Muere el humorista Paco Arévalo

Fagas

Menudo inicio de año, descanse en paz

butthead

Otro referente cultural del facherio ? Quién será el siguiente, Bertin Osborne ?

Se ve que dios se ha hecho del PSOE.

Zaide

#30 no estaba gordo, joder, era el lipidema.

Ethanh4nt

dep, nunca entendí donde estaba su humor, pero joder esto me recuerda que a mis padres cualquier dia les va tocar :(!

dranreb

DEP Danny DeVito

HashAfgano

DEP.

Siempre en la memoria la dura vida que tuvo.

Sentry

Descanse en paz.

Tintintopete

Pues pocos miticos quedan ya de los 90 eh, nos hacemos mayores. Nos quedamos sin la versión española de "Los gemelos golpean 2 veces" con el y Bertin Osborne

gogogo

#25 te equivocas, el chiquito era el de "sap aquell que diu?"

1 1 respuesta
Ralf1977

#27 Políticas aparte, nunca es buena noticia la muerte de alguien que no le ha hecho mal a nadie, así que lo de llorar como que tiene todo el derecho a hacerlo.

DEP.

1
Akiramaster

#25 vi su película hace poco y no decía eso.

DEP

JackWhy

#4 La vi hace unas semanas por mi gym, esta tan demacrada que hasta que no me lo dijo un conocido no me di cuenta.

1 respuesta
tute07011988

DEP

Esperemos que la hija esté bien cuidada a partir de ahora.

anythere

Nunca me hizo gracia, su muerte tampoco. DEP.

KIIM

Tengo entendido que era bastante buena persona. DEP. Van muriendo "nuestros mayores", esto empieza a ir asustando.

tosca_21

#39 Queva animal, el que dices tu era el catalan del cubata que contaba los chistes to serio en sentado en su taburete.

Larkos

Se va un grande del Humor. DEP

Soy de izquierdas, y no me representan los subnormalazos que se alegran de la muerte de una persona.

4
Lexor
3 1 respuesta
Larkos

#48 Menudo saco de mierda es ese tipo (Toño Abad), desprende odio por los cuatro costados si no comulgas con sus ideas de mierda. Le están dando bien de cera en Twitter...

10 2 respuestas
tute07011988

#49 El tema no es que te haga gracia Arévalo o no, a mí nunca me la hizo pero él me caía bien, el tema es hacerte notar en internet el día que se muere el señor. Esa necesidad de hacer saber al mundo que tú nunca te reíste y que bien muerto está.

5
EuRyNomE

DEP, independientemente de que me gustase o no este hombre ha sido historia del humor y la televisión española.

1
sagha

#42 lo que confirma que ir al gym mata

Kirbos

#4 qué tiene que ver esa con Arevalo?

1 respuesta
YokeseS

Y con él murió los chistes de gangosos y mariquitas :disappointed_relieved:

1
LaChilvy

DEP, no es que me causase simpatía pero bueno.

HoRTeL

DEP, coincidí con él sentado en un vuelo y luego en el hotel, me pareció un señor muy educado y sin ínfulas.

tute07011988

#53 Fue su pareja hace no mucho.

zombietoads

#49 Aún recuerdo su par de tweets de marzo de 2020. Vaya infraser arrastrado el Toño Abad.

2
pardier

este pavo vendia cintas de chistes en las gasolineras, hoy en dia estarian mal vistos sus chistes de gangosos, como pieza unica si que chirriaria un poco pero entremezclado con los de la epoca iba como un reloj

TripyLSD

DEP

Admito que de pequeño me hacían gracia sus chistes de gangosos. Luego no he sido muy fan de su carrera, pero bueno, es otro personaje clave de la cultura popular española de otros tiempos que quedaron atrás.

Pd.La gente que aprovecha la muerte de alguien, ya sea Arévalo o Itziar Castro, para desviar y meter sus mierdas políticas de siempre son indicativo claro para ignorarlos para siempre

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • NoRelaX
  • Zaide
  • Larkos
  • wajaromau
  • Ninja-Killer
  • Fudan