Muere Albert Hoffman, inventor del LSD

elkaoD

Por eso he dicho cubensis. Las hawaianas son cyanescens y la dosis en secas para un nivel 5 es de 1 gramo frente a los 5 gramos de cubensis. Que conste que estoy hablando de dosis en secas que es como las conservo yo.

Sin embargo, he probado ambas, aunque cyanescens sólo 0,7gr, pero de cubes he llegado a los 5 gr.

De todas formas, estás asumiendo que compro en la calle y no, no es así.

No intento convencerme de que son más fuertes o no, ya que el tema está en la dosis.¿Que te ríes de mí? Muy bien. Yo he preguntado a varias personas que han probado el LSD y todas me dicen lo mismo, que es un viaje mucho más "en la tierra".

Prueba tú un viaje fuerte de setas (O ya que estás, de DMT) y me cuentas :)

pakutz

viaja en paz y gracias.

Camarada

¿Y no ha muerto de sobredosis? xDDD

contris

no #60 no tome nada mas la noche del lsd, es mas cuando estaba en el momento de maximo colocon estaba muy asustado porque era un colocon grandisimo, incluso para mi que he probado todo tipo de drogas, fue una leccion que me dio la vida... hasta que pude controlarlo. Le dije a mi colega que fueramos a una gasolinera a que me comprara chocolate para ver si se me bajaba y se me hizo un mundo, me parecio estar 3 horas en la gasolinera y no me atrevia ni a bajar del coche porque me encontraba fuera de mi cuerpo y no podia controlarlo, hasta que mentalmente me fui tranquilizando y concienciandome de que todo era por la droga y me dije a mi mismo: voy a disfrutar. le dije ami colega que aparkara un momento que le tenia que decir una cosa y despues de media hora intentando decirle que no se preocupara por mi que yo estaba bien (media hora para decirl eso, imaginaros lo cieog que iba) nos fuimos a benidorm en el coche, y na.. la mejor noche de mi vida. se lo recomiendo a todo el mundo, pero que se lo tomen con buena compañia y que se mentalicen de que todo lo que van a ver es cosa de la droga.

Una vez lo controlas te sientes como en el puto paraiso, yo a mic olega le decia tio.. despues de ver to lo que estoy viendo puedo morir tranquilo, matame enserio, que no quiero qeu esto termine nunca. imaginate lo bien que me lo pase.. jaja por benidorm creyendome que estaba en un sueño tirandole a todas las tias (y eso que soy bastante cortao) te trastoca a saco, por eso me hace gracia cuando m dicen que las setas te dan mas colocon que el lsd.

#61 no tomes a mal mis comentarios, ya veo que te las cultivas tu mismo y sabes sobre el tema, pero enserio, el dia que pruebes el LSD (depende de que dosis, si te comes un cuarto de tripi como me comi yo mi primera vez, vas a flipar pero no tanto como la segunda vez k m comí 3 veces mas) te darás cuenta uqe no tiene nada que ver con las setas.

Estoy planeando ya un viaje fuerte de setas, haber si puedo cambiar de opinión, aunque la gente esa que dice que iendo de setas se piensan que son una manzana y que se suben a un arbol y no bajan estas que me lo creo... la peña dice muchas gilipolleces de las setas. xD

#65 yo en mi primer post ya he dicho que es una droga que tiene que dejarte el cerebro bastante destrozado, ya uqe los dias siguiente sde tomarlo haces cosas que no harias en tu vida, se te va bastante la cabeza y tengo colegas que se van a la central de tripi todos los findes y no puedes tener una conversacion con ellos decente, pero tras decir lo malo me he puesto a decir lo bueno que tiene jajaja

DeFiNiTioN

Que conste que no tengo nada en contra de la gente que se meta LSD ni de los que lo probaran, pero tras leerme las 3 páginas estáis hablando como si fuera algo bueno...xd solo digo eso.

elkaoD

No me tomo a mal los comentarios, al contrario, es un debate pero de buen rollo, ¿No?

Si ese es el viaje que te dio con dos cartones, qué suerte tienes.

