Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

ManOwaR

#117 eso no es pederastia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hebefilia

Es igualmente turbio pero no confundamos conceptos.

ErChuache

#179 Hombre, por poder se puede, salvo lo hayan cremado, entonces ya no.

Pero vamos, gay no soy y tan mature (más bien senectude) no me van. xd

B

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La guinda que faltaba para el hilo, así sí.

7
hombremono

#180 es uno de los mejores momentos de la historia reciente de este pais, pero lo que el ha puesto es una descripcion cojonuda de lo que fue ese momento televisivo

1 respuesta
Endorfina

Ay por faaaaaavor jajajajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#185 es que esa gente era mejor que la chusma que vino después a democratizar la televisión.

Normal que se lo creyeran.

2
Soy_ZdRaVo

#183 Que un anciano de 86 se muera es sospechoso. Confirmado que las vacunas matan

12 1 respuesta
zombietoads

Anda, si ha vuelto el bebelejías, el que presuntamente causaba estragos a los que supuestamente cuidaba.

1 respuesta
Sinso

#109 No le doy al play no con tu 2G. Lo de hace treinta años mis huevos, cada vez que colaboraba en el programa de Carlos Herrera te daban ganas de meterle a antman en el recto y que se hiciera gigante.

Escoria pura y dura, por muy listo que fuese.

Von_Valiar

#188 Lo mismo deciais de Araceli, la primera vacunada, jamas volvió a tener hijos.

4
jacare

#186 #189
buscar en MV: "vacuna"
postear con las dos cuentas
+20 cts
+20 cts
contestar a los que me quoteen
+20 cts
repeat

wildmerm

qué bien resume este hilo lo que es mv

ruben132

Campeonó Ramón Tamames

LadyTenTen

#35 El "más no tenían" me parece espectacular. Normalmente te justificas diciendo que aparentaban ser mayores, pero él estaba seguro de que tenían menos de 13.

Lo que no sabía es que se había quedado con la pena de no acostarse con una niña menor de ese rango de edad. Muy perturbador.

flipas23

Se respira odio y vidas tristes en MV.

2
chechales

1 menos quedan bastantes aun

Overmell

Y que a dropeado?

1
Johnata

se celebra

fkdlzh

dep.
algunos la tienen muy adentro xd

1
BernyMoon

Una escoria humana menos.

allmy

Solo había visto alguna entrevista, y de él como entrevistador ni si quiera como entrevistado. A primera vista siempre me pareció un tanto insoportable, y la verdad ni había leído nada suyo, ni conocía lo de las niñas.

El único puto positivo es como a algunos users de izquierda parece que ahora sí que les importa proteger a los niños.

4
TomRipley

Dragó haciendo a los zurdos escupir bilis hasta con su muerte.

Descanse en paz, maestro.

1
Kaiserlau

Ojo el ancap en lo social diciendo nosequé de niños e izquierda en el hilo de un pedo facha.

2
sergioRG

La verdad es que siempre me dio la sensación de típico pijo que se ha podido permitir hacer el subnormal con su vida y ver más mundo que la persona promedio y ha terminado por confudir los viajes, los tripis y las letras con tener mayor autoridad moral sobre cualquier cosa y tratar a los demás de populacho y paletos.

No tenía muy claro lo de las niñas pero ni me apetece ahondar en ello. Siempre me dio la misma sensación de burguesito soplapollas que me da Sostres, aunque por razones algo distintas.

oFF-sIDE

Un gran escritor.
Un tío con dos cojones para decir verdades como puños en la época en la que te cancelan y te arruinan la vida por decir que una vez mataste un mosquito.
Un tío repugnante que admitió haberse acostado con dos niñas de 13 años, aunque eso no fuera ilegal donde lo hizo.

Admiración por las dos primeras cosas, pero repugnancia máxima por la tercera.

3 respuestas
B
#206oFF-sIDE:

te arruinan la vida por decir que una vez mataste un mosquito.

#206oFF-sIDE:

admitió haberse acostado con dos niñas de 13 años

#206oFF-sIDE:

aunque eso no fuera ilegal donde lo hizo.

Pues nada, que se vaya a Arabia Saudí a echarle ácido en la cara a las mujeres. Venga ya, hombre, 0 empatía con el mierdaseca enfermo que se folla a niños.

1 respuesta
oFF-sIDE

#207 Has quoteado todo el post troceándolo a tu antojo pero no has puesto lo más importante, que es el último trozo de la última fila, con la que cierro el post.

pero repugnancia máxima por la tercera

Curiosa la manipulación torticera que hacéis algunos, cuando yo lo que venía a expresar es que un tío que podría haber sido admirable, en realidad es un ser despreciable. Ya puedes volver a tu cámara de eco.

1 respuesta
B
#208oFF-sIDE:

pero repugnancia máxima por la tercera

No la he puesto porque la contradices con

#206oFF-sIDE:

Un gran escritor.
Un tío con dos cojones

Bonitos dos cojones hay que tener para acostarte con niñas. Sí, todo un ejemplo de bravura y valentía. Hay cosas que a mi parecer ensombrecen todo lo bueno que hayas podido ser en tu trabajo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#209 Sigues troceando a tu puto antojo. Puedes ser un gran escritor, un gran orador, puedes influir en mucha gente, y no obstante ser un ser despreciable, como los ha habido a millares. Ahora ya deja de quotearme que ya se nota que estás huyendo hacia adelante.

1 2 respuestas

Usuarios habituales