Muere Albert Hoffman, inventor del LSD

M

Vaya, DEP, 102 añazos, q cabrón!

Tenia cuenta de steam????

edit: el LSD no mata, te puede originar enfermedades mentales si eres propenso a tenerlas

michi

#30 a perdona, es que yo pensaba que la ironias tenian que hacer algo de gracia, culpa mia XD

1
Loa

#32 ves como no sabes, buscalo en el diccionario, porque la ironia no tiene porque hacer gracia...

elkaoD

Loa, ¿Puedes documentar esas muertes por LSD?

Loa

#34 no me voy a poner a buscar ahora pero el segundo resultado de google dice:

"Cuando la dosis es de 5 a 15 mg, el P.C.P.esta conlleva una psicosis tóxica, y por un gramo mas es el estado de coma y la muerte por paro respiratorio"

por lo que he oido ( tampoco me he interesado mucho ) le LSD en si no provoca la muerte pero los estados a los que te induce puede producirla

contris

La muerte de un gran hombre, sin duda. Aquellos que como yo hayan probado alguna vez el LSD estarán de acuerdo.

Respecto a lo que el LSD no es dañino y tal, no digais gilipolleces anda... supongo que todo dependerá de lo que te metas. Voy a contaros mi expereincia por encima. He probado lsd 2 veces en mi vida, la primera un cuarto de tripi (estube 5 horas colocao con pekeñas alucinaciones) y hace 2 meses tube mi segundo contacto, me comi media bicicleta 2000 y a la hora otra media bicicleta 2000 PUEDO DECIR LITERALMENTE QUE SALÍ DE MI CUERPO, éstube toda la noche con un colega k iba sereno en su coche iendo para benidorm y no PARABA DE VER ALUCINACIONES (FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA) hasta que logré controlarlo estaba acojonao porque llevaba toda mi vida intentando buskar un colocon que no pudiera controlar y por fín lo encontre, decir que no podia articular ni 4 palabras con mi colega el del coche, el estaba flipando y yo mucho mas aún, hasta que pude controlarlo y ai empece a pasarmelo de PUTA MADRE.

Imaginaros la vez que mas feliz habeis estado, pues ahora multiplicarlo por 1000 añadir alucinaciones GUAPISIMAS (veia la arena de la playa roja, las montañas lilas, por todos laos veia cara de los simpsons por jeemplo una farola la veia como el pelo de marge, en fin wapisimo, cuanto mas aceleraba el coche mas veía alucinacoines, los arboles dando vueltas, lso coches volando jajaja) a esto sumarle un estado de encontrarte fuera de tu cuerpo (habia veces que pensaba que era un puto sueño, que no me lo creía) y sabreis mas o menos como me lo pase. Estube 8 horas colocado, pero eso si tiene que ser malisimo pal cerebro, los dias siguientes haces cosas que ni tu mismo te pensabas que ibas a hacer, pero de toas formas el año k viene m pienso comer otro, porque fue el mejor colocon de mi vida y he probado de momento casi todo tipo de drogas menos las esnifadas y el peyote mescalina etc...

B

#35

Si no te has interesado por el tema y tus fundamentos se basan en el primer resultado que te da google aparte de tus "oidas", no sé que pretendes.

No hay muertes, lo que hay son suicidios, de gente que en los inicios del LSD, como es normal, al no haber unas pautas establecidas de consumo (como ahora) por ser una droga nueva, pues con las alucinaciones provocadas por la droga terminaban suicidándose, involuntariamente en la mayoría de los casos. Y sí, hay suicidios, pero son tan ínfimos comparándolo con las consumiciones que la hace una droga, como han dicho por arriba, totalmente transparente y sin apenas peligro, que lo hay (y más si superas la dosis establecida), pero cuidado cuando vayas caminando debajo de un balcón no te vaya a caer una maceta.