Yo con los 5 gramos de cube me tiré 4 horas tumbado en mi cama llegando a la disolución del ego :)

Ni el LSD ni las setas son más fuertes, y yo no he dicho eso en ningún momento. Simplemente dan un colocón diferente y el del LSD aunque no lo he probado (Repito) he leido en todos lados que es más llevadero, más en la tierra.

contris

#66 con 2 tripis no, con 1 tripi medio carton al principio y a la hora el otro medio.

no te digo que un buen pelotazo de setas no sea increible como dices tu, pero hazme caso que las setas son mucho mas facil de controlar que el LSD, el Lsd cuando te sube no te das cuenta ni de lo que estas haciendo con las setas eres mas consciente, al menos las veces que lo he probao yo, ademas las alucinaciones que tienes con el LSD en la vida vas a tenerlas con las setas, por mucho que te metas setas (a no ser que seas una persona sensible, como a una chica de 17 años que le fijo que le das setas y ve de todo) xD

pD: en la foto de #15 yo me comi el tripi que esta arriba a la derecha del todo ese con el sol rojo, que bueno que sabe ese acido xDD

elkaoD

"el Lsd cuando te sube no te das cuenta ni de lo que estas haciendo con las setas eres mas consciente"
Ufff, discrepo. Con las setas he llegado a no ser nada consciente de lo que hago, ni siquiera de quién era. Aún así, cuando pruebe el LSD (Si es que encuentro por aquí) pues ya podré aportar mejor la experiencia.

contris

#68 eske en realidad hablar de estas drogas es muy relativo, porque si tu y yo nos comemos 5 gramos de setas secas, tu colocon y el mio va a ser totalmente diferente. A mi personalmente las pocas setas que he probado (hawaianas, colombianas, thailandesas, super cubensis, y algunas k no se cuales son) todas he podido controlar perfectamente mi conciencia, es mas he llegado a estar sentado al lado de una ventana de 20 metros de altura en amsterdam fumandome mi porrillo, con alucinaciones leves y viendo a la gente pasar y echandome unas risas (que pasaba un grupo de franceses y pensaba que estaba en francia, me ves a mi gritando por la ventana OHHH MONSIEEE!!! JAJJAAJA) en el momento que mas colocado iba, y seguramente si lo hubiera hecho con mi experiencia de LSD me hubiera caido a la de 3 jajajaja.

Ya nos contaras cuando pruebes el LSD ya veras como te gusta mucho mas que las setas tio ;) es una droga con la que llegas a conocerte a ti mismo, y si consigues salir de tu cuerpo vas a fliparla.

elkaoD

¡Si yo ya he salido de mi cuerpo y me he conocido a mí mismo con las setas! xD

Como tú dices también, hablar de esto es relativo... Dosis exacta, reacción de cada uno, set&setting... influyen tantas cosas que...

contris

#70 supongo que cuando te paso eso fue una de las primeras veces que comiste setas no? porque tambien he de reconocer que la primera vez que me comí setas el colocon fue muy bestial.

Eran las 3 de la mañana y estaba con un colega e imaginate el colocon que pensabamos que estabamos solos en el mundo, nos fuimos en la moto por ai sin casco y tal hasta que mi colega me dijo, EH loco que en ¡nuestro mundo no hay personas ni policias, pero en el real si, como nos paren awita la que nos lian y ai se me bajo un poco el colocon jajajaaja pero ya las siguientes veces es mucho mas facil controlar el colocon, no se si te pasara lo mismo que ami.

bueno me piro a la auto ya saeguiremos hablando de este tema tan interesante en otro momento. a cuidarse gente.

elkaoD

#71, qué va, qué va.

El problema de las setas es que entre una dosis normal y una fuerte hay poca diferencia de dosis, pero mucha en cuanto a colocón.

Es muy difícil de explicar un nivel 5.

fL0p

#69 Que nos quieres demostrar lo payaso que eres? Que hacernos el loco podemos cualquiera...

Y que pollas me importa a mi que sean de donde sean las setas si lo importante es el contenido en psylocibina y psylocina, por ejemplo... U_U Dios hawaianas colombianas tailandesas dice... Las que me como yo son aragonesas, las cultivamos en un piso de Zaragoza y no veas como son xD

Y ya siento faltarte al respeto, pero es que no aportas ningún rigor científico, más que "que duro soy y como me voy con mis amigos a Holanda y me pongo hasta la mazorca..."

Por cierto: http://www.cowboybooks.com.au/html/acidtrip1.html

Soy_ZdRaVo

#73 hawaiana, mexicana, tailandesa, camboyana son nombres comunes para especies.

No es que sean de allí, es la especie autoctona de cada país, no estoy puesto pero tampoco tenias porque vacilarle por eso.

Evidentemente las que comes en holanda estan cultivadas allí porque las ves hasta crecer, y aún así las llaman camboyanas, tailandesas etc, es mas facil de recordar que el nombre científico...

Sobre todos para personas con escaso conocimiento en botánica.

