Muere una adolescente de 14 años tras una cirugía estética de pecho.

RaDiuM

#54 na si mi comentario es porque mi novia es mejicana y su hermano trabaja en farma allí. Que no es exactamente esto, pero bastante relacionado.

Hay cosas buenas porque como digo, la sanidad aunque mucha es privada, es muy económica, además que cubren cualquier procedimiento (por ejemplo aquí en España si quieres hacerte la vasectomia hay doctores que no te dejan directamente hasta los 45, y allí por 200€ la tienes al día siguiente con todo tipo de cuidados). Lo mismo para medicamentos, que no hace falta receta ni nada y están a precios que aquí serían casi gratis. Eso legal...pero es que en negro trabaja todo cristo. No hay familia que no tenga a alguien vendiendo comida en la calle, haciendo reparaciones, envíos, lo que sea. Y lo hacen porque de forma legal ganan menos, pero no hay ninguna acción desde gobierno porque rara vez pasa algo.

Con suerte, como esta vez ha palmado una cría, pues se cierran algunas de estas clínicas. Que también te digo, ellos son super conscientes de dónde van y por qué, porque es más barato y no pueden permitirse otra.

Ella está orgullosa de ser mejicana pero ni de coña quiere, ni va a volver. El mercado de trabajo legal está en la mierda, además de otros problemas que aquí nos venden que son importantes y allí lo son de verdad, como el machismo, las drogas, etc...

Por no parecer que odio el país o algo así, ni mucho menos, son gente super humilde, acogedores y hospitalarios en su gran mayoría. Es muy fácil hacerse amigo de ellos, pero son tantos y hay tanta mierda que hay muchos muchos muchos malos xD

LaChilvy

#60 madre mia la de the boys hahaha

1 respuesta
Sinso

#62 Esa foto tiene que tener algo, porque luego le ves en un capítulo y se le ve un poco diferente, pero ni de coña está tan mal

Ninja-Killer

#50 Yo creo que es importante, quizá hasta muy importante. Pero tanto como fundamental... no.

#51 Yo tengo una muy amiga mexicana (tengo bastante relación con México, mi hermana ha vivido allá 12 años) que casi casi la palma por hacerse una rinoplastia. Menos mal que se quedó en un susto; un gran susto eso si.

Todo por querer parecer más "europea" o menos "indígena", tenía una especie de obsesión. Pero es que además en su caso no tenía, ni tiene, apariencia del estereotipo de mexicana que tenemos, ella tiene: Ojos azules, piel blanca, pelo castaño claro, rasgos "europeos"... En fin.

1 respuesta
RaDiuM

#64 tenemos la idea de morenos con bigote y chicas indígenas pero es que solamente CDMX tiene más habitantes que España xDDD

Vamos, mi churra es blanquísima y si no dice de donde es la gente cree que es asiática.

Y no se si están obsesionadas con la estética (por suerte la mia nada), pero es lo que dije antes, la fiesta por el 15 cumpleaños es como en USA la graduación, son fiestas que a veces duran varios dias y claro, si a una niña le regalan tetas, tu hija te pide lo mismo porque a esa edad no tienen cerebro. Ya depende mucho de los padres, pero es que es algo cultural y lo ven normal.

También viví en Bulgaria y allí el fiestón es cuando pasan a la universidad con 18. Fiestas de ir con limusinas, super masivas, y donde otra vez la mayoría de chicas piden algo estético. Casi siempre tetas, pero otras culo, nariz, etc... Vamos, que es algo casi mundial esta mierda xDD

1 respuesta
H

menudo destrozo se hizo

1 respuesta
STILES

#66 como tu cuando vas al peluquero

1 respuesta
H

pues hombre, no te lo niego

ser mi peluquero es jodido
es dificil dejarme mejor a como he ido

aunque por otro lado es facil, ya que cualquier corte de pelo me queda bien

1 1 respuesta
STILES

#68 xddd xdd
ke puto crack

Endocare

Breve recordatorio de la mejor noticia del año 2023: https://www.antena3.com/noticias/mundo/viaja-hospital-mexicano-cirugia-piel-acaba-aumento-pechos-gluteos_20231122655e08c40d39ec000165c429.html

nosoyunclon
#11Leoshito:

Y como yo unos cuántos seguro xD

No estamos tan enfermos, lo siento

2
Shaka

Y esto de que muchas se ponen los labios de pato ??? pero no se miran al espejo ?

Y se verán mas guapas.

ElJohan

Envidia sana de sociedad, si señor... Derroición por los cuatro costados.

NigthWolf

Al menos el forense las podrá aprovechar

2 1 respuesta
Shikoku

#60 buen ejemplo de pasar de cara bonita a un monstruo

Sobre #1 es bastante típico que en Latinoamérica con 15 años les regalen las tetas

Daviid_5

14 años.....

Pero con 14 todavía le pueden crecer de forma natural, no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#74 Voy a ir al infierno xdddddddd (no, no soy el forense xdd)

1
Ninja-Killer
#65RaDiuM:

solamente CDMX tiene más habitantes que España

Puntualizar que no. Tiene casi la mitad de España, pero no más que toda ella xD
Recuerdo una vez pilla un Uber allí, ver el trayecto mirar el mapa y pensar: "esto en unos 20-30 mins llegamos".
Un cipote, tardamos de 2 horas... me quedé to loco. Y para más inri me dicen mis colegas luego, "as venido rápido!" :psyduck:

#76 Por supuesto

imnothing

Lo que no cuenta la noticia es que para el padre se coscara de lo que pasó, tuvo que pedir a todos dejarle solo con su hija en el féretro para despedirse de ella, que la madre y su familia no querían, pero finalmente los convenció, y entonces pudo revisar que la habían operado.

Muy tremendo y asqueroso el asunto por la complicidad de la madre no solo por dar el capricho a la hija, sino por no pedir responsabilidades al médico y pareja.

1