Muere un joven el parque Warner bros

S

Muere un joven al golpearse en una atracción del Parque Warner

Un joven sevillano de 23 años, Francisco Javier I.F., perdió la vida tras resultar herido grave en una atracción del parque temático de la Warner Bros, en San Martín de la Vega (Madrid), informaron fuentes de la Guardia Civil y hospitalarias.

El accidente ocurrió sobre las 16.40 en la atracción 'Hotel Embrujado' cuando el joven, por causas aún sin determinar, sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Según un comunicado del parque temático, el incidente "no se produjo por fallo mecánico o avería", sino por el "forcejeo y escape de las barreras de seguridad" de la atracción, "que le permitían estar sentado y seguro". Tras ese "forcejeo", asegura la Warner, "escapó de las barreras y sufrió un golpe debido al movimiento de la atracción".

Como consecuencia del golpe, el joven sufrió traumatismo craneoencefálico severo y entró en parada cardiorrespiratoria.

Los servicios médicos del parque intentaron reanimar al herido, labores que continuaron los facultativos de un vehículo de intervención rápida del Summa.

El joven, en estado crítico, según Emergencias 112, fue evacuado al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde, a pesar de que ingresó cadáver, los médicos le practicaron, sin éxito, maniobras de reanimación cardiopulmonar, explicó la dirección del hospital madrileño.

Agentes de la Guardia Civil y técnicos del parque temático investigaban esta tarde las causas del accidente en la citada atracción, que fue cerrada al público después del suceso.

La muerte del joven sevillano eleva a siete el número de fallecidos en accidentes ocurridos en ferias y parques de atracciones de España en los últimos cinco años.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/08/13/madrid/1123962978.html

Me parece un poco raro ya que la atraccion no es gran cosa. Comentando un poco la noticia, ¿habeis visto algun accidente o algo similiar en algun parque tematico o feria (esto mas probable)? ¿Y sobre la seguridad?
En mi clase habia una chica que su padre tenia la atraccion del barco pirata de esas con jaulas a los lados. Esa atraccion tipica de feria que el barco casi da una vuelta de 360 grados y que ademas chirria cada vez mas. Pues el Hp de su padre metia a su hija para probar si la atraccion era segura xD

George-Bush

t sonará digno de un baneo, pro no se donde escuche q un parke de atracciones no es un parke de atracciones hasta q un joven muere en el...es como un bautismo.

edit: con respecto al padre de tu amiga.....economicamente y judicialmente sale mas barato y seguro q tu hija muera en tu atraccion defectuosa, xq si fueses tu tus viejos le desplumarian.

fosil

en ke consiste esa atraccion ?

George-Bush

suena a tren de la bruja

dicen q el chaval se kito los hierros a proposito...¿tanto akojone da esa atraccion q un xaval keria salirse corriendo?

agus_BS

joder, que pena

St3in3R

"chaval" de 23 años

olablair

El "Hotel Embrujado" como es? Es la también conocida "La casa sin terror"?

M

Esa atraccion es la puta mierda mas grande q he visto en mi vida,ojala la cierren por esto.

La atraccion tu entras pensando q es una casa del terror normal y corriente.
Total q tu entras,vas por unos pasillos oscuros asi en plan mal rollo y llegas a una sala donde dos bustos q hablan te cuentan una historia.
Entonces te hacen pasar a otra sala donde ya te sientas y te ponen la barra y eso.Sale un esqueleto hablando,y de repente notas q te mareas y empieza a salir humo blanco.
Entonces,eso empieza a moverse en plan barco pirata,empiezas a dar vueltas y llega un momento q no sabes cual es el suelo y cual el techo.Miedo no da,pero sales con un mareo de cojones,ganas de vomitar y mal cuerpo para todo el dia.
A mi personalmente,tambien me dieron ganas de salirme xq con el vertigo q tengo no puedo quedarme mirando boca abajo a una altura mayor de dos metros.

Ojala quiten esa atraccion,aunq solo sea en memoria del pobre chaval.

B

#4

Acojone maximo si xDDD vete a saber, igual se queria hacer una foto con el clasico carton piedra que saluda con una mano.

