Muere el influenciar Remi Lucidi tras caer de un edificio

Jakob

Un tonto menos

E

no hacia daño a nadie subiendo en to lo arto

padescanse

1
Reupsito

Me pregunto si en sus últimos momentos se dio cuenta de lo preciada que es la vida y se arrepintió de hacer lo que hacía.

1
LucianESP

DEP

SasSeR_18

quién lo mató, la dopamina de los likes o la adrenalina de sus cafradas?

2 respuestas
E

#65 pero que likes si tenia 15 en una foto de instagram ajjj

LaChilvy

Que poquito aprecio por la vida…

B2MM

#3 Entre asustado por esto, pero resulta que solo murió un random, menos mal.

actionchip

lo esperado vaya

B

El premio Darwin del año.

PancreasYEAH

68 pisos es un talego enorme pero si cae bien podría ser un esguince.

1 respuesta
Toran

yo tengo un amigo que se vino a escalar conmigo por primera vez, le dije no subas tanto y se cayó desde la planta número 73 ahora esta en casa con rabdomiolisis y un colico nefritico, me siento fatal y mira que le avise.

41
B

Cuantos van ya?

Akiramaster

#28 y bien roto debió quedar.

DEP.

actionchip

Bueno qué, y el video? xddd

Que a él le gusta mostrarnos estas cosas.

allmy

Jugar con fuego y quemarse. Un tonto menos.

Al final por mucho que controles nadie controla el 100%. Si te arriesgas todo el rato pues es cuestión de tiempo.

estamos

Pienso que en la vida tiene que haber de todo, es admirable que exista gente que tome riesgos mientras no ponga en peligro a otras personas, cada cual es libre de hacer lo que crea, era su forma de entretenerse y de entretener a otros, sabía que se jugaba la vida, el único problema que veo es no saber si lo que hacía estaba controlado, si se preocupaba de que no hubiera nadie abajo con la ayuda de otros compañeros, no creo que lo hiciera, pero si así fuese me quitaría el sombrero.

Los comentarios de muchos de vosotros dejan mucho que desear de la especie humana, yo no lloro por su muerte, pero es despreciable según que tipo de comentarios ante una persona que tenía mucho más valor que vosotros.

2 respuestas
wOlvERyN

Remi Lucidi Estampi

Yumik

Espero que quedara todo en un susto.

2
B

Pffff

FerPina

#65 había gente que hacia cosas así antes de existir Instagram o YouTube. Lo único que ahora está gente además de hacer lo que les gusta, lo graban y se ganan la vida con ellos. Hasta que se matan.

Pero vamos, hubiese pasado igualmente sin Instagram, solo que ninguno lo sabríamos.

Como los que hacen deportes de riesgo por gusto, pues igual antes de YT también pasaba pero eran randoms.

HammelSF

#37

Me pregunto qué pensaría en el instante en el que empieza a caer.

Comparte y dale like!

2
Erterlo

#71 Solo hay que saber rodar bien, justo en el momento del impacto PUM rueda hombro espalda y HOP de pie como juan cuesta.

5
Kalio

en fiiiin... es lo que tiene

Xetroz

Al final esta gente son adictos a la adrenalina del momento y no pueden evitar hacer ese tipo de cosas hasta que se convierten en carne picada

PuNTo

Espero que quedara en un susto

13malkavians

hasta siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2
wOlvERyN
4
Izalith

#77 tampoco soy fan de los comentarios alegrándose de su muerte, pero el valor y lo que esté tío hacia para mí son cosas diametralmente opuestas.

1
Al-Khelaifi

#17 Yo he vuelto del curro y en vez de usar el ascensor, he usado las escaleras.

Poca broma.

2 1 respuesta

Usuarios habituales