Muere un joven el parque Warner bros

NePeRrs

va por #30 :D

El caso de la Stampida, no se si la conocereis, es 1 tipo de atraccion tipo montaña rusa de grandes dimensiones con una estructura de madera.

El caso de esta persona, fue que se trataba de 1 hombre obeso, y la barra de seguridad no se cerro correctamente. Creo recordar que lo comprobaron, y parecia estar bien colocada, pero durante 1 bajada en que por inercia saldriamos despedidos (nos sujeta la barra) , a él le cedió ,se abrió y el hombre salio despedido, y se estampó lieralmente con 1 parte del circuito que pasaba por encima. Murió al instante, pk se golpeó el cráneo.

PD: Espero por mi dignidad, que no me haya equivocado en nada, pero me parece que suceció así xD

ReyDeReyes

keremos demo

NePeRrs

Estas que hay demo. Esto es relatado por la gente que iba en la atraccion con él, lo que publicó la prensa y ... me duele admitirlo, puede haber parte de leyenda urbana (pero yo no he añadido nada de mi cosecha ^^).

ReyDeReyes

no, leyenda urbana seria ke cayo hacia delante y cuando pasaron x encima la sangre salpico a los ke ibas mas atras

NePeRrs

no, de eso no se nada. Vieron que 1 tio salia volando. PUNTO. xD

_HelioS_

jur, pos no sabia que alguien hubiese muerto en esa atracción :S las unicas muertes q conozco de este tipo son las q pasan en la feria cn esos caxarros y su "seguridad" que como an dixo x ahi arriva lo ponen cn ladrillos o troncos d arboles e visto yo xD, y esos caxarros q como tambien an dixo lo montan en un plis y se pasaran las medidas de seguridad x el forro d los cojones xD, pero en un parke como estos es muxo mas dificil que ocurra un accidente de este tipo, pues siempre estan revisando las atracciones y tal y asi pues da gusto montarse en to los caxarros xD.

salu2

P.D: el dragon khan de port aventura mola eh xD

B

#31 lo leí en el periódico cuando ocurrió. Fue en Estampida como tú dices. Por lo visto el tío era alto y pesaba muchísimo. Nadie le advirtió de que corría peligro, por eso el marrón se lo comía el parque.

Salió volando y se mató.

Por lo visto pesaba 100 Kg. Pero vamos, anda que no se montan gordos en las atracciones. Creo que era un poquillo cuento del parque para librarse de culpa. La atracción falló, es lo q hay xD

Por cierto, ahora que hablamos del tema. Cuando fui a Port Aventura con el colegio, en Diablo me puse a hacer el gilipollas con la barra, intentando moverla. Bien, cedió y la abrí xD Menos mal que Diablo no tiene mucha movida...

De ese día también guardaba anécdota un amigo, por lo visto en el Dragon Khan le cedió un tope de la seguridad (flipa). Por poco se caga encima.

WayneGacy

Una pena por lo del chaval.. pero vamos, tb si el forzo el elemento de seguridad..

Mega_Escroto

Me juego mil a ke se puso a hacer el milhombres delante de su novia/o y gl.

B

Yo en la Stampida monté con mi madre a los 11 años o así (por ahí) y como soy delgado y muy pequeñito en una bajada (la primera), levanté las manos y casi salgo despedido (porque la barra no me sujetaba bien al ser tan delgado). Suerte que estaba mi mamá al lado y me agarró porque vió que la barra no daba :D

George-Bush

no se si lo abreris posteado ya... pero el verano pasado en las fiestas de noseke pueblo, en la atraccion "dragon" creo q se llamaba, una minimontaña rusa q ponen en los pueblos...una niña de 7 años cayo a las vias y (sinceramente nuse como) los railes le cortaron la cabeza, la cual cayo en la cola para volver a subir a la atraccion:)

JMBaDBoY

No sé quien ha dicho algo de Port Aventura, pero en los 10 años que tiene el parque de atracción sólo ha habido 1 accidente mortal, y fue por culpa de la propia persona.

El tío era un gordo de esos con la barriga 2 metros por fuera del cuerpo, de 140 kg, se montó en la atracción de la "stampida" y la barra que sujeta a la gente no se cerró bien porque no daba para más... en plena atracción se le abrió y se fue volando hasta morir aplastado en el suelo.

A partir de ahí la atracción estuvo cerrada como 1 año, y revisaron todo antes de volvera a abrir...

No sé, pero yo paso más miedo en cualquier mierda de atracción del saltamontes y cosas así en una feria del pueblo.

Alcanor

A menos que se soltase y se tirase de cabeza no entiendo que le pudo pasar... xD

Es que dios, es la cosa mas tonta que he visto. Te intentan dar la sensacion de que te ponen boca abajo, pero no es cierto, realmente nunca estas boca abajo, solo algo inclinao.

Si se intento soltar y callo hacia abajo, pues la ostia kiza fue ocnsiderable si... pero es que... en esa atraccion no me cabe la en la cabeza xD

Cyph3r

Antes la seguridad de la stampida era una sola barra de metal como las de diablo osea una mierda.

