Muere un joven de 26 años atacado por su propio perro

P

#22 Mira que me gusta alegrarme por la muerte de según que personas, pero de esto?
Sin saber nada de la persona no se pueden decir estas cosas.

1 respuesta
doogie780

#54

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/6450758/02/15/Cesar-Millan-El-Encantador-de-Perros-demandado-por-no-adiestrar-bien-a-un-pitbull.html

Y luego tiras de Google para las otras 20 noticias similares

Avisa cuando cites y eso

Erpotro

Algunos dan por sentado que el dueño tuvo que hacer algo, cuando esos putos PPP se les va la pinza y atacan sin saber lo que hacen.

Mucho psicólogo canino veo porque les gusta la raza, y que si, que solo por elegir esa raza ya se pone en riesgo de que pase esto, pero de ahí a celebrarlo porque "supuestamente" le pegaba... os faltan 2 veranos xd

Ryok

Esta es la consecuencia de no educar a los perros, cosa que no hacen el 99% de los dueños. A un perro hay tratarlo con amor y cariño, por supuesto, pero son animales jerárquicos que deben verte, si o si, como el alfa. Si no pasan cosas como la noticia o como esto:

Y con eso no hablo que haya que pegarle una paliza al perro o darle en el hocico con un periódico cuando haga algo mal. No confundir educar a un perro con infundirle miedo para que te "respete", sobre todo porque con lo último lo único que vas a conseguir es infundirle una tortura psicológica al animal cada vez que te vea.

Por tu seguridad, por la del perro, y por el bienestar de todos, los perros deben ser educados.

4
inmor

#61 Si, yo creo que una buena persona que contribuye a la sociedad decide tener un perro de estos.

En mi barrio un tio casi pierde una pierna y a un gato callejero lo mató otro perro de estos.

Si piensas que una persona que ayuda a perpetuar la cría de esta especie y además las pone en tus calles merece vivir, no tienes aprecio a tu vida o a la de tus allegados.

2 respuestas
doogie780

#65

Te relajas un poco barbechín

RastAfar1
#59inmor:

Vamos, que tienes un perro de esos no?

Una persona a la que no le importa que sus acciones puedan significar la muerte de otras personas inocentes pudiendo evitarlas(o ahora tener un chucho de estos es una necesidad vital?)está muy bien bajo tierra

Tengo un mastín, no es PPP, de igual manera me parece miserable decir que está bien muerto sólo por tener un perro PPP, habla muy bien de ti eso, y más cuándo seguro que tienes una noción sobre perros bastante nula, ami no me gustan los perros PPP, pero vivo con una persona que educa a perros, y no para particulares, aparte de parecerme un razonamiento miserable acerca de una muerte, me parece de ignorante juzgar a una persona por su perro, sin saber ni cómo le trataba, porqué murió etc etc

1
P

#65 Tengo una amiga que es enfermera y tiene un Pitbull, contribuye bastante a la sociedad.

Yo no estoy a favor de estos perros pero de ahí a decir de desearles la muerte a todos los propietarios generalizando pues no.

inmor

Vale, imaginate que una persona pudiera caminar con una bomba por la calle por la que paseas con tu hijo, y que existiera la posibilidad que en cualquier momento estallara, te parecería una buena persona? O una persona que literalmente está poniendo en peligro la vida de todos?
Ninguna pena, cualquier persona que tenga un perro de estos es escoria.

1 respuesta
Mcdollar27

Y es por eso que perros > gatos.

1
P

#69 Es culpa del gobierno que permite circular con bombas.

saNdiia

Este hilo demuestra la absoluta ignorancia que tiene la gente con respecto al comportamiento animal.

Igual que el dueño del perro en cuestión.

actionchip

#20 Ha salido el padre hablando en la Televisión y ha muerto porque el perro lo ha matado. Que le habrá dado un ataque de epilepsia y lo que tú quieras, pero el hombre ha muerto a causa de las heridas causadas por el perro.

1 respuesta
Denix

Hilo cíclico.
Pero de mis temáticas favoritas.
Poneos videos de sicarios narcomex dandole gente viva a 3-4 pitbulls y se os quitan las ganas de tener uno.

