Muere Albert Hoffman, inventor del LSD

K

A los 102 años de edad.

Es Hofmann, que alguien edite.

http://www.telegraph.co.uk/news/obituaries/1912485/Albert-Hofmann,-LSD-inventor,-dies.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Hofmann

Buen viaje.

B

D.E.P

El primero que me tome será en tu honor. Grande Hoffman.

abE

que hay que tomarse para morir a los 102? xDDD

dep

Snapper

#3 lsd, esta claro.

Gasolina

102 años, pocabroma. Y en wikipedia ya aparece actualizado.

Rock in peace.

Dod-Evers

Buen viaje.

ReMaTxEs

Que identidad se esconderá detrás de #1? Aldous o FuryPapas? Lo sabremos después de la publicidad!!

Invento el LSD y duro 102 años? El no consumía no?

Zc3Dr1ck

nice job

Golgi

Conclusión: el LSD alarga la vida, es Güeno pal corpo

NickNack

Pues nada Golgi, esta noche hasta el culo de LSD.

PD: Este hombre hizo mas bien que mal, que el LSD ha tenido mas utilidades que ponerse hasta el culo xD

wiFlY

Jooooder vaya pregunta #3

Golgi

Yo he dicho que la alargue, no que cantidad de LSD se tome. :P de todas formas tengo pendiente tomarme unas bombetas con Pakow y llevaremos agua para que no nos pase como a malka

E

No invento el lsd.....lo descubrió...y fácil que consumiera, la mayoría de químicos y investigadores que experimentaron con lsd consumieron experimentalmente y les producían tanto placer las sensaciones que acabaron siendo consumidores ocasionales. Claro esta que entonces las drogas como el lsd y la mescalina eran muchísimo menos adulteradas que las mierdas que ahí ahora en el mercado.

Y en cuanto a lo de vivir mas pues ni idea , pero por ejemplo la mariguana si que puede producir una longevidad sensiblemente mas larga, pq es anti cancerigena y refuerza el sistema inmunológico, el thc refuerza las células y las protege según unos estudios realizados por la universidad de virginia , que la DEA astutamente ha intentado que no salieran a la luz.
Soy consumidor habitual de mariguana sin tabaco y vivo con mi perro el cual es consumidor indirecto xD, pues tiene 15 años y es un terrier enano, casi no puede levantar la pata pa mear, pero casi ha duplicado lo que debería haber vivido...
#16 no confundas los polos de limon con una polla con sabor a limon, que te veo muy come pollas.

wiFlY

#7 NO QUE VA

De hecho, para su cumpleaños nº 100, monto una fiesta donde se repartieron gotas del acido a todos los alli presentes. Segun tengo entendido, esas gotas eran de un LSD creado especialmente para la ocasion.

speciaL

La de felicidad que ha repartido con los cartoncillos mágicos. DEP

Necrowizard

Yo tengo más de mil años y sólo como poser pizzas y polos de limón.

Pero lo de estos hippies de mierda no tiene nombre.

Cold and Morbid Necrotoboggan Necrobatingly Necrolyzing

Golgi

#16 alaa entonces los polos de limon dan la eternidad!!
es el secreto de la vida eterna, aquí, en este foro

LaChilvy

#3 xddddd

B

#7: No tiene nada que ver una cosa con la otra, el LSD no es alcohol, tabaco o coca. Que yo sepa no es dañino (o a penas) para el cuerpo.

PD: Ahora vendrá el típico pardillo diciendo que un amigo de su primo segundo se quedó loquísimo después de tomar LSD. Me come la polla tu primo y su puta madre xd

Loa

#13 es un claro ejemplo de autoconvencimiento

mi iguana toma el sol 18 horas al dia, y vive gracias a ello, por lo tanto si tomo el sol 24 horas no me dara cancer, me dara la vida eterna!!

Angel89

#19 xDDDDDDd
pues si tio un primo mio (el de zumosol para ser exactos) esta a las puertas del manicomio de alburkerke x tomar LSD!

Loa

#19 "# Los viajes malos pueden causar ataques de pánico, confusión, depresión y alucinaciones aterradoras.

Los riesgos físicos incluyen insomnio, habla dificultosa, aumento de la frecuencia cardiaca y coma."

el coma no te tiene que dejar muy bien... pero vamos a lo mejor a ti te mola porque esta de moda ¬¬

W2Paradise

Existe un video sobre el LSD muy interesante.
Lo busco y edito.
http://www.tu.tv/videos/los-pioneros-del-lsd
Para curar la esquizofrenia... :S

michi

#22 el dia que veas el prospecto de la mitad de las medicinas que se toman habitualmente te vas a mear encima

descanse en paz

Golgi

#24 xDDDD
Si te lo lees no te lo tomas y menos los de migraña que puede causar derrame cerebral, "solo".

Loa

#24 no suelo tomar medicinas... y si, me los leo ^^

y no estoy criticando a quien toma drogas, cada uno que haga lo que quiera, pero decir que no tiene efectos secundarios es de risa

RusTu

Dencanse en paz. Dijo que para llegar a los 102 se comía un buen desayuno, con dos huevos fritos incluidos!

B

#26: Creo que no hay documentado ni un solo caso de muerte por LSD, de coma no sé. Tengo medicamentos simples que también pueden causar coma, pero por tomarlos no me va a entrar.

El LSD es de las drogas más transparentes que hay, y por cierto, mejora un poco tus formas que no son las correctas. El "pero vamos a lo mejor a ti te mola porque esta de moda ¬¬" sobra y de lejos, sobre todo porque yo a penas sigo bebiendo alcohol, y el LSD ni lo he probado. Pero bueno, en esta web se lleva mucho lo de hablar sin tener ni puta idea.

Todo en esta vida tiene efectos secundarios, y el LSD es de las drogas que menos tiene y son casi despreciables. Todo eso son casos extraodinarios (como lo del coma, etc). El alcohol debe de tener 5 veces más efectos secundarios que el LSD, tirando por lo bajo.

EDIT: Hasta la resaca es peor que el LSD (la resaca, que no la borrachera, que es aún más peligrosa).

La resaca, guayabo, cruda, chaqui o caña es un cuadro de malestar general que padece al despertar quien ha bebido alcohol en exceso, en el cual se manifiesta:

* Ojos rojos
* Posibles flatulencias
* Dolor de cabeza, el cual se produce por: deshidratación de las meninges, dilatación de los vasos sanguíneos, disminución de la glucosa
* Sed intensa, que se origina como una respuesta del cuerpo a la deshidratación causada por el alcohol
* Dolor abdominal y muscular, lo que se traduce en sensación de debilidad.
* En algunos casos diarrea, originada por la ingesta excesiva de alcohol que ocasiona que se pierdan las vellosidades del intestino delgado que impide que se absorban todos los líquidos procesados.
* En casos extremos se pueden producir convulsiones e incluso llegar al coma.[/i]
1
michi

el LSD de moda??? si que estas muy enterado XD que sales de fiesta con el hombre desactualizado o con Gringo Staaar?

Loa

#28 la resaca para el que bebe demasiado...

eso de que no hay muertes por LSD no se de donde lo sacas... hay unas cuantas

#29 no se si sere yo el desactualizado cuando tu te quedaste con esa broma aun...

pd: un consejo, busca ironia en el diccionario, te ira mejor en la vida ;);)

pd2: mis formas? no he insultado a nadie asi que no deben de ser tan malas ;);) muaks bss tkm cnt

Usuarios habituales

  • contris
  • brainStorm
  • fL0p
  • BlackBeasT
  • NeXiS
  • elkaoD
  • Loa