Muere a los 86 años Fernando Sánchez Dragó

Lexor

#119 a mi también me parecen repugnantes sus declaraciones sobre ana Obregón, me hicieron gracia pero no las comparto, quieres un pin ?

Si tú no entras en el perfil que comente antes, por que me das la tabarra como si si ?

En Francia mayoría de edad para el sexo son 13 años, en españa hasta hace nada eran 13 y subieron a 16z

Si cuando Sánchez drago se pego sus aventuras orientales no cometió un delito en ninguno de los dos países, cuál es el problema ? Que el progresismo ha conseguido que nuestra sociedad sea más intolerante ? Que poner leyes como medidores éticos no es buena idea ? (Esto sería abrir la caja de Pandora)

Elige tu propia aventura

1 respuesta
Endorfina

Espero que no amoche pronto Tamames o la derecha se va a quedar sin referentes culturales.

doogie780

#118

Por eso digo, que mi troleo es que mejor está muerto jaja de risas.

A ti también te lo digo de bromis

JoDeR

Lexor cansado de la pesca de anzuelo, ahora esta tirando dinamita en la charca.

Desde aqui os mando un saludo a los que os comais un agroo por ello, mis respetos tendreis.

2 respuestas
Lexor

#124 Lexor acaba de terminar sus vacaciones de Semana Santa y no ha sorprendido a ver a la comunidad woke de mediavida alegrarse por la muerte de un escritor español de renombre

No falla.

1 respuesta
Must

#121 creo que estás trolleando a posta. Ahora es de progres escandalizarse porque un tipo de 30 se folle a niñas.

Lo dejo aquí. Mejor hazte asiduo de derroiciones.

1 respuesta
Gory

Sus hierbas dejaron de hacer efecto vaya vaya

GoFoward

A mi lo que me sorprende es que haya gente que se sorprenda de que Lexor sea capaz de justificar un caso de pederastia siempre y cuando sea de los suyos.

1 respuesta
doogie780

Mira mamá, soy woke, me lo ha dicho Lexor!

Horguyo podemita <3

1 1 respuesta
zombietoads

#124 Nah, al menos tiene su habilidad. El de meter mierda para luego esfumarse mientras hace el Randall es otro usuario, aquí no veo tanto interés por tumbar más que por "hahaha putos wokes sojosos"

#129 La mediavida de Schrodinger: facha y soja a la vez hasta que alguien acuse de una de las dos cosas.

O algo así.

1 respuesta
Von_Valiar

Me parece mal este revisionismo histórico que tenéis de la moral sobre la pedofila, comprando epocas antiguas como la de Drago o la Grecia clasica con ojos actuales

1
Must

#128 no tenía localizado a este user. Pero bueno, me sorprende que en este foro donde se persigue y hay cierta obsesión por la pederastia en las élites y que afirman que los woke vamos a instaurar eso (xdd) cuando realmente hay motivos para escandalizarse, no pasa nada.

Es el progresismo de Schrödinger: wokes que queremos poner de moda la pederastia, pero wokes también por estar en contra de ella.

1 respuesta
Lexor

#126 dijo nadie nunca, pero veo que has hecho muy bien en ignorar el hecho de que la relación podía ser legal en ambos países.

Y si así lo fue; por que te alegras de la muerte de una persona que no cometió delito alguno ?

1 respuesta
doogie780

#130

A ver si empezamos a pensar en cuántico y superestados porque yo no sé cómo defender a trans y toros a la vez

1 respuesta
zombietoads

#134 ¿Te pones como un toro al pensar en los trans? ¿O se te pone como un ídem?

#136 ¿Y las pruebas?

2
GoFoward

#132 No tengo ninguna duda de que este personaje es capaz de justificar todos y cada uno de los delitos de nuestro codigo penal dependiendo de quien sea quien lo haga.

Must

#133 di antes que te parece bien follarse a niñas y acabamos. Déjate de recovecos legales para justificar esto, que hay que estar seriamente enfermo para apoyar la pedofilia.

