Muere un joven el parque Warner bros

Mafies00

#47 no se ve el video!!!!!!!!!!

  • la atracion esa es una puta mierda,

1º no te da miedo, entras pensando que es como la casa del terror de el parke de atraciones , y luego de miedo nada.

2º, si no da miedo, cage da menos, das una pekeña vuelta , y otra pekeña vuelta las paredes, o solo una de las dos cosas, no lo se, pero total un pekeño valanceo como si te subes en un columpio.

  • no se como ostias se pudo matar hay, tiene cojones la cosa, que se matase en el superman, si.... , pero hay?¿?¿ 0% peligro.
RePuWoMaN

Hace unas 3 semanas estuve en terra mitica y la barra de la "Furia del del triton" (el ekivalente al tutuki splash de port aventura) cedio cuando bajabamos una cuesta de esas. No pasa nada, pq no es peligrosa y ademas somos mayorcitos xo se lo dijimos a uno de los de alli y paso de nosotros, dijo q daba igual y no pasaba nada......xo y si le pasa a un niño???

B

#61 toda atracción mecánica es un peligro, por muy simple que sea.

Recuerda hace unos veranos a los que empezaron a morir en trenes chuchu y similares. A un chaval incluso le amputó la cabeza una rueda...

RePuWoMaN

#63 comoooorr?? q paso?? trenes chechu????

B

#64 no encuentro esa noticia, pero mira otras que van saliendo:

http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0407/24120740.htm

http://www.20minutos.es/noticia/15638/0/accidente/sevilla/zoo/

Edit:

Si miras la caché de esta web, verás que nombran accidentes. Tal vez el de la niña y el tren chuchu sea el que digo:

http://66.249.93.104/search?q=cache:
TUd5LW3UaCcJ:servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg040725/
prensa/noticias/Otros/200407/25/VIZ-OTR-024.html+muerto+tren+chu+chu+feria&hl=es

Quince personas, nueve menores de edad, han muerto en atracciones de feria en la última década. Otras 47 personas resultaron heridas.

Pontevedra: Una niña de 12 años se desnucó en agosto de 1997 también en 'El saltamontes'.

Jaén: Un niño de 11 años murió al caer de una barraca de la Feria de San Lucas el 26 de octubre de 2003.

Murcia: Una niña de 6 años fue arrollada por el tren chú-chú en Pliego.

Edit: perdón por romper la tabla.

G

lo de las ferias eske es tristisimo, me acuerdo yo kuando era pekeño... en la nube esa, un tio ahi lebantando la barra de seguridad en plena atraccion.

B

Ah, y recordad también al muerto por apoyarse en una pared de la casa del terror de una feria, desplomarse ésta, y caer él (o ella, no recuerdo) desde una altura bastante considerable.

La mayor tontería de atracción te puede matar :S

chusty

La casa de la gena esa de la warner es de lo peor que me he montado jamas y ademas es la que mas tiempo de espera estuve , el principio y tal dices bah esto tiene que molar pero cuando ves que entras en una especie de salon y que empieza a girar ... mas que nada da mareos , pero lo jodido de todo es que al entrar los que estan en la entrada te acojonan diciendo que si sufres mareos o cualquier chorrada de esas que mejor que no montes .

B

yo estuve alli kuando paso vi k vino la ambulancia y vi k al xaval le acian kosas raras luego vino un helicoptero y aterrizaron en una atraccion pararon la de la casa del terror y la pusieron en revision y la nueva de scooby-doo fue culpa del parke y del xaval

B

la atraccion trata de k t sientas en una mesa y t ponen la seguridad y todo y la abitacion empiza a dar vueltas pero la mesa se keda kieta el xaval se ve k se mareo y se tiroo..dicen k se dio en la cabeza kon objetos los del parke no decian nada de lo k abia pasado

dRez

#61 arreglado

S

Mas o menos es como un balance tipo barco de estos piratas , en mitad de una habitacion (mas o menos xD).
La gracia es que la habitacion da como una vuelta de 360 y eso mezclado con el juego de luces , la ambientacion hace que sientas que estas boca abajo y bastante desorientado.

Es la tipica atraccion en la que sales bastante jodio o dices menuda mierda xD

GrAnRA

suerte...

Sh1n0d4

Pero lo del port aventura ...

A mi me contaron que ... ( los que hayais ido al port aventura lo sabeis -> Que al entrar a la estampida hay una vagoneta suelta para comprobar si la gente cabe o no.

Pero a mi me dijieron que le hicieron la prueba ... y se ve que cedia las barras protectoras pero se ve que el tio insistió y subio a la estampida.

A mi me dijieron eso, aunque no recuerdo quien tampoco xD

Además, nosé si lo de la vagoneta de prueba lo pusieron después de eso o antes :|

P.D: Alguien ha ido a Port Aventura estos dias? Entre semana? Me gustaria saberlo que yo voy pasado mañana en teoria, y me gustaria saber si hay mucha peña o si hay muchas colas pa las atracciones.

1 año después
Super-Hiro

q putada colega

R

#75 Ya te digo.

EDIT: Oh lol, ¿Que mierda de resurrección es esta?
Tu puta vida, Hiro.Deja de viajar.

KeZuLkA

#18 Eso lo montan en menos tiempo pero yo soy de tu opinión que una vez en mi pueblo se quedó parada una atracción con toda la peña bocaabajo a una altura de 15 a 20 metros, anda que me voy a montar yo... Por los cojones, con el vértigo que tengo... xD!

F

¡Premio Darwin para el caballero!

eagLe__

Antes del verano fuí con unos colegas a la warner, y yo quería al parque de atracciones de madrid, que nunca ha habido un problema,
estos se montaron en uno q hace asi: (_) y estás mirando al cielo y luego al suelo...etc
Pues bueno, yo me monté, y salí sin ningún problema, más tarde me voy cn una amiga a otro sitio y los otros se fueron a montar otra vez, total, se quedaron mirando al suelo 50min.

Suerte. Se han gastado millones y no ganan nada, está siempre casi vacio (para el espacio que puede tener ocupado)

pd: Esta noticia tiene 1 año y pico... >_>

Soldier

#26 dejaremos de ir

L4Ur1T4

Yo hace 6 años en port aventura estuve montandome en la estampida , poco despues de montarme yo un hombre se mató porke no le habia cerrao bien el chisme y salio despedido en la primera bajada ke tiene la montaña rusa. La cerraron durante 2 dias pero luego ya la volvieron a abrir. En este caso resulta ke el hombre era obeso y le avisaron de ke no era seguro, pero el hombre aun asi se montó y pasó lo ke pasó. Supongo ke la culpa fue tanto del hombre como del parke pero weno

Gelion

#81

Anecdotas nuevas señores!!! Anecdotas frescas!!!

L4Ur1T4

punto 1: toy sobada y no vi ke este post es viejo xD
punto 2: no lei mas ke la primera pagina, asi ke no vi ke lo habian dicho
punto 3: algun problema? >_<

Miminh0

yo cuando estuve en port aventura vimos ke ponian 0' en el Dragon Khan y nos montamos 8 veces seguidas hasta ke pudimos montarnos en primera fila. Luego nos tumbamos una hora por ahi a ke nuestros organos se volvieran a poner en su sitio.

PD: Esto si ke son ganas de morir o vicio o kien sabe.

Usuarios habituales