BlackBeasT

#26 Como puedes decir todo eso sin ni siquiera haberlos probado?Es que asi tienes credibilidad 0,que una resaca es peor en fin xDD O la mitad no pasais de 15,16 años o no teneis ni puta idea.
Los tripis como ya han dicho dan ataques de panico,etc...Y te vas a una discoteca de reshul0nes(He ido bastante a ver el tema,ahi gente que se salva)Y veras los estragos que ha hecho,gente con walkman,con gafas y tubo de buzo flipandose como nadie,luego en la calle en 1 mes un chaval normal cambio a ir descalzo,con cara de loco como si no conociera a nadie,con un cuchillo escondido...Otro gritando por la calle,claro sera transparente referente a cosas del cuerpo tipo higado,etc...Pero en cuanto a psicologico es lo mas dañino que hay

NeXiS

otro q habla sin tener ni puta idea, lo q hay q leer dios santo, y tu q sabes lo q se ha metido esa gente? todo es malo si no sabes usarlo, es tan simple como eso, joder cuanta ignorancia

"los tripis como ya han dicho dan atakes de panico etc" todo tiene su por qué, lee un pokito

yo opino y tp los he probado, y ké? al menos me informo acerca de lo q hablo :/ ¡¿qué menos no?!

BlackBeasT

Lo sé porque les pillaron la policia a los 2 y 50 tripis y se los tuvo que tragar hablaba de esos 2,y luego el del walkman lo contaron 2 amigas suyas pero bueno si tu lo sabes mejor que yo ya me callo,a ver explicame lo de los ataques de panico que quiero que me ilumines.
Ya pero lo vas a saber tu mejor que alguien que los ha probado????Por que lo ponga en unos libros o en el wikipedia?Me la suda lo que ponga,quien lo haya escrito seguro que era un entripao...

Edito:``todo es malo si no sabes usarloŽŽ Que te crees que la droga es como las skills del w0w?

NeXiS

te aseguro q por q t tomes una dosis menor de lo normal no te va a pasar ninguna de las tonterias que dices, si tu solo te relacionas con colgaos de la vida es cosa tuya, e insisto en q no tienes ni puta idea, y obviamente menos idea que yo, q al menos algo he leido y no me guio por 4 colgaos de una discoteca q se meten de todo, no m jodas vamos

"Ya pero lo vas a saber tu mejor que alguien que los ha probado????Por que lo ponga en unos libros o en el wikipedia?Me la suda lo que ponga,quien lo haya escrito seguro que era un entripao..."

esto me ha matao xdddddddddddddddddddddddd señalo lo de que los q lo hayan escrito en libros etc son unos entripaos, gente como escohotado, suerte en tu vida, paso de contestarte que va a servir mas bien de poco en alguien como tu, (además fumo! asi q eso hara q pierda todo criterio para ti) sigue guiandote por la gente q se mete LSD en discotecas sin control y no leas! q es malo!

pd: según tengo entendido Freud consumia cocaína, y mira si le ha leido gente

Soy_ZdRaVo

#77 es triste que para vacilar tengas que sacar a relucir el WOW.

Tio esto es la vida real...

Evidentemente si te metes 50 tripis de golpe te quedas gilipollas, pero si te metes 1?

Es como coger el coche, ir a 100km/h no es peligroso, ir a 250 si lo es.

Intentaría hacerte un simil con el wow, pero hace años que no juego a mmorpgs , espero que entiendas un ejemplo de la vida real...

BlackBeasT

Me guio hablando sobre los 4 colgaos porque no quiero contar aqui mi vida,hablo porque los he probado bastantes veces y he visto todo tipo de reacciones en mi,amigos y conocidos,si he posteado eso es por situaciones propias ya que esa droga no es comparable con ninguna en todo caso a las setas y si no la pruebas no creo que sepas bien por mucho que te informes.Ahora a lo que venia ya que es lo que me discutis,es la droga mas transparente?Cada cuerpo es un mundo da igual que te tomes un cuartito,que como esta muy adulterada o se hayan pasado te puede dar una buena.Lo que te digo era en las epocas de fiesta que te flipas con todo,uno crece y pasa,lo que no puedes decir y quedarte tan fresco es que es peor una resaka que un tripi por favor...

No vacilo con el wow no juego a nada de eso xD

NeXiS

esq la experiencia de esos 4 colgaos es mas bien.. inutil? xD todos sabemos q si te pasas, te lo pierdes! xDDDD

BlackBeasT

Y la mia tambien porque?:( Cada uno va hablar desde sus experiencias no crees?Si tu ahora te comes un tripi y te dan ganas de tirarte por el balcon postearas con ese pensamiento,y lo de los libros me has malinterpretado bastamente xD No quiero decir que lo de los libros es una jilipollez(Todo lo contrario)Pero no creo que un escritor respetable,etc...Se coma los tripis a pares y se flipe el solo por ahi,yo solo queria resaltar lo de que es peor una resaca y era la droga mas transparente.