El tema no es para hablar de si el LSD es perjudicial o derivarlo a prodrogas vs antidrogas, sino de su descubridor, poner DEP's y toda la parafernalia. Dejad de joder siempre con lo mismo, ostia.

PD: Si te quieres informar un poquito, te recomiendo este enlace, que seguramente será mejor que el primero que te dé google.

http://www.mind-surf.net/drogas/lsd.htm

elkaoD

Pero eso es sobre el PCP, no el LSD.

De hecho, si aún así ahí pusiera LSD, sería una dosis de 15 miligramos. La dosis activa va a partir de los 20-40 MICROgramos (O millonésimas de gramo.) Y aunque tengamos en cuenta las dosis tochas de 300microgramos o así, sigue siendo una sobredosificación que te cagas.

Voy a ver si encuentro la dosis mortal estimada del LSD.

contris

#37 estoy totalmente deacuerod con lo que dices, leete mi experiencia en #36 y hazte una idea.

Yo me considero un consumidor con la mente "fuerte" para este tipo de drogas, he probado las setas mas fuertes de Holanda y mientras un colega estaba mas ciego que el copon yo estaba to amargao porque no me subía ya que todo es mental y si te concentras ni te coloca, pues el LSD fue la unica droga que ni concentrandome hast la hora pude controlar.

Imaginaros alguien "sensible" que se toma LSD y empiez aa ver alucinaciones de todo tipo, a sentirse fuera de su cuerpo como yo y se empieza a emparanollar... pffff te puedo ASEGURAR QUE SI NO SE VUELVE LOCO, la palma. es una droga que no todo el mundo puede tomar al igual que las setas. asi que llevar cuidao, EL LSD se lo recomienod a gente que ya haya experimentado con otras drogas "alucinogenas" como las setas, porque realmente el colocon es MUY DURO, si no sabes controlarlo MUERES. enserio

G

Noticion,ahora las drogas son buenas.

Segun MV claro.

elkaoD

#40 Notición, un thread relacionado con drogas sin idiotas. Whoops ! Nadie ha dicho ni que sean buenas ni que sean malas.

Son sustancias.

#39, me gusta tu "Si no sabes controlar mueres" Cuanto menos científico. Para sobredosificarte y morir por el LSD hay que ser MUY burro.

Loa

#37 yo no he dicho que sea la droga mas mala del mundo ... solo he dicho que no se puede decir que sea inofensiva...

toda droga tiene sus riesgos, menores o peores, lo que no quiero es que los quinceañeros que leen esta web se dedique a ponerse hasta el culo de LSD porque es la droga mas transparente ¬¬

y que alguien se suicide por depresiones provocadas por el lsd si me parece que sea culpa del lsd :O:O debo ser raro, lo se...

pero bueno, DEP por el hombre y como he dicho antes, que cada uno haga lo que quiera, solo incito a cierto grado de conciencia

elkaoD

#42, claro que no es inocua, como no lo son las aspirinas que tienes en tu botiquín, el paracetamol, ni nada que nos metemos para el cuerpo. Todo produce reacciones en tu sistema.

El problema es que has dicho que el LSD MATA cosa bastante discutida como puedes ver en http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_dose.shtml Ahí marcan la dosis letal como 12000microgramos, echa cálculos de cuántos cartones hay que meterse...

Y no, no estoy de acuerdo con que los suicidios provocados por las depresiones por LSD sean muertes causadas por el LSD. De ahí podríamos extraer que tener novia causa la muerte, por todos los suicidios por parejas rotas. ¿Deberíamos prohibir las parejas o decir a la gente que tenga cuidado teniendo pareja?

¿Qué hay de los casos en los que el LSD ha curado depresiones? Sí. Antes se investigaba sobre el LSD (Y MDMA y muchas otras cosas) dándoselo a pacientes con problemas psiquiátricos. Hay documentales donde ves a niños de unos 9 años diciendo lo maravilloso que es el LSD y cómo les ha devuelto la vida.

contris

#41 no me has entendido. No me referia a mueres en sentido literal, hay cosas mucho peores que la muerte.