No me he alegrado de su muerte, ni la he celebrado. He comenzado a postear cuando he visto a gente defender a este tipo de "luces y sombras". A mí me da igual ser woke, progresista. Pero revísate tu odio anti-woke, porque para defender a un pedófilo y decir que follarse a niñas de 13 años son cosas de "provocador", es llegar muy lejos y de tenerlos muy gordos.

No se puede estar tan polarizado para estar a favor de algo así. Me supongo que, si algún día tienes hijos, te importará cero que un cuarentón les meta la pilila, por eso de la provocación y tal.

Espero que seas tan comprensivo cuando alguien de izquierdas o alguien TRANSEXUAL; diga que le mole el sexo con niñas de 13 años.

1 respuesta
tute07011988

Lexor, ya está bien de cemear por hoy. Mañana será otra jornada, y seguramente mejor que esta.

3
Lexor

#137 Repito, a mi no me parece bien, entiendo que carezcas de empatia y no sea capaz de ponerte en la piel de otra persona.

#137Must:

No me he alegrado de su muerte

entonces ? Por que te has sentido aludido xd

1 respuesta
Must

#139 no he podido evitar saltar cuando alguien dice que ser pedófilo es "cosas provocativas". Ahora no recules y digas que no te parece bien, porque la etiqueta de "mera provocación" la has puesto tú.

Y dale con la empatía.

A mí tus tendencias personales me la sudan, pero ponerlas de manifiesto en el foro ya es demasié.

1 respuesta
Lexor

#140 Recapitulando de memoria, sin haberme leido el susodicho libro, creo que habla que se monta un trio con 2 crias de 13 años en el metro de japon, que imagino es tokyo, imagino que el no hablaba japones y ellas seguro que no hablaban ni ingles ni español.

¿A ti te suena a que sea real o invent?

Ya que estas tan preocupado por el tema imagino que iras a buscar la fuente y verificar lo que digo para ver como sucedio y no bocachanclear, verdad?

2 respuestas
zombietoads

#141 Creo que en #35 está subido el fragmento. ¿Podrías confirmarme si es así o es manipulación? Gracias.

1 respuesta
Endorfina
4
Lexor

#142 no te lo puedo confirmar porque yo no estuve alli ni soy una de las dos japoneaas (aunque seria un buen plotwist)

Que opinas tu, te parece algo que sea posible ?

1 respuesta
zombietoads

#144 ¿Hay pruebas de que los pagos a las menores de 13 años fueran para sexo? Lo mismo eran compras de libros y obsequios y estamos culpando al inocente.

1 respuesta
Ilore

No sé a quién creer, la verdad. Aquí cada uno barre para su casa.

GoFoward

Si no hay una grabacion en 4K Ultra, tomada en diferentes angulos, 6 taquigrafos que dejen anotada toda la conversacion, un procurador y un notario, no me lo creo.

1 respuesta
Must

#141 lo han puesto por atrás. Si es verdad o no, me da igual. Era un pedófilo confeso y orgulloso, y para ser un pedófilo no hace falta follarse a niños.

Él presumió de eso y se jactaba de ello. Fuera verdad o no, era asqueroso. Deja de decirme que bocachancleo, que yo no soy la persona que dice que me falta empatía por no defender a un pedófilo.

Me gustaría ver si sale algo así de alguna personalidad de izquierdas (véase Pablito Iglesias) te pones a justificar sus tendencias con "meras provocaciones" y que, si no las entendemos, somos carentes de empatía.

1 respuesta
Lexor

#147 a esto se le llama falacia de reduccion al absurdo.

#145 O sea que ya no solo se acosto con ellas sino que ademas hubo pagos y todo, al final vas a ser tu la otra geisha

#148Must:

Si es verdad o no, me da igual.

En el reino de la postverdad, todo vale, amazing.

2 respuestas
B

#56 Yo no lo justifico, bien muerto está, era un ser abominable. Pero al Cesar lo que es del Cesar, autentico era.

1 respuesta

Usuarios habituales