eso es geometricamente posible) y expuestas con respeto.

what a time to be alive

edit: #234 vas por el foro pontificando de racismo y luego vienes con comentarios como "no hay más español que..."

3
Ronjoujoujou

#241 Y te sorprendes de algunos avatares?. Aquellos que están siempre con la conspiración progres para raptar niños ahora blanquean esto.

Nada nuevo para mi, aunque me gusta ver que los adjetivos que dije en su día se cumplen.

3
Pelunarez

Bueno, pues ya tenemos en la cárcel a los gobiernos autonómicos que se follaban a menores en prostíbulos ilegales, y a los de las menores "tuteladas". Un gran momento para el p...

Ah no, espera, me he confundido de hilo.

Me he dado cuenta al fijarme en los avatares, que aquí hay muchos preocupados por la pedofilia que no aparecen en hilos de temática similar pero signo político opuesto de los implicados.

2
Drakea

#206 Claro que era ilegal.

Y que no pasó, por cierto.

1 respuesta
Piratasomal1

#109 Lo raro que es que ya no me sorprenda el que apoyes abiertamente la pederastia

1 respuesta
Lexor

#250 pero y usted quien es señora ?
#249 les da igual los hechos, solo les importa el relato que maman

Usuarios habituales