#1Serkenobi:el médico Víctor N hizo una cirugía de implantes mamarios a la joven con el consentimiento de su madre, Paloma N,
Madre del año.
#1Serkenobi:el médico Víctor N hizo una cirugía de implantes mamarios a la joven con el consentimiento de su madre, Paloma N,
Madre del año.
No me ha sorprendido ver el origen. Es una pena que se haya normalizado algo así en niñas. Me da igual 14 que 16, es muy pronto y no saben el riesgo que corren. Especialmente poniéndose en manos de carniceros no cualificados.
Yo creo que si tu cuerpo te provoca sufrimiento, es legítimo operarte estéticamente. En este caso quizá la edad es muy joven, y no buscar un profesional con garantías ha sido el error. Lo barato sale caro.
#2 Y yo hasta tu apodo por que eres un meme.
Si te molestas en leer un poco mas, concretamente el párrafo final, te darás cuenta de que la cirugía estética en Mexico es un problema y se están tomando medidas contra ello por clínicas que actúan con procedimientos irregulares.
Pero eso, que te quedas en el meme.
#38 Me das sueño, silénciate por favor, usando la palabra meme con los huevos negros, respétate.
Me la suda mucho México, es un país de mierda.
#39 Pues entonces no se que haces comentando nada sobre una noticia de Mexico. Búscate algo mas productivo que hacer como algún hilo fecal o algo asi.
También pasa en españa, casos de problemas tras una operación estética si buscas hay muchos
https://elpais.com/sociedad/2025-05-05/la-jueza-que-investiga-la-muerte-de-una-mujer-en-2022-tras-someterse-a-una-lipoescultura-ve-indicios-de-homicidio-imprudente.html
https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/03/15/15-personas-han-muerto-espana-3451108.html
Para qué mierdas necesita una niña de 14 años tetas?
Qué puta mierda de sociedad estamos dejando, los adultos cada vez más niños y los niños cada vez haciendo cosas de adultos más pronto.
#38 no estan tomando ninguna medida, es otra fuente de dinero negro, que si aqui es grande alli es perfectamente el doble en comparacion.
En este caso es una frase cliché, como si dijeran que en España se estan tomando medidas contra la inmigracion ilegal.
El pais es muy bonito, pero la realidad es la que es, un estercolero en muchos ambitos
#49 Una persona guapa va a tener mejores oportunidades en la vida y un sueldo más alto de media.
No sé qué cuento Disney os han vendido pero el aspecto físico es fundamental en esta sociedad.
Lo siento, pero retoques estéticos si no eres mayor de edad no se deberían permitir. No tienes madurez física ni mental.
#48 Estoy de acuerdo contigo, hay mucho que mejorar (mas alli por supuesto).
La cuestion es que se toman medidas y se llevan a cabo si no estarian aun peor.
Lo de la chica es una pena, mas aun siendo algo estetico y no de salud.
Pero si quieres profundizar mas, es el sistema, corrupto desde su cimiento y donde todo funciona con amiguismos, enchufe e influencias donde se toman medidas a posteriori (tarde y mal) en vez de invertir en materia de prevencion, educacion y de higiene social.
Es facil buscar culpables, busquemos soluciones. De todos modos la noticia es clickbait, trayendo adolescentes, cirugia estetica y casos morbosos donde la paciente muere, un suceso que por desgracia se repite.
pues voy a decir una txorrada que igual no es tan txorra, pero si no habría una desmedida pasión masculina por las tetas grades igual no pasaba eso
(aunque se lleve en el adn)
(si, soy #teampechospequeños)
#8 Y ya de paso acabamos de una vez con la moda de ponerse morros, quitarse grasa en las mejillas y ponerse pómulos en chavalas de 20 a 30 años.
Que destrozo que les hacen, por dios, que parecen los Bogdanoff.