Con un solo tripi (que ya es un huevo, y mas si son doble gota) a cualquier persona inexperimentada le va a dar tanto colocón, que no va a poderlo controlar y va a tirarse 5 o 6 horas (da igual que coma, no le baja ni patras) EN EL PUTO INFIERNO, igual que cuando vas muy borracho y estas tirado en el suelo sin moverte pues multiplicalo por 100 y alomejor te acercas a lo que se siente con un colocon de lsd sin poderlo controlar.

Por eso reafirmo que el LSD no es apto para cualquiera, al igual que las setas, ademas los dias siguientes te deja to tonto (ten en cuanto que estar 7 horas de alucinaciones totales, sintiendote fuera de tu cuerpo, paseando x la playa y flipandola como si fuera un nuevo mundo) no tiene que ser muy bueno pal cerebro ;)

#43 comete 2 tripis y hazme caso que vas a desear haberte muerto, haycosas mucho peores que la muerte como no poder controlar tu conciencia, te sientes el mas tonto del mundo.

B

#42

Tus quinceañeros de lo que se ponen hasta el culo es de alcohol. Defiéndelos ahora.

Y te equivocas, no es culpa del LSD, es culpa de que la persona no está mentalmente preparada para asumir las consecuencias que tiene su toma. Todo el mundo piensa en que diver es eso de tener un viaje pero primero hay que tener valor, experiencia y fortaleza mental. Dale a un chaval que recién se le ha muerto un familiar LSD. El estado anímico es imprescindible, y aún más el mental. Si eres débil o lo estás, con el LSD esa debilidad se aumentara x100 si tienes un mal viaje. La culpa no es de las drogas, sino de la gente que las consumen sin tener NPI.

1
elkaoD

#44, no he probado nunca LSD pero de setas si que me he puesto alguna que otra vez, llegando a niveles interesantes... así que puedo entender perfectamente a qué te refieres.

Loa

#43 pero la novia no altera el estado de percepcion el LSD si...

#45 me parece igual de triste tener que ponerse hasta el culo de lo que sea, alcoohol, LSD o foskitos ...

elkaoD

#47, la novia altera el estado de percepción y ánimo mucho más que el LSD.

Además lo dices como si que te alterase tu percepción fuera malo.

¿Cuanta gente se suicida o pasa una MUY mala racha porque le ha dejado la novia? Muchas personas.

Los suicidios por causa del LSD no son tan comunes, y suele ser porque ya había un problema detrás... y es que meterse LSD o cualquier cosa estando mal psicológicamente es de idiotas.

Loa

#48 de acuerdo ;)

contris

#46 he probado bastante tipos de setas, de las mas fuertes que comercializan en holanda y te puedo asegurar que el colocón que dan estas no llega ni a un 10% de el colocon de un tripi, asique te puedes hacer una idea, pero no sabes lo que es. comiendote un tripi pasas por la mente de un eskizofrenico hasta por la mente de un bebé, te ayuda a comprender muchas cosas e incluso mucha gente dicen que son viajes misticos-religiosos. sin ir mas lejos con lsd puedes hacer facilmente un Viaje astral, salir de tu cuerpo y viajar con la velocidad de la mente para el que no lo sepa.

elkaoD

#50, ¿Qué dosis te has metido de setas?

Porque por lo que yo he leido por todos lados, un viaje de setas en dosis altas es mucho menos llevable que uno de LSD.

En un viaje que tuve yo de setas bastante duro no podía parar de pensar, pero los pensamientos se agolpaban tanto en mi cabeza que no entendía ninguno. Era como pensar tan rápido que ni mi propio cerebro podía entenderlo, y te aseguro que la confusión que genera no poder comunicarte contigo mismo es muy dura.

