Muere la iraní Mahsa Amini por no llevar el hiyab bien puesto

Zeloran

si es que a quién se le ocurre llevar el hiyab mal puesto...

hda

#120 considero que lo mejor que podemos hacer es proporcionar todas las herramientas y mecanismos posibles para que esa persona, si quiere, pueda solicitar ayuda. Y aquí terminaría mi intervencionismo sociocultural como gobierno.

Pero esto nada, absoluta y radicalmente nada, tiene que ver con "prohibir el burka", que es de lo que han versado todos mis comentarios y en donde yo me he posicionado. Punto. Lo demás es otra discusión en la que no he entrado ni pienso hacerlo, por la razón expuesta al final de mi comentario #116.

B

#119 Ahora por lo menos les han dado el relato de que llevar burka es un símbolo de empoderamiento femenino, identitario y cultural, no saben darle la vuelta al cuento ni nada. La verdad es que elegir les sale carísimo, ergo es como si no tuvieran libertad de elección, estas mujeres están totalmente condicionadas por la ideología de su entorno. ¿De qué libertad hablamos? pero eh! que empodera. Quien no se engaña es porque no quiere.

1 1 respuesta
Pitufooscuro
#118M4v3rikj3j3:

Díselo al Opus Dei (o su versión para pobres, "los kikos") y me cuentas que te responden xD

La organización, que no religión, que cada vez tiene mas asco entre los catolicos.

#118M4v3rikj3j3:

Por mi todas a la hoguera, TODAS.

Bien, pero ten en cuenta que decirlo en post así lo que haces es blanquear de forma indirecta el islam poniendolas todas al mismo nivel, cuando no es así por mucho que todas sean cancerigenas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#124 0 escusas, todas sobran, unas mas que otras? NO, TODAS.
"Pero primero empecemos por..." NO, TODAS, ni peros, ni pollas, no hay medias tintas, ni matices, todas al cajón de la historia como algo que no se tiene que repetir.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

#125 Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas lo que estas haciendo, es como soltar un "all lives matter" en un post sobre un ataque racial.

2 respuestas
Ninetails741

#6 la cosa es que desde bien pequeñitas las educan para que lo lleven o se comen tremenda paliza, luego te dicen por la calle que es elección suya 😅.
Yo creo que estas cosas habría que quitarlas de raíz, si no están de acuerdo a tomar por culo.

1 respuesta
hda

#127 ¿Y es prohibir el burka solucionarlo "de raíz"? Entiendo que no. Así que esa es otra, muy interesante, discusión; que yo no estoy tratando. Porque, me reitero, he hablado y hablo en exclusiva sobre mi oposición a la prohibición de una vestimenta. Ni más, ni menos.

2 respuestas
Mendiola

La policía de la moral xD

T-1000

#111 Me gusta como sacas otras religiones para blanquear el Islam.

#123 #119 Postmodernismo identitario junto a l miedo que le llamen racista e islamófobo, hacen estas burradas que no tienen ninguna lógica.

#109 Tranquilo, que ya sabemos que decir verdades es el nuevo discurso de odio.

Feminismo de verdad

Vs

Dar verguenza ajena.

#112 Y otros tienen el miedo a que le llamen racista e islamófobo por criticar directamente al Islam, por eso usáis el de todas las religiones.

1 comentario moderado
T-1000

#126 Es su forma de blanquear el islam y de paso evitan que le llamen racista, islamófobo o que hace juego a la ultraderecha.

Es que el Islam no es como ese cristianismo que pueden humillar, al Islam a la mínima te corta la cabeza, y por eso le tiene pánico.

1 respuesta
Pitufooscuro

#131 De clickbait nada, es la tecnica mas vieja que hay para blanquear algo, meter ese algo con otras cosas que se le parezcan, que es lo que estas haciendo, algún dia espero descubrir esa fijación de gente occidental supuestamente civilizada por religiones medievales.

#132 Civlización vs Barbarie, un clasico.

1 respuesta
ZurdoK

Que se mejore

PD: Dep, puto mundo de mierda

AlejTD

La religión de la paz. Si por mi fuera, prohibirá el Islam en toda Europa. Es como volver al medievo.

1 respuesta
T-1000

#133 a qué cuando se habla del cristianismo, hablan solo del cristianismo y no de otras religiones.

Pues más claro que el agua cristalina.