2
B

#51 qué quiere usted que diga, yo creo que es evidente que los ataques de razas ppp se dan cuando el dueño es un kinki/cani. Cuando estos perros los tiene una familia normal no suele haber problema

1 1 respuesta
Seyriuu

#73 #21 Sé que murió en medio del ataque de epilepsia, que le atacase el perro porque le viera convulsionando en el suelo o no, no lo sé. Tampoco soy periodista ni quiero serlo.

doogie780

#75

Era más por usar a César Millán como buen referente en el trato de pitbulls.

Sé que correlación no implica causalidad, pero por qué siempre suelen ser PPPs y no labradores? Por qué esa asociación de mongolo sin IQ -> PPP?

2 respuestas
Sakeo23

#77 Pues a mi perro la única raza que le ha atacado han sido labradores y pastores alemanes, todos podemos jugar a esto xD

1 respuesta
B

#77 porque los canis que quieren tener perro para enseñarle a atacar compran un pitbull y no un yorki

1 respuesta
doogie780

#78

Cuántos labradores han matado a sus dueños?

#79

Pues yo he visto yorkies que bien tirados al cuello te hacen un destrozo eh

gebimelo

Bueno de todos los finales malos, el menos malo. Solo ha matado al dueño, que es el unico responsable de tener un bicho de esos.

Ninetails741

Premio Darwin, voy a meter en casa un perro potencialmente peligroso, a ver que pasa xD

Krazy

#53 me da mas pena el perro sinceramente, que lo van a sacrificar porque le toco tener a un subnormal de dueño

1 respuesta
ElJohan

Yo tambien espero que sacrifiquen a una raza salvaje porque el dueño es retrasado mental y decidió meterlo en casa, premio darwin del mes.

-DesT-

Algunos tenéis traumita con los ppp

2
RastAfar1

#83 Aunque soy defensor de los perros, a ese perro hay que sacrificarlo, no sé el caso, ni cómo murió, ni que hizo el perro, pero en estos casos es lo que se debe de hacer, tenía pensado escribir un buen texto sobre experiencias de la parienta, que ha estado educando perros para la policía, y algunos perros PPP para otros trabajos, pero viendo los comentarios del hilo..

Y todavía hay gente que pone a los perros PPP (sin saber porqué se les llama PPP) cómo si causara más muertes que accidentes con coche de altos caballos (por ejemplo) y así con mil casos más, pero vaya, que cada uno con su opinión

1 respuesta
B

Estos perros deberian estar prohibidos en zonas urbanas o rurales, es decir, en zonas pobladas.
Si lo quieres tener donde Cristo perdió el mechero perfecto, pero nada de tener algo así en la vía pública. Y lo digo yo que tengo perro y voy a pipicanes con amigos con sus perros. Estos perros no pueden ni deben vivir entre nosotros.

1
Krazy

#86 no he dicho que no se deba, asi os va con la comprension lectora

El perro tiene problemas, pero esos problemas vienen de la educacion que se le ha dado y no de la raza.

Los PPP son PPP porque tienen la capacidad de hacer daño letal. Un caniche desiquilibrado no es letal.

Un PPP equilibrado no va a matar a nadie, pero para tener un perro equilibrado (cualquier perro), tienes que educarlo. Depende de la raza tendra unas necesidades u otras y ese es tu trabajo, saber donde te metes y ser responsable.

n3krO

otro hilo donde demonizar los perros.

Realmente sabemos si la mayoria dueños de pitbuls son canis/gitanos/loquesea? O asumimos eso porq cada vez que llega una noticia asi es una persona asi e ignoramos la gente que tiene estos perros y que no dan ni 1 puto problema porque no hay noticias de ello?

Como no hay estadisticas al respeto (a ver como clasificas los tipos de dueños de manera q no sea ofensivo para poder llevar un estudio serio), no hay nada que hacer y los haters de perros seguiran echando mierda XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

Acojonante como adultos plenamente desarrollados piensan que si el perro ha matado a alguien es porque ese alguien se lo merecía o hizo algo mal

Nos vamos a la mierda

4 1 respuesta

Usuarios habituales