Muere un hombre mientras infringía la orden de alejamiento

intelntl

#7 Has dicho gente? Yo creo que los que pueblan Twitter son de todo menos gente, más bien trolls corrompidos o algo así xD que horror de sitio.

pd viva franco miniño

1 respuesta
Word-isBond

Pobre cría. Pues ya está, abono pal huerto.

Chewirl

#60 joder, todo escrito como el culo pero lo de uralita se lo aprendió rápido xD

PD: Otra víctima de la uralita.

1 respuesta
Fran90

#63 copiar y pegar de una choni lo siento

1 respuesta
B

#64 Entonces no era un hijo de puta y era un borracho de mierda sin más? o qué? porque ese texto es un jeroglífico

2 respuestas
Chewirl

#65 A saber, pero vamos, mejor que borre eso porque no tiene ni pies ni cabeza.

Mi madre estaba dormida cuando esto paso... se despertó xk a llame por casualidad como hacemos siempre (????)

1 1 respuesta
Word-isBond

#65 Joder macho es fácil de entender.
Que ella y su madre le querían porque en el fondo no era tan mala gente porque ayudaba a todo el mundo pero cuando bebía la zurraba. Un pieza vaya.
Y que está enfadada con los medios porque sólo han sacado lo malo y no lo bueno que dijo de él.

Si a eso lo llamas jeroglífico espero que no vayas nunca a la universidad porque lo vas a pasar fatal.

#66 Yo llamaba a mi hermano mayor por la noche a lo random para saber que estaba ahí y no tener miedo. No es tan raro, ademas se ve que escribe lo que le sale del toto así que tampoco tiene mucha historia.

1 2 respuestas
Chewirl
#67Word-isBond:

Yo llamaba a mi hermano mayor por la noche a lo random para saber que estaba ahí y no tener miedo.

Me ha hecho gracia xDD me imagino a las 3 de la madrugada "RAMOOOOOOON, RAMOOOOOOON, ESTÁS AHI???!!!"

UnLiMiTeD

#18 irás al funeral a presentar tus respetos al tipo y preguntar a su familia si subía por el edificio para pedirle azúcar o si era por sal?

2 respuestas
Fran90

lo que no tiene desperdicio son los comentarios de la gente del facebook

Chewirl

#69 Para eso podría haber tocado en la puerta porque por lo visto cenaban juntos y todo.

B

#67 Estudio una ing y soy 1ero de promoción, lo de entender el tema de hombres borrachos que pegan a vuestras madres os lo dejo a la plebe

1 respuesta
B

#69

irás al funeral a presentar tus respetos al tipo y preguntar a su familia si subía por el edificio para pedirle azúcar o si era por sal?

No hombre, si ya estara lleno el funeral de gente felicitando a la mujer y su hija que el tio este se haya matado, aunque ellos esten destrozados.

Word-isBond

#72 Qué vas a estudiar tú si un texto así te hace sudar. Primero de promoción en ingeniería aeronáutica que no entiende textos de niñas de quince años, y yo soy Batman también.

B

Pues nada, ahora me dirán lo que hago yo con mi vida en mediavida, hasta luego jajaja

U

#59 #60 GRACIAS. Muchísimas gracias, de corazón.

En todos estos "fregaos" donde los medios dan una versión unívoca, donde parece que la realidad sea algo simplificado, siempre cabe la sospecha de que no se esté contando todo. Creo (espero que sí) que todos aquí condenamos la violencia contra las mujeres; ello no quita que el discurso actual por parte de los poderes públicos (medios, políticos, judicatura) sea objeto de sospecha, más cuando se ve que cada vez se dedica más dinero (Poderoso Caballero) y sin embargo las víctimas no bajan de forma proporcional.

Una desgracia, y más si piensas que una persona alcohólica (que lo es por otros motivos) muere sin que se dé una versión veraz de los hechos, porque es más fácil tildarlo de "machista", cobrar fondos europeos, repartir subvenciones, colocar votos comprados en puestos públicos y asunto resuelto. El problema, por contra, no se resolverá con las políticas actuales.

Popino

Pues bien muerto está, muerto el perro se acabó la rabia.

Fran90

lo que mas raro me parece aun que no salga en ningún sitio que era marroquí este tio.
España esta madurando contra el racismo?¿ o es que no lo saben?

B

#60 yo estoy muy enfadado con su profesora de lengua.

1 respuesta
varuk

#61 apología del terrorismo. El PP te va a meter en la cárcel

Fran90

#79 ella también lo debe estar ya que era mi profesora también pero bueno chonismo es el chonismo

RusTu

#60

1
CaNaRy_r00lz

Pues yo sinceramente me alegro que se mueran este tipo de escoria, no son mas que eso basura humana con piernas, alguien que piensa que otra persona es su propiedad y puede hacer lo que quiera no se merece ni respirar, cuando alguien sufra algo de este tipo de cerca, y vea el comportamiento de esta basura de gente, no dirían pobrecito/a que mató... sino que festejarían la muerte de cada desgraciado/a , y no, no sólo hay hombres tb mucha zorra suelta zumbada

A

#60 tras la traducción cani-humano:

  • es una bellísima persona pero tienes una orden de alejamiento.
  • es tan bellísima persona que intenta entrar por un deslunado.
  • los periolistos buscan hacer una noticia sobre violencia de genero y tu eres tan cani de soltar lo bellísima persona que es cuando bebe, vamos, que decir que el tio ese pega a una señora mayor con cancer cuando bebe y tu siendo su hija lo defiendas dice bastante de tu punto de vista...
  • y ese punto de vista para nada es síndrome de estocolmo...

al menos esta historia acaba aqui y en 3 meses no tenemos la de "mujer mayor muere por paliza del ex-novio de su hija..."

M

Otra mujer que elige una mala pareja que le pega.

Y yo aqui todo buena gente y sin novieta :(

Será que al final a las tias les mola que les ostien.

2 respuestas
Fran90

#85 si quieres te paso Facebook de la madre de la chica lo tiene todo la madre no es ninguna MILF es mas ballenato y tal pero oye para gustos los colores

LadyTenTen

#85 Si te planteas la última frase, es que tan buena gente no eres.

1 1 respuesta
M

#87 Con más de un malote habrás salido, luego si te pega, 016 recuerda.

1 respuesta
B

No falla eh. Otra víctima de violencia machista y ya habéis hablado de denuncias falsas, subvenciones, de lo bueno que era el pobre hombre, de las feminazis...

Ojalá todos los maltratadores acabasen muertos estúpidamente como este.

2 1 respuesta
M

#89 Recuerda antes de salir con alguien si tiene antecedentes de maltrato o es un borracho, mejor prevenir.

Que luego os enamoráis rápido del primero que os azota el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales