Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

Must

#149 sí, todo vale. Hasta que un tío defienda a un pedófilo porque es de su cuerda ideológica xd Siempre con el tema de la post-verdad, lo posmodern y demás mierdas.

El único recurso cuando ves que defender a un pedófilo no sale tan a cuenta. Voy a empezar a pensar que desearías ser una de esas lolitas...

Va, a ver si sale algún escándalo así de alguien de izquierdas, a ver si eres tan comprensivo.

1 3 respuestas
K

Fascista y pedófilo, orgulloso de ello hasta el final.

No me voy a reír de él ahora mismo (aunque podría) pero me río de los que esperan que me de pena una persona así o que llore su pérdida. Miraos al espejo porque...

#151 No vale la pena responder a los que comparten con el fallecido más de uno de los temas que he mencionado. Nadie que valga la pena llorará a esa gente.

2 respuestas
zombietoads

#149 Si no pillas la referencia con lo de "y las pruebas" y el comentario sobre los pagos pues oye xd
Porque la huida es igualita que la de esa gente.

#151 Siendo el twitter de Capitán Bitcoin lo mismo la captura de El Mundo que han puesto es inventada, a estas alturas me cuadraría xdd

Edito: Nah, es real.
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/cultura/1288883503.html

Lexor

#151 pero si eres tu el que ha dicho que da igual si es verdad o no xd

#152 y del pce tambien, lo tenia de todo.

1 respuesta
K

#154 Sé por qué te duele tanto que se metan con esta persona y sé por qué lo de vivir en Thailandia, a mi no me metas en tus guerras perdidas.

Si de verdad fuese comunista este señor y pedófilo, le desearía el mismo trayecto.

1 respuesta
Lexor

#155 yo cuando he vivido en Tailandia buen señor ?

Pues era del pce xd

1 respuesta
B
#150mesie:

autentico era

Un auténtico miserable, sí.

tute07011988

Tremenda la maquinaria de blanqueo (de algo que tienen en la boca constantemente para acusar a otros) porque en los últimos años se hizo amigo del líder.

6
K

#156 "Era del PCE" es tu baza para desmarcarte del señor este que hace dos días decía que con Franco se vivía mejor y que no hay problema en follarse a las lolis esas thai que no tienen ni pelo? xddddd

Te pego literalmente el fragmento del que sacas esa castaña de 'argumento' viejuno para despejar balones de este rancio que es tan de tu cuerda y que por ello tanto defiendes:

Usted se define como ácrata. ¿Por qué cree que cae mejor a la derecha que a la izquierda?

Porque la derecha tiene instinto de libertad. La izquierda es una secta del cristianismo. Yo entré en el PCE en la época de Franco porque quería correr aventuras y la única a mi alcance era esa.

He dicho que no me iba a reír de él de momento así que me espero a mañana para los equisdé.

Aura-

Me alegro

S

Un grande sin pelos en la lengua.

Que alguien ponga el video en el que lamentaba profundamente haber nacido en España.

Abby

Ojito que la viuda de este hijo de la gran puta tiene 29 años.

Gory

#125 Lo dice el mismo no no 13 no 16 y eran secretarias xdd en el minuto 22:00

Y peor fue la mierda que dijo Vox sobre Almudena Grandes

Este esta claro que era señorito , fachita ,machista y le gustaban las niñas

ArthurMorgan

Algunos con tal de tener la contraria a la "progresada" o a la izquierda o como lo querais ver, porque vosotros la politica no os gusta, os gusta los partidos de futbol en forma de politica, seriais capaces de poneros del lado de Mussolini o de su amiguito alemán

TripyLSD

#109 Por supuesto. Que tenga libertad para expresar su forma de pensar o de vivir. Luego yo tendré mi mismo derecho a expresar que me parecía una persona deleznable y repugnante ¿Dónde está el problema? 🤷‍♂️

Soy_ZdRaVo

¿Alguien del hilo de ha leído alguno de sus libros?

2 respuestas
Ilore

Ostias, acabo de recordar que la edad de consentimiento en España se cambió en 2013. Hasta esa fecha, la edad mínima era de 13 años. Así que el tipo este, aunque hubiese hecho eso en España, no habría sido delito. No le habría pasado nada. 😱

B

Gracias Drago por morirte y sacar del foco pederastico al Dalai Lama.

Muy oportuno.

Von_Valiar

#166 El señor de los anillos es su mejor pelicula, luego hizo un mejor libro. Pero aquí solo importa que se follo a una de 13 años.

4
M0E

#166 Yo no, pero de Gárgoris y Habidis tengo las mejores referencias y algún día cae.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#170 Yo intenté leerlo hace muchos años y me aburrió soberanamente

2 respuestas
M0E

#171 Mierda xd ya no tengo tanta paciencia.

Von_Valiar

¿Y nadie se pregunta si este hombre pudo morir por la vacuna? Un hombre sano, viril, en plenitud de facultades y aun asi #repentinitis

ArthurMorgan

Murió por ser facha, y por pédofilo

oho

Para cuando el hilo general de injurias y calumnias?

DEP. Se va un referente...

Sheitana

#171 No pasará a la Historia por su literatura, ni por sus ensayos, infumables todos, si no por, gracias a su familia y herencia, y sus contactos pilaristas, haber sido un bon vivant , con una buena cultura, eso sí. Sus programas televisivos sobre literatura hubieran estado bien si no fuera por su enorme narcisismo. Todavía recuerdo el bochorno de ver a Fernando Arrabal borracho como una cuba, soltando chorradas sobre el milenarismo, mientras se caía sobre los muebles y se desnudaba: le tuvieron que sacar a rastras del plató, mientras el resto, "la élite" bebía sus whiskyes, porque se creían mejores que los demás y por encima del bien y del mal.

Nada importante se ha perdido. Y no, no conozco a nadie que haya leído nada suyo. Ni siquiera que lo tenga en su casa, aunque sea de adorno.

También Cela era facha, y ni punto de comparación.

1 1 respuesta
B

No es por defender a este personaje que me importa 0 como el resto del panorama político español. ¿Pero no era que aparentaban 13 años? No recuerdo haber visto que nunca lo confirmara realmente. Aparte de eso, estamos hablando de hace varias décadas donde era legal tener relaciones con 13 años… Os encanta meter mierda porque si a los otros, dejaros de tanta hipocresía y mirároslo que no os vi criticar a la Almudena cuando se regocijaba de las violaciones republicanas a monjas.

ErChuache

Joder el haterino hacia este hombre, ni que se hubiese follado a vuestra hermana pequeña.

Venga, pongo yo algo de humor para aliviar un poco la bilis mediavidera.

1 1 respuesta
Jok3r

#178 Ya no te lo vas a follar.

La verdad es que algunos no superaron lo de su pedofilia, es querer buscarle las cosquillas, gran putero, peor escritor.

Creo que llegó a entrevistar a Jodorowsky, ínfulas over9000 estuvo guapo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#176Sheitana:

Todavía recuerdo el bochorno de ver a Fernando Arrabal borracho como una cuba, soltando chorradas sobre el milenarismo, mientras se caía sobre los muebles y se desnudaba: le tuvieron que sacar a rastras del plató, mientras el resto, "la élite" bebía sus whiskyes, porque se creían mejores que los demás y por encima del bien y del mal.

Retira lo que acabas de decir sobre el mejor momento de la historia reciente de España

1 1 respuesta

Usuarios habituales