V-ChakSorZ

" No hay drogas buenas ni drogas malas si no usos sensatos e insensatos de las mismas "

R.I.P Albert Hoffman

B

#30: Para el que bebe demasiado? Yo con beberme 4 o 5 copas al día siguiente ya tengo parte de estos síntomas (he dicho parte, no entro en coma, aunque a veces me gustaría, la verdad xD). Hablo de copas de hombres, no de mariquitas.

Y si me vas a decir que nunca te has bajado una botella de whisky (o lo que sea) en una megafiesta... pues no te creo xD

#75: Hablo porque leo (si es que te refieres a mí), sabes lo que es?. Claro que viendo tu forma de escribir lo dudo.

Ah, y sobre el tema psicológico (del que yo no había hablado, por cierto), el LSD puede ser un desencadenante de varias enfermedades mentales latentes, pero de ninguna forma te va a originar una nueva. Y si, gente con walkman, gente con no se que... quieres que te cuente cuantas veces tuvieron que atar a un tío mío a la cama del hospital del mono? Adivina de que droga era.

Y físicamente (que yo sepa) es prácticamente transparente, si no dime a que parte del cuerpo afecta (dejando de lado "la mente").

No ves? Comentarios como #63 dan ganas de no postear más. Informaros antes de hablar, por favor. Esto es como ponerse a corregir a un albañil pensando que un ladrillo es una vaca.

BlackBeasT

#84 Que le pasa a mi forma de escribir?xD Escribo como humanamente puedo tampoco es que dañe a la vista,si transparente en cuanto a que te haga algo en el riñon,higado etc si pero en cuanto a lo psicologico no,y si dices que a tu amigo lo ataron,etc con mono no digas que es peor una resaca porque te contradices.
Saludos:P

tuput

DEP

Se va el creador de la musica rock practicamente xD

B

#85: No es mi amigo, y sí, lo ataron, no era una resaca, pero era una consecuencia del alcohol (busca en google "Delirium tremens" y llora en una esquina mientras lo lees, porque vivir eso tiene que ser un auténtico infierno.

Psicológicamente desencadena efectos, pero no los crea. Y mira, la mayoría de las drogas puede desencadenar efectos como el LSD y te joden la tocha/estómago/riñón/hígado/randomórgano

V

joder no lo sabia esta noxe me metere unos tripis jugando al GTA 4 alguien se apunta??

BlackBeasT

#87 Nunca te acostaras sin saber 1 o 2 cosas mas,la verdad es que si es grave,y aunque no lo creas he vivido cosas peores que no voy a contar aqui y por culpa de los tripis y no me pase comiendome que solo me comido 3 veces.Como acabó tu colega?

contris

jajaja #73 pero de que vas chaval? yo estoy contando mi experiencia en un post relacionado con las drogas, y estaba discutiendo con otra persona asique no se que em estas contando, si no te gusta lo que cuento me parece muy bien pero aparte de que tuu opinion me importa 0, respeta un poco que yo no he faltado al respeto a nadie y lo de hawaianas colombianas etc son las setas que he prpobado, que pasa que no puedo decirlo? y no puedo decir que me he ido a holanda y me he puesto to ciego legalmente? en fin... creo que tanta seta aragonesa te esta dejando loco compañero. Ah y no aporto ningun dato científico, aporto un dato PERSONAL, cuento mi experiencia y lo que me parecio ya interpretalo como tu quieras.

Ojo lo que acabo de leer de mi perfil:

fL0p @ 30/4 16:38 [ Borrar ]

Como se nota que tienes 18 años... Las mejores setas de Holanda dice... Y tacto científico ninguno, como para hablar de tripis estas tu bueno majo...
Un crio fumaporros... (que no significa que yo no fume eh, que yo tambien soy un puto fumeta)

haber jodido personaje, porque ya tengo que insultarte porque mas otnto no puedes ser, tu que pasa que posteas sin leer lo que he puesto? cuando he dicho que las mejores setas sean las holandesas? si precisamente he posteado diciendo que no me colocaban casi que en españa las hay mejores, y eso de un crio fumaporros... si, fumo porros, hierba que cultivo y ya me estas tachando de que no tengo criterio por hacerlo, gente como tu me da asco. pierdete un mes.

Usuarios habituales

  • contris
  • brainStorm
  • fL0p
  • BlackBeasT
  • NeXiS
  • elkaoD
  • Loa