Muere José Maria Íñigo

rayka

Según fuentes de RNE, el periodista y presentador de radio y televisión ha fallecido a los 75 años de edad.

Cuando lo he leído esta mañana no me lo creía. DEP.

http://www.elmundo.es/television/2018/05/05/5aed578b22601dd6608b4596.html
http://www.rtve.es/noticias/20180505/muere-periodista-jose-maria-inigo/1727700.shtml
https://elpais.com/cultura/2018/05/05/television/1525504126_616706.html

granaino127

DEP No era muy mayor la verdad para la esperanza de vida que tenemos ahora, me ha sorprendido también por eso.... pero igual tenía algún achaque...

8-cuartos

Descanse en paz, historia de la televisión sin duda.

1
B

Fue el único que le echó cojones a John Cobra en directo.

4 1 respuesta
Eristoff

#4 y es por eso por lo que es recordado...

Ifz44

Un grande!

TheStarKille

Un grande de la televisión, dep

S

con el bigote de toda la vida. Dep.

ArticoDelSur

La que era ya nuestra tradicional voz de Eurovisión :( #DEP

2
casimedia

Vaya pena el probre. Dep. Su voz era mítica.

PoLLeZnO

Se sabe la causa? Yo apuesto por infarto.

LaChilvy

Se va un grande del periodismo español, DEP

Trancos91

D.E.P. un grande del periodismo de nuestro país. Os recomiendo un programa de Cuarto Milenio en el que habla de la alquimia, imperdibles sus anécdotas con un invitado de su programa que convirtió plomo en oro en directo.

dranreb

Siempre me recordó a una morsa con ese bigote. Eurovisión no será lo mismo sin él.

2
maliaradia

Ultimamente se van muchos con los setenta y pocos, era un buen periodista. Jo, encima no quedaba na pa la gala de este año, que pena, pienso en el trabajo y la ilusion que tendria puestos y no puedo evitar emocionarme u.ù

DEP

2 respuestas
zazgan

Un grande ... DEP.

Siempre me acordaré de su voz característica.

sephirox

DEP.

Aur0n

#15 ya se habia dicho hace tiempo que no iría este año y en su lugar mandaban a Tony Aguilar.

Salió el propio Jose María a decir que no era TVE quien lo habia apartado de la gala, sino que él habia decidido no ir. Seguramente estaba ya bastante jodido de salud.

DEP

Fit1

Pusiste a John Cobra en su lugar, DEP.

Ninja-Killer

Un grande. DEP

Eyvindur

DEP.

Al menos se ha ahorrado de ver a esos parguelas en Eurovisión.

jesusml

A este hombre daba gusto escucharle hablar, aun recuerdo la anécdota que contó en el hormiguero de que fue a un restaurante en Alemania y no le dejaron pagar, cuando salió por la puerta vio que era un comedor social.

DEP.

cabron
#15maliaradia:

Ultimamente se van muchos con los setenta y pocos,

Por mucho que la esperanza de vida llegue hasta los 85 o por ahí, a partir de 70 años ya eres un anciano que está en edad de riesgo y casi cualquier cosa afecta de forma mucho más grave (el calor, los resfriados, la gripe, las operaciones, etc), es que vamos me sigue alucinando la gente que considera "joven" o "raro" que alguien se muera a los 70 y pico, aquí tienes un gráfico del 2014 donde se ve que aunque la mayoría de gente muere a partir de los 80, morir en la franja de los 70 no es para nada algo poco frecuente ni fuera de lo normal.

1 respuesta
PaCoX

dep

NaxxGO

Dep gran periodista.

B

#23 Joder no conocia esta grafica, veo que sigue siendo muy jodido de 0 a 1 año, pfff

Usuarios habituales