Muere el presidente de la patronal de Girona..

guillauME

#29 Asaltaron su casa y el mató a uno de los individuos. ¿No hubieras hecho tú lo mismo por tú familia?

HIMOTEN

mas armas igual a mas muertos, y no solo ''accidentes''

Riderfox

Leyendo las respuestas del hilo queda totalmente patente porque no se deberia permitir tener armas de fuego xD.

Pero vamos, es siempre la misma historia. Cualquiera que tenga dudas que mire el indice de muertos por arma de fuego en Estados Unidos y se acaba la discusion xD.

1
TRON

Se debería poder obtener una licencia para la gente común, siempre y cuando realizando un psicotest para verificar que la persona esta en su sano juicio.

Sacarse el permiso de armas no es ir a que te lo hagan. Tienes que hacerte pruebas de salud (que implica el coco), un examen teórico y práctico. Y no, por culpa de un par de locos no tenemos por qué pringar las demás personas que tenemos armas en casa porque nos gusta el tiro olímpico o la caza.

Ah, y por supuesto si un ladrón entra a mi casa y pone en peligro a mi familia, primero disparo y luego pregunto.

4
T-1000

Ah, y por supuesto si un ladrón entra a mi casa y pone en peligro a mi familia, primero disparo y luego pregunto.

+10000000000000000000000000000000000000

AnGerFist

#1 no sabes a que se debe el asalto? A lo mejor tiene que ver el que fueravdueño de varios hoteles = pasta

1 respuesta
Colgajo

Para que disparar, por mi casa hay una escopeta soldada (inservible porque no se puede cargar) del catapún, con su culata de madera recubierta por una lámina de metal en la zona que se apoya al hombro, que yo creo que una ostia con eso y ves las estrellas un rato.

1 respuesta
MarmothGirl

#36 Y por tener varios hoteles y dinero tienen que asaltarle?

Le asaltan para robarle el dinero o por otro motivo?
Yo también he pensado en que le hayan robado por dinero, pero no sé, esperaba que fuese por otro motivo xD

1 respuesta
T-1000

#37 y no solo eso , te lo puedes cargar xD

AnGerFist

#38 que otro motivo esperabas?? Para hacer una fiesta mientras les tenían atados o que jaja

1 respuesta
MarmothGirl

#40 Jajjaaja, yo qué sé.

Que alguien le tubiese manía, que fuese un HDP...

Es muy comercial robar por robar, esperaba alguna novedad.

1 respuesta
AnGerFist

#41:tu sabes bien que lo comercial es lo que mas tira...por desgracia

1
angel222

#1 Mucha coincidencia que le maten después de que desvelen lo de los casos de corrupción de CIU

Srednuht

robó por encima de sus posibilidades

B

#23 JAJAJA esa es la mejor defensa a los pobres ya solo nos roba el gobierno xD

basket593

Y nadie ha pensado que esto es un asesinato de un importante empresario enmascarado de robo? Nadie mas tiene miedo a una guerra civil?

1 respuesta
el_matador

Para que queréis armas, si llega el banco y te quita la casa entera.

Yandr0s

En la cabeza de #1

Armas legales. Tienes un arma en casa. Te asaltan. Sales de la cama en calzoncillos, sacas tu magnum de la mesita de noche, apuntas a los ladrones, y al grito de "largo de aqui, cerdos!" los echas de tu casa.

Caso real:

Te asaltan. Acojonado intentas coger le arma, y temblorosamente intentas apuntar a varios tios con probable entrenamiento militar que estan en tu casa. A estos se les va la pinza, y te matan a ti antes de que consigas acertar con una sola bala de todo el cargador.

FIN

1 respuesta
V

¿Pero te importa la noticia o solo es una excusa para sacar el tema de las armas? Vaya puta mierda de hilo.

davidgsanpab

Hombre, vivió esos 67 años de puta madre supongo, me daría mas pena un pobre xD

Soy_ZdRaVo

#48 por poder el caso real puede ser que los ladrones son 4 pringaos y la casa realmente es de un ex de las GOES que ahora trabaja como escolta privada y se los carga a los 4. Por inventar detalles peliculeros que no sea.

T-1000

más armas no significa tener más muertes , pensais en EEUU pero existen paises donde la cantidad de muertos por arma de fuego es muchísimo menor auqnue el acceso a estas es igual o mayor que EEUU

G

La pistola se saca pa disparar el que la saca pa enseñar es un parguela
dicelo tommy

arChieSC2

#46 Ya habría reivindicación y no se hubiera enmascarado si esque fuese obra de algún grupo conocido hasta ahora.

Kylar

Miradlo desde otro punto de vista, si tuviésemos derecho a matar en nuestra casa, se cometerían montones de asesinatos "legales", dices que el tío entró a robar y ya está.
Pero también es verdad que en este país las leyes benefician a los delincuentes.

T-1000

http://politikon.es/wp-content/uploads/2012/07/Captura-de-pantalla-2012-07-24-a-las-17.21.24.png

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Soy_ZdRaVo
  • AnGerFist
  • MarmothGirl
  • guillauME
  • michi
  • Marmoth