Cyph3r

pero si eso es una puta mierda de atraccion 1 hora de cola para eso.

Y un golpe ahi ? :S y porque queria salir cosas k no se entienden :\

M

Como q no lo entiendes?Hay q montarse para entenderlo.

La cosa es q te empiezas a marear mazo,y el pavo se lo olio y quiso salir.El se pensaria q solo se balanceaba un poco,pero eso da la vuelta entera y ahi se daria la ostia.

La verdad q te tiene q faltar un tornillo pa salirte en plena atraccion,pero esq la atraccion tiene cojones...

George-Bush

11# como t sientes al haber sobrvivido donde un tio de 23 años cayo?

Rabilargo

Hace poco en las ferias de un pueblo de León (Trobajo pa ser mas exactos) una chavala de 10 años salio volando en la atraccion esa del pulpo, yo se ke estuvo muy jodida en el hospital, pero no supe mas de ella, y eso ke en ese momento estaba en un bar junto a la atraccion.
Si os fijais, toda la gente ke lleva esas atracciones suelen tener cochazos de la ostia, creo ke si tienen pasta pa comprarse eso, podrian gastarse algo en seguridad, de todas formas si el chaval salio por sus propios medios tampoco se le puede culpar demasiado a los de la atraccion.

Cyph3r

#11 Tonto , k me he montado por eso digo que es una puta mierda de atraccion si eso no marea ni nada.

La vuelta entera dice jaajajaja anda k flipado eres , solo es un balanceo lo demas es el efecto visual.

M

Ahora mismo,me siento dios

P.D:No,en realidad me he acojonado al ver el titular xq una amiga mia ha ido justo hoy con los de su pueblo a la warner y me he temido lo peor hasta q lo he visto

M

Pos la mayoria de la gente q veias salia mal y a casi todos mis amigos les dejo mal cuerpo.

Claro,no marea al 100% de la gente,tu seras resistente a mareos o algo xD

Cyph3r

yo resistente ? me mareo en muchas asi de vueltas y en esta no ajjaja

Lagwagon

Yo no me monto en nada de la feria. Me fio -1, lo montan en 3 dias y ale....
Sin embargo me monto en todo lo de los parques de atracciones, me dan mas seguridad y me da iwal montarme en las montañas rusas bastisimas, es mas, me encantan.

darkblade60

joder que mal rollo, yo iré dentro de nada :(

George-Bush

#18 en tres dias dice----....pfff no llega a 24 horas segun yo e contado

C

donde este el PORT AVENTURA ke se kite lo demas

St3in3R

#18 3 dias?? pues ya se lo toman con calma xD

B

Lo mejor de las ferias de los pueblos/ciudades son las magníficas montañas rusas aguantadas con ladrillos ( verídico que lo e visto con mis ojos ).

BennyHill

Le mató el hombre disfrazado de bruja con la escoba fijo

B

#22 y cuando alguien muere en Port Aventura?

ReyDeReyes

no se de ke os reis, esta claro ke fallo la sujeccion del pavo o algo de su sitio, y previo pago a la pasma, estan diciendo ke la atraccion esta perfectamente, sino nadie montaria ya xq la cerrarian.

y si se asusto tampoco es para reirse, el tio no sabia como era la atraccion, estas 2 horas en una cola GIGANTE, cuando te toca te an hablando calaveras en distitnas habitaciones y al final vas a un sitio donde te mueven, te giran, etc. Ni terror ni nada, mareo y asko x el enorme tiempo perdido.

NePeRrs

ya estas liandola mordor xD?

Que yo recuerde solo murió 1 persona, en la stampida.

Si eso luego cuento detalles, que da palo hacerlo si os da =

LOc0

Joer, es triste que en un día que se supone que vas a pasarlo bien la acabes palmando de una manera tan tonta :(...

Salu2 ;)

_HelioS_

una muerte muy triste la verdad... pero que le vamos a hacer.... :(

P.D:#28 yo tengo curiosidad sobre esos detalles :P

Usuarios habituales