Ahora son unas cosas que funcionan a presion o eso parece nose que aprentan un cojon.

olablair

#42: La culpa es del parque por haberle dejado montar.

cabron

Pues anda que el que estuviera a su lado en el estampida ese y le vio salir volando...

dRez

Cualquiera puede morir en un parque de atracciones, es mala suerte.
Ejemplo: (atencion video fuerte)
http://rapidshare.de/files/3979137/malrollo13.zip.html

(dar a free)

JMBaDBoY

#45 Con los miles de personas que pasan al día hay un momento en el que los que revisan todo están hasta los cojones y dejan que se monte to dios... es en ese momento en el que debes mirar si te va muy suelto el agarre o no te agarra bien, porque de acuerdo que es su obligación vigilarte, pero también es de temerarios montarse en un sitio en el que sepas que probablemente la puedes cascar.

Yo por ejemplo me monté en el Dragon Khan y la barra no se me cerró bien, se quedó a medio camino, y empecé a gritar cagándome en su p** madre, pensaba que me iba ya con eso abierto XDD

Gallagher_JC

Joder, yo cuando fui a madrid me monte y era una mierda...
Como dice #43 es solo la sensacion que te dan, no entiendo como pudo ocurrir.

Salu2

laZAr0

#8 si no puedes quedarte miorando boca abajo dos metros metete en el sincope de terra mitica y flipas, xD

KBSKenny

El pasado año en la feria de san juan de badajoz hubo un accidente en el q murio uno y otro quedo muy grave. Fue en una atracción llamada "Enterprise" al salir despedidos por los aires unos cincuenta metros al fallar el "sistema" de anclaje de la puerta del habitáculo con forma de jaula en q se encontraban.

Esta atracción ofrece la posibilidad de ir en una jaula o sentado en sillones, pero ambos giran sobre sus ejes. Cuando la rueda comienza a moverse, las jaulas y los sillones que se encuentran de élla colgadas se comienzan a poner en vertical mientras el eje se levanta. El zenit de la atracción se alcanza cuando la rueda se pone en vertical, y las personas colgadas de ella pierden el sentido de la orientación y en muchas ocasiones los nervios.

Creo q hay una similar en el parque de atracciones d madrid. En definitiva, un peligro.

N

la atraccion si no recuerdo mal no es gran cosa yo me maree un poko en ella porke esta oskuro y tal y vas moviendote y llega un momento k no sabes bien ni como se mueve, la atraccion no es gran cosa no dava nada de miedo tenia buenos efecctos visuales x la iluminacion y tal pero en cuanto a los muñecos se les veia el carton.

PD: no conozco al xaval de nada pero en esa atraccion suelen estar los xulitos k van a pegarle al muñeco o algo de eso si no no me expliko lo k acia intentando soltarse

PD2: en esa atraccion si no recuerdo mal todo es de madera y un golpe en la cabeza si t pones depie y esta inclinado.....

George-Bush

#53 q mejor q me se mate el solo antes de q t denuncie eh

Whose

Yo desde pequeño me fio poco de las ferias que ponen en pueblos con la rana, el pulpo, la nube y demas atracciones que montan en una tarde...

Me monte cn mi hermano en la rana y la barra de seguridad se abrio en medio de eso, si mi hermano no llega a agarrarme y dar un golpe a la barra lo mismo no estaria contandolo...

Y en estas fiestas me conto un amigo como un colega suyo se partio las piernas porque en una atraccion se solto su asiento y salio volando >_<

erdanblo

En isla mágica, a unos compañeros de clase se les abrió la barra cuando estaban arriba en la torre esa de nosecuantos metros... :/

ReyDeReyes

#55 te mintio, fue la mafia. XD

No se, yo en las fiestas me monto pero medio acojonado en todo, la tipica atraccion ke te da la vuelta entero y kedas cabeza abajo solo sujeto x la barra, ug, no lo aguanto, encima a 10 m del suelo cabeza abajo, dios, es lo ke ma sme acojona

olablair

#48: No te digo que no, pero sigue siendo culpa de los monitores que había allí o del reglamento que tuvieran por permitir que esas personas se monten (en caso de que lo haga claro). Si veían que no cerraba bien, pues no le puedes dejar montar, estés hasta los huevos después de 8 horas de curro o no, eso no es una excusa. Si pareció que cerró bien, pues entonces es problema de la seguridad de la atracción.

#53: Si no lo dejas montarse es por su propia seguridad y punto, así que no te flipes. Entonces los bajitos que no pueden pasar a las atracciones también te pueden denunciar por discriminación?

De todas formas, lo suyo es que siempre lleven un enganche tipo cinturo de seguridad por si falla el otro, que no se te abra de par en par.

Pakazo

Pues la última vez que fui al Port Aventura me tocó sentarme con una mujer obesa (mucho mucho) en el Estampida... la barra no se cerraba (incluso haciendo fuerza, y tubo que salir, menos mal, no hubiera soportado verla salir volando... delante mio iba su marido y también pesaba lo suyo...

Pfff siempre me acordaré de cuando era pequeño y me monté en el Saltamontes de la feria del pueblo... con cada bote me iba resvalando más y más y casi me caigo, me agarré a la barra, pero me estaba cortando con una puta placa que había (con el número). Sin acojone que pasé, suerte que me pudo subir mi hermana...

B

#42 lo de Port Aventura lo dije porque otro dijo de ir a Port Aventura en vez de a Warner, por lo de la muerte en la atracción. Símplemente decía que en Port Aventura tb hubo una muerte, y sin que el otro se quisiese salir de la atracción :)

Usuarios habituales