Muere Albert Hoffman, inventor del LSD

fL0p

No tengo tanto tiempo. Y sigo opinando que estas tu bueno pa hablar de nada de esto...

Por cierto, Albert Hoffman, descanse en paz.

Korso

Y yo pensando en LCD...

fL0p

#92 LOL

70nk7

#35, que una droga sea + potente que otra, no quiere decir que sea + peligrosa, conozco a gente que no puede pensar bien a causa del alcohol y sus borracheras, parece que tengan sindrome de down.
De las distintas categorias de alcohol, solo se puede beber la + suave, y mira como acaba la gente, prueba metilpropanol, que es simplemente alcohol, y dime si despues de tomarte 3 cubatas sigues vivo o no

contris

#91 opina lo que quieras, ya has demostrao lo ignorante que eres, que ni me conoces y ya vas juzgando. suerte con tu vida.

#94 esa gente que dices tu que no pueden pensar a causa del alcohol, sinceramente crees que a lo largo de su vida solo han probado el alcohol?, porque lo malo de esta gente esque hacen combos explosivos, que si ahora alcoohol, que si ahora coca para poder beber mas alcohol, que si luego ketamina... xDD

kasii

#95 tu contreras te he mandad un mpo contestame va?

contris

#96 no me sale que me hayas mandao ningun msj privado :S:S mandamelo otra vez aber k no m sale na

fL0p

#95 Y tu lo maduro que eres. Pero el señor Hoffman se estará revolviendo en su tumba viendónos discutir. Por respeto a el, dejalo, anda.

personaje

todo los q tomais drogas, os quedan 2 dias

el q avisa no es traidor!!!

j3!

PAC-MAN

lo de que el LSD no tiene efectos secundarios.....es porque todos sus efectos son primarios.

contris

Para los que realmente les interese el tema os recomiendo esta entrevista que le hace Fernando SAnchez Dragó, junto con filosofos como Antonio Escohotado y Fernando Savater a Albert Hofmann, es increible la entrevista. http://www.imaginaria.org/entr_hof.htm

Os dejo una parte de la entrevista (habla albert hofmann) que es lo que he estado intentando explicar antes, de porque no todo el mundo puede tomar este tipo de drogas:

Porque cuando no se está preparado para lo que a uno le sucede bajo la influencia de estas sustancias, pues uno no es capaz de superar esta experiencia, desde un punto de vista psicológico; para el no-iniciado la vivencia que se produce es tan abrumadora... Esta experiencia que consiste en separarse del mundo habitual, para adentrarse en un mundo mucho más complejo, mucho más profundo, para una persona no preparada la consecuencia puede ser un profundo shock psíquico, un derrumbamiento traumático. Éste es el peligro de estas sustancias, pues tienen que utilizarse en un marco ceremonioso que nos falta normalmente.

y os dejo tambien esto acerca de las muertes producidas por LSD (tambien dicho por Albert Hoffman)

Se han tomado centenares de dosis de LSD por el mismo individuo sin que se haya producido ningún daño físico; cuando se toma sólo tres veces la cantidad de heroína de la que es necesario para obtener su efecto habitual, pues el individuo muere; si bebo diez veces más alcohol del que me hace falta para producir el efecto deseado, también muero. Sin embargo, de LSD se ha llegado ha tomar cien veces la cantidad necesaria sin que se produzca ningún daño físico. Lo que sí ha ocurrido es que se han producido muertes como consecuencia del estado profundo de confusión de la conciencia que se produce en un individuo no preparado; una vez más, LSD forma parte de las llamadas drogas sagradas, sagradas en el sentido de que hacen falta los preparativos necesarios, hace falta un respeto.

pakutz

Sobre mi experiencia personal con el LSD puedo decir que era totalmente consciente de lo que hacía.

Tardó como hora y media en hacerme efecto, yo ya pensaba que me habían dado el palo y todo, sin embargo, derepente las voces de mis colegas (que estaban todo ostiados y sin parar de hablar) empezaron a convertirse en una carga dificil de soportar para mi cerebro. Necesitaba que se cayasen, lo estaba pasando mal.

Me aparte con algunos amigos y recuerdo como mi mente alcanzó una cota de lucidez como nunca. Podía encontrar respuesta a todo lo que me plantease mientras tenia 3 conversaciones a la vez.. fue increíble. El cielo, aunqe cubierto de nubes, estaba transitadísimo por aviones, estrellas, y objetos brillantes (obviamente imaginados por mi), al cerrar los ojos veia redes de formas psicodélicas que se expandían.. Hasta aquí la primera fase.

La segunda consistió (hasta entonces no había probado ninguna droga tipo cocaína o speed) en sentirme todo OSTIADO, insisto, nunca habia probado ninguna droga que te haga sentir ostiado, pero si existía la sensanción de estar ostiado, era esa. No podía parar de hablar ni de moverme..etc..

Los efectos duraron.. muchas muchas horas, me hizo efecto sobre las 11-11.30, me fui a casa a las 5 y seguía perlando; imposible dormir.. asi que estuve de teletecho en mi cuarto

pakutz

#95, yo tengo amigos que se fuman un peta y se convierten en retrasados mentales.. Cada droga es un mundo, y cada individuo, otro.

