Muere un hombre mientras infringía la orden de alejamiento

varuk

Un hombre de 38 años ha muerto al caer desde la azotea de un edificio en Sabadell (Barcelona), cuando intentaba contactar con su expareja, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Los hechos se han producido a las 00.30 horas de este sábado, cuando el hombre quería contactar con su expareja pero ella no le abrió la puerta, por lo que subió a la azotea comunitaria del edificio, desde donde cayó al vacío.

El hombre tenía una orden de alejamiento de su expareja desde mediadios de noviembre y los Mossos aún están investigando si el hombre quería acceder al piso de su expareja y las causas de la caída.

http://navarra.elespanol.com/articulo/nacional/muere-hombre-expareja-azotea-movil-caida/20171230141312162187.html

5
B

Veo que lo vuelves a abrir sin hacer mofa de la muerte de un tio, por muy idiota y absurda que sea su muerte. Gracias por tener algo de dignidad

Al respecto del hombre, una pena. Como tiene que funcionar la mente para parecerle una buena idea eso.

1
Eterno

Darwin lo tenga en su gloria.

30
B

Tios que se obsesionan con la ex hasta el punto de hacer esas gilipolleces.

1 respuesta
SasSeR_18

Si lleva a portar un cuchillo menuda fiesta habría en twitter (bueno, seguramente tambien la haya)

2 respuestas
B

Qué payaso xdddd

varuk

#5 Estás obsesionado con Twitter y lo que digan en Twitter tío xD. Twitter es gente como tú y yo que tendrán sus opiniones sobre los temas, gusten o no. Igual que aquí venimos y opinamos y a veces salen hilos de 20 páginas defendiendo a Franco. Es la vida.

11 3 respuestas
CarlosML27

Hay días tontos, y tontos todos los días :psyduck:

B

Murió haciendo lo que más le gustaba.

10
DiasTerra

La mujer dormirá más tranquila a partir de ahora. Lo de Darwin y tal.

10 1 respuesta
Dieter

#10 no sabes lo porculero que puede ser un un espectro omnivagante de la clase 5.

8
B

#5 #7

Pues hoy como han dado las noticias era un cachondeo tambien, no creo que haya mucha diferencia Twitter.

Basicamente que este suceso hacia a la mujer una victima mas de violencia de genero de este año. Sin tener en cuenta el detalle de que a ella no le ha pasado nada y él se ha matado, "detalles" xD.

1 respuesta
Dientecillos

8
varuk

#12 Hombre, el tío estaba rompiendo la orden de alejamiento, algo que es ilegal.

1 respuesta
B

#14

Hombre, el tío estaba rompiendo la orden de alejamiento, algo que es ilegal.

Pues eso, la mujer una victima mas de violencia de genero, que ha sufrido un incidente grave e ilegal, y lo que le ha pasado a él, minucias.

1 respuesta
SasSeR_18

#7 'Twitter es gente como tú y yo' Hombre, es generalizar demasiado, no me conoces, ni siquiero suelo dar mi opinión sobre estos casos de actualidad, y tampoco se me da bien pero, mi opinión es que el rollo feminismo, violencia de género etc. es enfrentar a la población (todavía más) y mientras la gente dirije su atención al rollo social, los problemas de los de arriba siguen sin tratarse. Así que mi opinión es que lo mejor es no expresar demasiado mi opinión en lo tocante a estas caralladas.

niunamás y machetealmachote pero para el tema de la Educación no hay consignas ni proselitismo, e ahí está la raiz del problema. Pero para buscar soluciones hay que poner las neuronas en movimiento y eso ya es otro mundo, retwittear una slogan como un subnormal no vale.

pd. Por cierto, la lucha entre géneros es real, si tiras de la cuerda, alguien pringa del otro lado.

4 1 respuesta
Pancita

#15 Lo que le ha pasado a el por lo que podría haberle pasado a ella. Si no, que se hubiera quedado en su casa/con la familia/tomando algo donde quisiera sin quebrantar la orden de alejamiento

4 1 respuesta
B

#17

Lo que le ha pasado a el por lo que podría haberle pasado a ella

Esta claro, o a ti, hemos tenido mucha suerte, aún asi pobre mujer.

2 respuestas
Meaven

Pues cero pena sinceramente, hace algo ilegal y se mata en el intento. No se ha perdido nada de interés.

1 respuesta
B

#19

Pues cero pena sinceramente, hace algo ilegal y se mata en el intento. No se ha perdido nada de interés.

Exacto, de hecho a cualquiera que rompiera una orden de alejamiento o hiciera algo ilegal tendria que pasarle lo mismo.

1 respuesta
Meaven

#20 No he dicho eso, no malinterpretes. Me da cero pena porque es una muerte que se ha producido por hacer el gilipollas, y de paso algo ilegal. Si se hubiera quedado quietecito en su casa seguiría vivo. O si se hubiera pirado tras negarle su ex la entrada al domicilio. Pero era buena idea intentar colarse por la ventana.

B

Caerse de una azotea, un Darwin de manual, ni pensó en esperar a que salga la chica de casa hulio

3
Fyn4r

Seguramente es lo mejor que ha podido pasar, desde luego el problema se ha solucionado

Miklosi

Que no os de pena me parece genial, a mi tampoco me la da, pero ¿en serio que utilizáis como uno de los argumentos para que no os dé pena que lo que estaba haciendo era ilegal? Quiero decir ¿No os da pena porque hacía algo ilegal o no os da pena por la cosa ilegal concreta que estaba haciendo?

1 respuesta
Pancita

#18 Pues si, pobre mujer. A saber lo que habrá pasado al lado de un desgraciado hasta que consiguio una orden de alejamiento, pero claro, el tio era tan majete que se la quiso saltar para el solo sabe que.

En serio que no soy nada polémica ni chismosa y menos en foros pero con foreros como tu me da una curiosidad conocer vuestra vida personal para saber porque empatizais mas con los verdugos que con las víctimas que no veas. No se si sera por crear debate, polémica o simplemente es opción personal por algún suceso personal/familiar

2 1 respuesta
Meaven

#24 El motivo mayor para que no de pena es que hacía el gilipollas. Al igual que no me daría pena que se matara uno que corre delante de un toro, o cualquier otra muerte estúpida que se le pueda ocurrir a uno. Pero este, además, hacía algo ilegal, que es allanar una morada en la que no es bienvenido e incumplir una orden de alejamiento.

No me meto ya en si merecida o no dicha orden. Si encima era merecida y tenía intenciones de dañar a su ex pareja es hasta buena noticia, ya no solo indiferente. Pero al no saber la situación en eso ya no entro.

3
B

#25

porque empatizais mas con los verdugos que con las víctimas

Tienes razón, verdugo de si mismo, pero verdugo al fin y al cabo, la peor calaña.

1 respuesta
U

¿Se sabe algo de la historia que hay detrás? A lo mejor a él se le había olvidado la medicación en la casa de ella.

2 respuestas
Pancita

#27 la cuestión, berencito, que en hilos de otras temáticas muchas veces coincido contigo en opinion y me pareces un tipo bastante cuerdo y coherente en ellos pero en estos que tienen que ver con violencia domestica o mujeres u ordenes de alejamiento me das una pereza...
Muchas veces respondo a comentarios sin leer quien lo ha escrito y este ha sido el caso, no debería entrar al trapo, la verdad.

2 respuestas
sephirox
#29Pancita:

me pareces un tipo bastante cuerdo y coherente

Usuarios habituales