Muere un hombre mientras infringía la orden de alejamiento

B

#90 El problema es que no a todos se les ve venir, muchos de ellos tienen engañados a sus amigos y a su familia, no saben cómo son realmente. Cuando una se da cuenta es demasiado tarde.

totespare

Y cómo se cae de una azotea? Cómo saben que se cayó? Por qué me suena a que se suicidó y no quieren dejarlo de mártir y por eso dicen que cayó? En la noticia a penas dicen na...

1 respuesta
Fran90

#92 lee el hilo y sabras que e pasado cosas que han dicho la madre(novia) y la hija de la madre sobre este tio que las tengo en facebook

1 respuesta
LadyTenTen

#88 Solo he tenido un novio y a día de hoy no me ha levantado la mano nunca.
La que debería tener el número a mano es tu futura novieta, si de verdad crees que a las mujeres les gusta que les pegan.

Es como decir que los hombres no quieren ver a sus hijos y por eso algunos acaban con mujeres que les abandonan y les denuncian falsamente.

2 1 respuesta
B

#91

El problema es que no a todos se les ve venir, muchos de ellos tienen engañados a sus amigos y a su familia, no saben cómo son realmente. Cuando una se da cuenta es demasiado tarde.

Si, algunos casos es asi.

Pero otros muchos no es asi, de las casi 150.000 denuncias por violencia de género que se presentan al año me gustaria saber cuantas siguen con su pareja, pero desde luego son muchas.

Y nada mas hay que ver la actitud de muchas mujeres que defienden que el control y los celos estan bien como muestra de amor, ya no hablamos de irse con el malote, si no que quieren y defienden estas actitudes.

Ojalá todos los maltratadores acabasen muertos estúpidamente como este.

Bueno pues eso al año son unos 30.000 hombres (los que acaban condenados por maltrato), no esta mal que le desees la muerte a casi medio millon de hombres en España desde que empezo este siglo, mas de un genocida estaria orgulloso de ti.

1 respuesta
M

#94 Pues explicame por que el asesino de la katana tiene novia o la de chica esta de benicassim que sale con ese que ya tenía antecedentes de maltrato a su ex , gg, os van malotes xd

Yo en cambio soy la mejor persona del mundo y peco de tonto, una pena.

1 respuesta
LadyTenTen

#96 Si me pongo a nombrar las malas mujeres que tienen marido no acabamos.
Y no por eso pienso que a los hombres les guste ser apaleados.

Tú no eres buena persona, por mucho que te lo creas. De ahí que plantees cosas tan siniestras y te las creas.

Otra cosa. Hablas de esas dos señoritas sin explicar el trasfondo psicológico de las mismas.
Muchas de las personas que acaban en relaciones tóxicas suelen presentar comportamientos autodestructivos derivados del trato recibido en la infancia.

2 1 respuesta
B

Lo de que a las tías les gusta que les den caña no es nada nuevo, les gusta lucir el novio y claro, lucir una buena persona pues bleh

U

Estáis tratando como blanco o negro algo que tiene muchos matices.

A una persona le puede encantar que le arranquen la ropa, la fuercen, le insulten o le defequen encima hasta el punto de excitarle sexualmente, y eso no quiere decir que en su día a día lo tolere, y menos por cualquiera.

5
GrAnRA

o si....

lukimator
#97LadyTenTen:

Si me pongo a nombrar las malas mujeres que tienen marido no acabamos.

¿Y son orcos también? Porque por muy malas que sean si están de buen ver eso ya va a atraer a los típicos cromañones que eligen con la polla en vez de con el cerebro

Lo mismo existe al revés, aunque algo menos

B

#16 Perdona pero ha habido protestas durante años para el tema de la educacion, y finalmente se van a destinar fondos a los colegios para implementar el tema en la propia educacion. Otra cosa es que tu no te hayas enterado o que solo te quedes con una frase estupida como las que algunos cantan en todas las manifestaciones.

Or7iZ

¿A quien se le ocurre subir a la azotea? Como se nota que descendemos de los simios!

totespare

#93 y no me puedes hacer un resumen? En cualquier caso, hay pruebas de que ha sido Darwin el que le ha hecho caerse, y no que se haya suicidado?

2 comentarios moderados
Dredston

Mejor él que ella.

Pero a ver si el gobierno hace algo porque las ordenes de alejamiento y denunciar no están funcionando.

B

A donde habremos llegado para culpar a una mujer por perdonar a su maltratador. Si tan facil lo veis es que no habeis entendido nada :/

2 1 respuesta
Valdi23

me imagino a la mujer gritando por el balcon: oleeeeeeeeeeee esta nocheeee borrachera lerelelele

1 respuesta
Fran90

#109 según e leído y oído esta mujer esta muy triste que lo quería mucho que pobrecito que era buena persona bla bla bla.
lo que era un hijo de puta machista de mierda marroquí y ya esta muerto bien esta uno menos

B

#108

A donde habremos llegado para culpar a una mujer por perdonar a su maltratador. Si tan facil lo veis es que no habeis entendido nada :/

El problema esque aqui la gente lo simplifica todo y lo reduce a una situación.

Del tipo "oh un maltratador, horrible persona que hay que pegarle un tiro en la nunca" y "oh mujer que vuelven con maltratador, estupida tia que se merece una paliza", asi de simple va la gente.

3
massaker

#4 Es que hay mucho "Alpha -" por ahí que realmente son unos betas.

2 1 respuesta
Aroma

Me encantan los finales felices

B

#112 Ya se ve lo subnormal que era haciendo eso.

Zegatron

Sin duda se ha suicidado empujado por la presión social de los todopoderosos lobbys feminazis y pro inmigración que convierten a cualquier hombre en un violador en potencia, controlan los medios y toman las decisiones políticas.

Nah es bromuro, algunos estáis para que os encierren entre cuatro paredes acolchadas

1

Usuarios habituales