Muere una niña tras serle denegada una ambulancia

B

#88 Guijón

1 respuesta
Fl1p3

todo esto ya lleva pasando hace tiempo a mucha gente se le niega la atencion sanitaria o se le ponen trabas solo por ser de otra comunidad autonoma desde que estas gestionan estos servicios aun asi en teoria existen convenios entre comunidades vecinas pero se los saltan a la torera en muchos casos como es en este caso lo que me jode es que la sanidad tenia que ser universal e igual para todos en todos el territorio español ....

Os recomiendo el libro titulado la casta autonomica la delirante españa de los chiringuitos locales de gabriel cruz y sandra mir y flipareis con la que estan liando la mierda de politicos que tenemos en este pais...

kakarikez

alguien ha leido a #61 ?¿

segun el gobierno vasco, que ya habra escuchado las grabaciones no se les pidio en ningun momento que llamaran a burgos ni que no les enviasen la ambulancia por ser treviño. simple y llanamente decidieron llamar al medico del pueblo pa que visitase el domicilio y, cuando llego, los padres se la habian llevado. luego todo parece ser que es una neglicencia de los padres

2 respuestas
B

#91 ?

2 respuestas
kakarikez

#94 http://es.wikipedia.org/wiki/Gij%C3%B3n :palm: :palm: :palm:

1 2 respuestas
japuchi

#16 de haberlo sabido, de Miranda (de donde soy yo) se hubiera mandado una ambulancia y estaba allí en 20-25 minutos. Qué pena. Asco de administración.

Laguasa

#93 Si es verdad que la niña tenía un shock séptico por streptococos hubiese muerto igual si el padre hubiese esperado al médico de guardia, a la niña había que ingresarla en la UCI. Hay un protocolo para que las urgencias de Treviño sean atendidas en el País Vasco y la ambulancia no se mandó, la culpa no es de los padres

1
B

#94 grijander

2
B

#95 Hostia, que laguna xDDDDDDDDDDDDD Matame porfavóh

B

#95 women...

1
VENTURIN

Soy yo el padre y me planto en el hospital pegando tiros a diestro y siniestro hasta que no vea a nadie que lleve bata/uniforme de pie

1 respuesta
T-1000

#101 No todo el personal del hospital tiene la culpa.

-L0B0-

#93 Pues ahí está el problema:

El facultativo que coordina las emergencias valoró el caso y decidió movilizar al médico del pueblo, que llegó al domicilio de Anne cuando sus padres ya la estaban trasladando en coche a Txagorritxu

Pues al facultativo ese le tendrían que meter un puro de la hostia, por decidir mal. Joder, si estuvieramos hablando de un accidente de coche y a ver quien se hace cargo ok, pero coño con la vida de una persona, si te están pidiendo una ambulancia se la mandas sin dudar, y luego ya se discutirá quien la paga. Manda cojones...

Igual que la familia aquella que se intoxicaron no me acuerdo con qué... también llamaron y les dijeron mas o menos que tomaran un gelocatil o algo así...

Me cago en los protocolos y en la gente que solo va al trabajo para ocupar un sitio 8h sin importarle nada.

1
S

En el momento en el que me deniegan la ambulancia, salgo de casa llamo a la puerta de mi vecino y le pido usar el telefono, llamas a emergencias y dices que a tu vecino le ha dado un infarto mientras tomabais el te. Cuando llegue la ambulancia, les explicas la situacion, les ense;as a tu hija. Y te puedo asegurar que nadie en esa puta ambulancia te va a juzgar por intentar salvar a tu hija.

Y lo o que yo me pregunto, es como llega a un shock septico y no llevan a la ni;a antes al hospital.

Me recuerda a cuerpos embarazosos y la pobre ni;a con los pies llenos de verrugas.
Foto del pie en cuestion.

Mi pregunta es... como? Porque que yo sepa no se levanta uno de un dia para otro con eso en los pies. Pues la ni;a 3/4...

Examen para ser padres.

1 respuesta
alalaz_XV

#104 Puede que la tuviesen en casa con lo que parecía un resfriado potente y que las bacterias se acabasen extendiendo por el organismo.

1 respuesta
S

#105 Llamame raro, pero no estamos en el siglo 2AC

Enfermedades conocidas por el hombre que presentan sintomas parecidos pero que no son lo mismo?

Anne Ganuza no sobrevivió a un shock séptico por estreptococos derivado de una simple varicela.

Aunque la varicela es generalmente una enfermedad benigna, a veces aparecen complicaciones, especialmente en adolescentes, adultos y personas con las defensas bajas (inmunodeprimidos).

Llamame raro no. Pero si estas pasando por una enfermedad que sabes que hace siglos segaba pueblos enteros... Nose eh pero si parece un resfriado y tiene una enfermedad que puede ser mortal, yo no los juntaba.

Es como mezclar productos de limpieza sin tener ni puta idea. Mejor no hacerlo.

http://www.cdc.gov/spanish/especialesCDC/Varicela/

1 respuesta
alalaz_XV

#106 Primero conste que no soy un experto y lo he sacado de la wikipedia, pero:

Síntomas y señales tempranas del Síndrome de Shock Tóxixo Estreptocócico:

  • Fiebre
  • Mareo
  • Confusión
  • Sarpullido rojo y plano en zonas grandes del cuerpo

Todos hemos pasado la varicela sin que nuestros padres se pusiesen en plan "ay pobre hijito mío que se va a morir", y además esos síntomas me parecen perfectamente camuflables.
¿Que haya más indicaciones y que se podría haber salvado? Seguro. Solo digo que no tienen por qué ser considerados unos padres horribles porque se les pase eso.

2 respuestas
Dieter

#107 el problema no es que sea camuflable, con una varicela ya te bajan las defensas una barbaridad y si te pillas algo mas por culpa de la varicela, va jodidamente rapido, tan rapido que un par de horas puedes estar mal a estar muerto.

MaviFe

.

1 respuesta
T-1000

#109 Y a me he dado cuenta de ello , antes etsaba en los 12 - 15 meses.

-Shaydund-

#107

Busca imágenes de shock tóxico a ver si te parece que se parece a una varicela xD

Con un shock estás postrado en la cama, con livideces, pálido, sudoroso...

Weahl

La culpa es del puto gobierno, como todo...
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/ambulancias-vacunas-y-una-muerte-evitable.html

B

#28
Pero si son ellos los que incitan tratos así xDDDDDDDDDDDDD.

Yo soy más perverso y no iría con escopetas a matar. Tardaría 10, 20, 40 años pero montaría tal liación que destrozaría media España con mi plan. Quizás me pillaran a mitad del proyecto, pero ya os digo que la "fiesta" sería guapa. Acabaría muerto o en prisión claro.

1

Usuarios habituales