G

no lei todo el thread pero he leido por ai q el LSD mata....?
me parece muy raro...

hay q distinguir, consumir drogas, con consumir drogas "en exceso".. Cualquiera de aqui puede tomarse unas cuantas copas una noche y ponerse en el puntillo wapo q tiene el consumo de alcohol... pero cada cuerpo es diferente, tb peudes pasarte bebiendo y pillarte una cagalera al dia siguiente q t tiras pa'tras...
una copa no hace daño, un porro no hace daño, si t tomas 4 al dia q la gente no se extrañe d andar empolao, o gente q necesita la marihuana para relajarse y dormir. otros se ncuentran d bajon y un dia pueden meterse una raya y no por eso vas a morir o qdarte enganchao. y puedes consumir LSD un dia a la smana y no por eso vas a palmarla
lo q pasa, es q la gente se desmadra, estan los q consumen de todo un poco, y los colgaos q s toman sus 8/9 cubatas, cargan al LSD en la discoteca y por si fuera poco s meten medio pollo con el vecino, asi es como poco a poco desgastas tu cuerpo y ves como éste pasa factura.
cada uno hace lo q kiere con su cuerpo, si t apetece consumir cocaina, la consumes pero siempre con moderacion. repito un par d rayas en una noche (consumir ocasionalmente) no hace daño a nadie y no engancha a nadie.
el problema es cuando necesitas las drogas para pasarlo bien, o para sntirte bien, eso es el verdadero problema d las drogas, sobretodo si no controlas.
y no confundamos tb los efectos q tiene el alcohol, con los efectos q tiene el LSD porq m da la risa la comparacion. no tiene nada q ver una cosa con otra.
y en cuanto las muertes producidas por LSD, queria ver yo eso. está claro q el alcohol es una d las drogas mas solicitadas, y las q mas joden el cuerpo, cien vcs mas q el LSD. Vi en un documental q los psiquiatras utilizaban LSD para estudiar la mente de los pacientes, y ningun medico hasta ahora recetó alcohol. q yo sepa.

pd. perdon pr el toston y por escribir tan mal pero s q ando a mil cosas, venga ia editaré si eso xau

contris

#51 pues aqui en españa va por raciones, no se cuantas mas o menos pero lo mismo que mmis colegas y luego se nota la diferencia y en hoalnda venden cajas de 20 25 gramos se supone que una pa 2 personas pero yo m las comia de penke y desesperado de que subian poco lo mezclaba con cerveza a saco y marihuana amsterdiana y te puedo asegurar que no se parece en nada. Eso que dices de tener tantos pensamientos en tan poco tiempo que no te entiendes a ti mismo me ha lelgado a pasar to ciego de marihuana (cuando empece a fumar hace 3 o 4 años) pero hazme caso que el LSD es demasiado men, si algun día lo pruebas me darás la razón. es mucho mas hardcore que cualquier tipo de setas, y las alucinaciones jajaja tu con setas has visto alucinaciones de todos tipos? ver una farola y ver la cara de marge simpsons? o ver una montaña de lejos y verla morada y con rallas de todos los colores? ir en el coche por la autopista y pensar que estas llevando una nave de star wars? ver a los coches volando? porque yo con eso con setas por mas que me he comido no lo he conseguido xD

locomix666

No es justo decir que el LSD mata porque un tio se suicidara despues de consumirlo... Digamos que pudo existir cierta correlacion pero no fue la causa directa.

Por LSD no se ha muerto nadie directamente y, como pasa con la marihuana, no se conoce dosis letal.

W2Paradise

Porque no mirais el video que puse, aclarareis muchas dudas....

M

Leeros wikipedia, que sabe mas que nadie de aqui..

http://es.wikipedia.org/wiki/Dietilamida_del%C3%A1cido_lis%C3%A9rgico(LSD)

De 4300 pacientes, 3 se suicidaron y 9 lo intentaron, pero YA tenian trastornos mentales.

