Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

B

#210 En fin.

reci0

No he leido todos los post, pero se ha contando que también negaba el holocausto diciendo que era una artimaña judia para crear Israel?

Larkos

Era un mediocre que se jactaba de follar con niñas, negar el holocausto o decir que habia leido nosecuantosmil libros en su vida. No se pierde nada.

10 1 respuesta
ArcSTAR
zombietoads

#210 Es un troll multicuentas. No merece la pena entrarle al trapo. Cuando terminen de calarle se borrará y volverá con otro nombre.

1
PPerico

El nivel en la primera pagina es altísimo. Así está este país como está

DEP, me gustaba mucho escucharle

1
1 comentario moderado
elhuge

Tanta paz tenga como paz deja, eso si que no se equivoquen y lo tiren al organico.

zombietoads

#213 Por lo que leo con una búsqueda rápida, no lo negaba como tal sino que insinuaba que era todo parte del plan
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fdiario%2F1979%2F10%2F13%2Fcultura%2F308617204_850215.html%3FoutputType%3Damp

La obra es específicamente fascista, por cuanto en ella confluyen vindicación del irracionalismo y condena del racionalismo; exaltación del nacionalismo como valor supremo e instrumento de salvación; defensa del retorno a los orígenes, en cuanto medio de neutralizar el progreso, del que Sánchez Dragó abomina, antisemitismo y antimarxismo ligados; aristocratismo de grupo y no de clase; machismo «metafísico»

Pasando de lo general a lo concreto, analizo uno de los capítulos del libro, el consagrado a losjudíos, y encuentro:

a) Sánchez Dragó lo ignora todo del judaísmo, de lo que doy pruebas: confunde la Tora con el Talmud, habla de escuelas talmúdicas en el siglo V a. de C., ignora que Simeón ben Iochai fue un personaje histórico, sostiene que los judíos españoles inventaron la cábala y que ésta depende del sufismo, etcétera.

b) Sánchez Dragó da muestras de un antisemitismo delirante: tacha a los judíos de lobos, de masoquistas, de racistas, de de¡cidas; sostiene que el espíritu del Santo Oficio fue específicamente judío; da por ciertos los pretendidos asesinatos rituales; insinúa que la Inquisición y sus crímenes fueron fruto de una maniobra judía para infiltrarse en la sociedad española y conseguir el control de la misma; afirma que la matanza de seis millones de judíos por los nazis fue decidida por los rabinos (?), a fin de forzar así la creación del Estado de Israel.

#16 Mira la primera cita ya que estamos, a ver si cumple los estándares de nuestro amigo especial.

Edito:

1 respuesta
butthead

#217 ahora entiendo tus hilos, se confirma lo que sospechaba.

swowy

Pura categoría de hilo demostrando la España cateta una vez más.

1
chiptune
1
Flashattack

#219 a mí lo que me asombra es que después de una muerte un poco llamativa salgan a pasarle facturas. Coño, si te parece una barbaridad lo que piensa el autor, discúteselo nada más publicar. Pero no xd lo que demuestra que en realidad es un ad hominem. No les interesa debatir hechos, sino desacreditar a una persona que encima ya está muerta xd. Eso tampoco me parece justo

3 1 respuesta
TonnyWanna

#18 Yo sólo espero que esa calle tenga un colegio femenino.

2
personaje

Como cambia el discurso de algunos veletas según quien esté en el centro de atención. Hipócritas y encima cobardes que han esperado a su muerte para saltar como hienas.

Buen foro está quedando desde luego.

DEP

2 1 respuesta
B

¡Como si no le hubiera llovido mierda tanto en internet como en la tele cuando salió el tema de la pederastia! Que algunos habláis como si se le hubiese respetado hasta hoy... No, hombre, se lleva diciendo que era un mierdaseca mucho tiempo.

:rolling_eyes:

Octubre 2010: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fernando-sanchez-drago-caza-lolitas-398706

Soraghatsu

A mi siempre me pareció una mierda de persona por lo de niñas de 13 años en japon

CaptainHowdy

No deja de ser irónico que, después de tanto alarmismo en el foro durante estos días con el tema de la pederastia, ahora con un caso que si es real más de uno blanquee a este señor.

HAlfGrAms

De los pedófilos buenos, los fetén, los de derechas.

Que si DEP que si tal....

Una basura humana menos buenas noticias

Y me juego lo que queráis a que la mayoría que hablan por aquí y medio blanquean a la escoria humana esta no se han leído ni una palabra de sus libros xD.

5 1 respuesta
eondev

Moralistas y necios hablando con rabia y desprecio a un hombre como Sanchez Dragó. DEP

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#230 A ti también te gustan las japos de 13 años.

OK

1 1 respuesta
LadyTenTen

#223 De estos temas ya se habló en su momento y de ahí la mala imagen que se labró con el paso de los años.
Otra cosa es que algunos se enteren ahora o que sea mas mediático porque hay famosetes hablando en Twitter

Must

Cuánta piel fina con este sujeto. ¿Queríais ser sus lolitas o algo?

1 respuesta
Leoshito

#225 No hay nada más español que echar mierda de un muerto.

Bueno, sí, echar mierda del muerto Y encaquestarle historias. Eso se le da de puta madre a la derecha.

3 respuestas
Lexor

#231 ^ cuando careces de empatía y crees que necesariamente has de ser un calco para interpretar una postura.

Normal que haya esta polaridad en este país

#234 din din din

tute07011988

#229 Qué van a leer XDDD, si con lo derroído que estoy yo me juego lo que sea a que he escuchado a este señor en la radio más que todos los "fans" juntos, que antes de su amor por VOX no sabrían ni quién era.

1 respuesta
sephirox

#236 Lo dudo.

Vamos, estoy seguro de que no.

The_Maxx

#233 No me digas que tú te crees de verdad lo de universitarias en la sección de contactos.

HAlfGrAms

Este tío lleva diciendo barbaridades sobre niñas desde hace muchísimo tiempo. Que con 37 años se ha vivido bastante.

Pero vosotros seguid defendiendo gente asquerosa por que os mola como atacan a vuestros "enemigos". Y luego hablamos de polarización xD

5 2 respuestas
zombietoads

#239 En el 84 ya estaba publicado:
https://web.archive.org/web/20101030223039/http://www.carloscesaralvarez.com/2010/10/la-historia-de-drago-y-las-japonesas.html

Luego ya en 2010 cuando la liada pues salió diciendo que no.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/27/cultura/1288169791.html

Usuarios habituales