B

D.E.P

contris

#102 poco te duró el efecto para lo que suele durar... cuanto te tomaste? 1 entero? o menos?

y lo de que tienes colegas que se fuman un porro y se convierten en retrasados mentales, una de dos, o no fuman mucho (y cuando lo hacen les pega un globo enorme) o son muy sensibles a las drogas, porque la mayoria de la gente que fuma porros de forma algo habitual pueden fumarse un porro y aparentar estar totalmente normal, vamos que no te coscas de que se han fumado un purillo, siguen manteniendo su cordura intacta.

pakutz

por consejo de un amigo me comí medio, pero dije: una cosa tan pequeña no puede hacer nada, y me comí a los 15 mins la otra mitad..

Yo me fumo un peta y estoy completamente ciego

contris

#106 jajajaa la primera vez que lo probe me tome un cuarto, y lo mismo que tu, to emparrao todo el rato diciendo pero como una cosa tan pekeña me va a colocar? pero flipa si coloca o no jajaja

La segunda vez hice lo mismo que tu medio tripi y a la hora el otro medio.. cuando me subio el segundo medio Žme asusté y todo pk estaba saliendo de mi cuerpo.. ai k llevar cuidao xD

PrinceValium

ALABULIEEEEE

sbG

Contris:

¡uh, soy el mas malo y soy el que más se de drogas!

Ignorante... Primero dices que tienes un control enorme y que no te suben ni 25 gramos de cyanescens y luego que con 1 trip hacías viajes astrales. Sinsentido ¿Acaso has probado algo de todo lo que dices que has probado? xd

¿Qué te quedas más tonto los dias de después de tomarlo? Será que el que se ha pasado con la ketamina eres tu. Yo me noto perfectamente...
Mira que tomarlo en un coche.. xd sin desperdicio de viaje.

fL0p

Contris, ahi tienes la respuesta, en #109... Otro que piensa igual que yo...

Y medir la droga por trozos de tripi es SUMAMENTE INEXACTO ¿Por qué? Porque depende lo impregnado que este el ajo un cuarto de tripi puede contener tanto ácido como otro tripi en su totalidad, y más tratandose de una droga, en la que con 25 MICRÓgramos el viaje es serio...

Pero en fin, cualquier experiencia que aportéis nunca deja de ser mala...

PirLo

http://es.youtube.com/watch?v=1Vexp22lnSo&feature=related

contris

#110 un claro ejemplo de otro personaje que habla sin conocerme.

#109 esoi de soy el mas malote el que mas drogas ha probado lo deduces tu, vuelvo a decir que yo me he limiitado a contar mi experiencia que me importa una puta mierda lo que penseis payasos,si me conocierais alomejor hasta me ofendia (esto va por los 2 tocacojones)

Y lo del tripi es normal que siendo la segunda vez que los probaba (la primera vez solo me tome un cuarto y fue hace un par de años) es normal que me subiera de esa manera, y mas una bicicleta 2000, asique no me toqueis los cojones, que cuando me fui a holanda ya habia probado las setas 6 o 7 veces y es uan droga a la que te acostumbras enseguida (y + si las pruebas varias veces en un corto periodo de tiempo).

Y eso de tomarlo en un coche que desperdicio de viaje jajajaja pero a caso sabias el colocon qeu llevaba? mira puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, donde segun tu hay que tomarselo para aprovechar la experiencia? en una discoteca como toods los que van a la central?, hay que tomarlo donde y con quien tu te encuentres mejor jodiddo ignorante, asique no me vengas a marear diciendome gilipolleces.

DmoN

dejalo contris

;)

contris

#113 habrá que dejarlo, pero esque me rebientan los personajes estos qe no me conocen de nada y ya andan juzgando y diciendo gilipolleces xDD

Por cierto dile a tu hermano que me llame luego, que toy esperando su llamda.

fL0p

#112 Jajajajajaaja una bicicleta 2000 dice jajajajaja (Es tu cultura y hay que respetarla)
Y lo bueno es que haces por discutir como si fueras a llevar un minimo de razón... Jaaaaaaaaaajajajajajajaja lo siento pero esta si que ha sido gorda jajajajajaja

P.D.: Bueno chiquillo yo ya con este post lo dejo, no me voy a molestar ni en volver a abrir el thread y leer tu niñería de respuesta, porque todo lo que puedas decir me resbala, asi que, ni te molestes en contestarme...

D

Porcierto que me aconsejais Tripi o Lsd?¿

B

#116

Es lo mismo, al igual que Hachis y Chocolate.

D

xD si si me acabo de acordar perdon,mi pregunta era mejor por vena o tragarselo?

contris

#115 no, la razón la llevas tú, que ya has demostrado en todos tus comentarios lo tonto e ignorante que eres.

#118 hay gente que se pone los tripis en el ojo porque se supone que hay mas sangre y llega antes al cerebro, pero yo lo veo demasiado hardcore, a la lengua y a esperar que todo el acido se meta pa dentro.

salu2

Usuarios habituales

  • contris
  • brainStorm
  • fL0p
  • BlackBeasT
  • NeXiS
  • elkaoD
  • Loa