1
1 comentario moderado
M

Tened en cuenta que vuestros vecinos la familia de inmigrantes simpáticos que no hacen nada y siempre saludan y de vez en cuando van a la mezquita están de acuerdo con eso

1 2 respuestas
TripyLSD

Es curioso que en España no se pida la prohibición del uso del burka

De qué mal está que obliguen a llevar vestimenta religiosa, a querer prohibir cosas.
Y así estamos

1 comentario moderado
Hanure

#138 Esto es como decir que todos los españoles estamos de acuerdo con torturar animales hasta la muerte o con pegar a nuestra mujer cuando llegamos a casa de ver el fútbol, ¿no?

No paráis de intentar demonizar al inmigrante y dais bastante vergüencita ajena.

1 3 respuestas
T-1000

#141 Más bien demonizamos a la religión más totalitaria y más peligrosa que hay para la raza humana, esa que vosotros os gusta blanquear comparándolas con otras religiones.

A ver si nos vamos dando cuenta, y hay musulmanes más arios que los noruegos.

1 respuesta
Hanure

#142 No, el comentario al que cito no critica la religión en ningún momento, sino a los inmigrantes.

#142T-1000:

esa que vosotros os gusta blanquear comparándolas con otras religiones.

¿Te importa copiarme o dejarme el enlace a algún comentario mío dónde blanquee el islam?

1 respuesta
Prava
#6hda:

Una apreciación un tanto desafortunada a mi modo de ver. Si empezamos a prohibir cómo vestir estaríamos incurriendo en algo muy parecido.

La esclavitud está prohibida. Lo que quiero decir es que del mismo modo que se deciden que hay acuerdos que nunca deben ser legales, lo mismo se puede hacer con prendas de ropa que tienen la función que tienen.

VonRundstedt

Cada vez que sale una noticia sobre Irán me acuerdo de Mosaddegh, que intentó modernizar el país yendo en contra de los intereses de América y Reino Unido, lo quitaron de en medio, y al poner al títere del sha crearon el caldo de cultivo perfecto para que mierdas como estas pasen aún a día de hoy.

Gracias una vez más, murica, por otra dosis de libertad y democracia.

4
LadyTenTen

#141 Compara el porcentaje de hombres españoles que le dan palizas a su mujer tras llegar del fútbol con los inmigrantes que llevan a su mujer e hijas con hijab y derivados.

Mira que te doy la razón en otros hilos pero aquí te has colado con la demagogia. Un grupo residual y perseguido por la justicia siendo comparado con una tradición bien instaurada y de obligado cumplimiento en la sociedad de origen, anda que...
No veas lo contenta que me pongo cuando veo pasear a familias musulmanas y ver a las generaciones jóvenes con el pelo al descubierto. Pero cuando es al contrario y que la izquierda de este país las apoya, me da un coraje.

1 respuesta
T-1000

#143 cada vez que habláis de todas las religiones en vez de mencionar sólo al islam.

Porque cuando se habla de cristianismo solo mencionais al cristianismo y no ha todas las religiones?

El inmigrante cristiano, que venga a Europa, el musulman que se vaya donde los petrodólares, que hay mucha pasta y son de su religión, que los mantenga ellos.

1 respuesta
Elinombrable

#135 Como si necesitasen la religión para seguir en el medievo. Aquí la religión se ha ido adaptando a las nuevas realidades. Antes la iglesia podía detenerte, torturarte, pegarte... ahora cumple las mismas reglas que el resto y se rige por las mismas leyes que cualquier ciudadano. La religión no es el problema. La religión en todos esos casos es meramente una excusa con la que justificarte.

Hanure

#147 Si vamos, que has estando buscando y no has podido encontrar ningún comentario mío blanqueando el islam xD

Es decir que mientes como un bellaco.

Típico de ti, tampoco me sorprende.

#146LadyTenTen:

Compara el porcentaje de hombres españoles que le dan palizas a su mujer tras llegar del fútbol con los inmigrantes que llevan a su mujer e hijas con hijab y derivados.

Pues no los puedo comparar porque no tengo esos datos. Si tú los tienes pásamelos y los comento encantado.

2 respuestas
T-1000

#149 como han dicho anteriormente, los que intentais igualar el cristianismo con el islam no sabéis de que estáis hablando.

Que os creéis, que por no creer en seres imaginarios o por dejarles entrar libremente o ser buen rollista con sus costumbres no la van a cortar el cuello cuando ataques a su religión?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • odiazon
  • Hanure
  • T-1000
  • Ninja-Killer
  • sephirox
  • hda