Muere Carlos Larrañaga.

Edmundo69

El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha muerto esta tarde en un centro sanitario de Málaga a los 75 años a consecuencia de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana, han confirmado fuentes hospitalarias.

El actor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, había sido ingresado el 20 de agosto en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), el mismo en el que fue operado el 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y del que tuvo que ser intervenido en una segunda ocasión.

Larrañaga, uno de los grandes galanes españoles del cine y del teatro, también estuvo ingresado entre finales de marzo y mayo pasado en la clínica Premium de Estepona (Málaga).

p4to

Pero este no estaba muerto ya?

#3 en ese caso DEP

1 respuesta
Edmundo69

#2

No, muchos bulos circularon en internet sobre su muerte, pero ha fallecido hoy.

1 respuesta
CAFE-OLE

que grande era, no suelo entrar a mostrar mis respetos a famosillos, pero larrañaga me despertaba simpatias.

C

No le olvidaré en Farmacia de Guardia. Un crack. Aunque se le fue la pinza últimamente como a todo actor viejuno.

Urien

Probablemente el único personaje por el que valía la pena Farmacia de Guardia (y a solo un paso de Romerales).

RIP

LzO

un grande en farmacia de guardia

DEP

Mikaki

Se me ha quedado la piel de gallina al leer la noticia, no sabía que estaba delicado de salud. Se nos va un gran galán del cine y teatro español, que descanse en paz.

La pobre Berta se ha quedado sin padre en LQSA. "Te tenías que haber casado con Hilario, el de los cementos"

1
Ismelldrama

Descanse en paz.

Zaide

Cuando estaba en lo mejor de su carrera. Yo ya lo hice...

H

Su mejor papel:
http://www.youtube.com/watch?v=lUIFf-XfG3Q&feature=youtu.be&t=32s

2 respuestas
Shisaia

DEP :(

SasSeR_18

DEP.

van-dermeide

Carlos Larrañaga es el que salía en la serie de Farmacia de guardia, no?

D4rko

DEP.

Sevequez

Requiescam in pacem !!!

van-dermeide

DEP

Draviant

Otro grande que se va. DEP

Strangelove

No me jodas que ha muerto al lado de mi casa .. LOL. Vivo relativamente cerca del Xanit de Benalmádena.

Gran artista, con el que se va a notar bastante la pérdida tanto en teatro como en televisión. DEP

1 respuesta
massaker

No era buen actor, dep.

2 1 respuesta
MRTNT

#20 Mentira, DEP.

Spank

DEP, me he quedado roto.

B

#19 es ironia no? Hace años que no pisaba un teatro y útimamente solo salia en teletienda. DEP.

3 2 respuestas
Sh1n0d4

dep

doogie780

"Pero chatín!"

rip

3 respuestas
YokeseS

joer si que era mayor. dep

breixone

75 años ya ? Joder... Mira que pasa rápido el tiempo...

RIP

DemoNn

dep

liz91

:( :( :( :( :( :( :( :( :( Le tenía gran aprecio a ese hombre, aunque no le conozca de nada, por su trabajo y también a sus hijos :( .

DEP

PrinceValium

#25 confundes actores xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Sevequez
  • massaker
  • doogie780
  • van-dermeide
  • Urien
  • Edmundo69