Es una droga malisima, claro que si, pero no mata.. te puede dejar como la mierda pero matar no.

Si te metes 500 gramos pues claro que te dara algo, pero con dosis normales no.. segun wikipedia la dosis que usan para los enfermos "Las dosis de LSD se miden en microgramos (µg), o millonésimas de gramo,"

y es 4000 veces más potente que la mescalina xD

contris

#56 es exactamente lo que yo decia, que la gente sensible a las drogas (que tengan problemas mentales o tal) si se meten drogas duras como el LSD o las setas pueden llegar a suicidarse de las parras que les pasa por la cabeza, por eso siempre he dicho que estas drogas no son para todo el mundo y es más, nunca me voy de estas drogas con gente que sea su primera vez, porque no controlan nada y tienes que estar tu to colocao y pendiente de ellos y a saber como les pega.

Efectivamente el LSD es unad e las drogas mas potentes que hay, el efecto que te hacen 20 gramos de setas te lo hace una millonesima de gramo de LSD asique imaginaros comeros un tripi entero y encima doble gota (los que lo hayan hecho sabran de lo que hablo, y lo dificil que es llegar a controlar ese colocon incluso para gente experimentada)

elkaoD

#53 pues macho, pilla setas mejores o métete dosis burras y verás que sí. Si te tomas dos ajos de LSD y me lo comparas con 25 gramos de setas...

Aún así 25gramos de setas frescas para una persona no es mucho, asumiendo que son cubensis es una dosis normalita.

Por cierto, deja de mencionar a Amsterdam, como si allí hubiera mejor droga que aquí o algo...

contris

#58 me gustaria verte comiendote 25 gramos de hawaianas que se supone que son las mas fuertes que hay en Holanda y con la que murieron personas que salio en los periodicos y tal. No dejo de nombrar Holanda porque fue allí donde me pege un atracon bastante bestia y ademas porque es legal, y si piensas que hay mejor droga aqui en españa que en holanda puede ser, pero por lo menos en holanda pasa unos controles de seguridad no como aquí en españa que traen cada mierda que te coloca el triple precisamente por eso.

Repito: si no has probado el LSD no intentes convencerte de que las setas es mas fuerte porque cualquier que haya probado el Lsd se va a reir de ti. ya te he dicho que el dia que lo pruebes cambiaras de opinion en 0 coma. si no pregunta a alguien que haya comido lsd.

NeXiS

DEP, tengo pensado desde hace tiempo probar el LSD, he leido bastante y si lo haces como dios manda no deberia pasarte nada, para empezar en casita con los coleguis de trankis, y poco, claro, pero antes, no dentro de mucho, probare las setas, para ir haciendome una "idea"

ahora me acuerdo de cuando lei la historia de la bicicleta de hofman, lo tomo y poco despues se fue en bici a casa... vaya viaje en bici se dio el amigo!

PD: mi hermano probo lsd con 14 años y no le paso nada, incluso llego a la universidad!!! ¬¬ para los flipaos q hay por aki, q hay tela de gente q no tiene NI PUTA IDEA y habla demás (yo no estoy a favor de tomarlo antes de los 18 q conste xD )

por cierto loa, para prevenir a los chavales de 15 años mejor di cosas con fundamento, sino mas que orientar, desorientas, gracias.

#59 consumistes algo más la noche que tomastes LSD?
#42 estoy completamente de acuerdo con esa explicacion, el estado animico sera seguramente lo mas importante, a parte de la cantidad, a la hora de consumir LSD, kien piense tomar LSD y no sepa eso esq es gilipollas basicamente xDD lo pone en todas partes si buscas minimamente, y kien no lo sabe? hasta con alcohol te puede dar un mal viaje xDDD si stas mal por lo que sea y te pones cieguisimo, veras como te lo pasas!

Usuarios habituales

  • contris
  • brainStorm
  • fL0p
  • BlackBeasT
  • NeXiS
  • elkaoD
  • Loa