Muere el influenciar Remi Lucidi tras caer de un edificio

P

#29 Comparte si lo tienes porfa

1
A

#29 Vamos a hacer la prueba, piensa que es cuestion de tiempo de que a Putin le explote la cabeza. Por confirmar que son superpoderes y no mera coincidencia.

W

#29 Pero viste el video de como se cayó? o uno random?

1 respuesta
zodk

#33 No no, uno random con muchos clips de las mierdas estás que hacen.

Netzach

Se creía Tom Cruise

brush

#16 Dice el matao ese , "por ley" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wasd

Me pregunto qué pensaría en el instante en el que empieza a caer.

Se arrepentiría? Se asustaría? Se lo tomaría con filosofía y caería con "los brazos cruzados"?

Este tipo de personas tienen que tener un funcionamiento cerebral distinto al resto en lo que se refiere a los receptores adrenérgicos.

Entiendo que te mates por ir demasiado rápido con el coche, o tirándote por una rampa de moto cross, por decir algo.
Puedo entender que se hagan ciertas estupideces a cambio de un chute de adrenalina.
Pero lo que hace esta gente no tiene ningún sentido.

En un vídeo como el de #1, una vez escuché los gritos de la novia al ver que su novio se había caído y que en pocos segudos moriría irremediablemente (y de qué manera). Lo que me jodió la cabeza no fue que el pavo se cayese, sino empatizar con lo que debía estar sintiendo su pareja en ese momento (o su madre, o cualquier cercano en su círculo).

Está claro que de todo hay en esta vida, y algunas de esas cosas no las entenderé nunca. En cualquier caso, DEP.

9 2 respuestas
nani11

No sé si sentir pena o alegrarme. Le cae este subnormal encima a mi parejan or hacer el mongolo y la menor hostia es la de la caída.

dov3rman

Qué xorprexa!! Nadie se lo hubiera imaginado.

Vulcanz

Este post sin el video del notas haciendose hamburguesa contra el suelo no vale nada

7
ManOwaR

Él mismo puso la regla de jugar con el riesgo a morir. Es imposible lamentarse ante una noticia así.

werty

hombre lo que se dice lucidi, lucidi... pues muy lúcido no sería.

4
Savantyair

Joder buscas por su nombre y solo aparece la noticia, ni sus redes ni polla, famoso en guarromán

Sinso

Si no ha matado a nadie ni ha jodido nada, puedo decir que me alegro tras ver el vídeo de#1

Tremendo subnormal

1
cabron

viendo lo que hace en el vídeo, este no era deportista de riesgo, era directamente gilipollas

#18

salvo que sea un evento contratado y tal, los dueños de los edificios no permiten a nadie que los escale, esta gente lo hace colándose.

1
wOlvERyN

Voló?

TheFiskal

Muy bien, pero dónde está su último y mejor vídeo?

Daviid_5

Me recuerda al tío que hacía cosas similares para ganar dinero para su familia.

Se colgó de un rascacielos y luego no pudo volver a subir.

hP

impredecible, quien se lo iba a imaginar.

Mandarino

Es lo que tiene jugarse la vida por chocopuntos de internet, que un minimo fallo y RIP. Por suerte no ha caido encima de nadie y solo se ha muerto él.

preguntitas

¿hay foto de la mancha? es para darle mi like

B

Murió influenciando

1
B

Murió haciendo lo que más le gusta en lo más alto de su carrera, pero este chico nunca me ha caído bien.

Erethron

Aaaaaaaand nothing of valie was lost.

Mañana ni te acordarás de su nombre.

Circulen

fuNN

1
wOlvERyN

[media]do a kickflip![/media]

Nyhz

Perdimos un potencial premio nobel. Estudió la selección natural hasta sus últimas consecuencias.

Erterlo

Solo espero que no hiriese a nadie en la caída.

4
SikorZ

Vaya retarded

tofreak

Espero que hayan podido recuperar el video que estaba grabando.

1

Usuarios habituales