Muere Steve Jobs

andresito90

DEP :(
se le recordará por siempre

Netzach

#340 No sé tú, pero a nivel doméstico no conozco a nadie que necesita un tablet.

5 4 respuestas
CrossOverous

DEP

Era un gran genio, lástima que se haya ido...

UnLiMiTeD

#360 Pues macho, si para ti el mejor hombre sobre la faz de la tierra es el que ve oportunidad de negocio, la aprovecha, es visionario y semi "esclaviza" a sus trabajadores ( supongo que habra que ver hasta que punto es veridica la pelicula "Piratas de silicon valley" ) pues que miedito me das.

No se, pero estoy seguro de que habra personas que se merezcan muchisimo mas el titulo de "Mejor hombre sobre la faz de la tierra".

#362 Ya bueno, hace algunas decadas decian lo mismo sobre los ordenadores, "¿A nivel domestico?, venga ya!!"

1 respuesta
iZiDuR

"matias"

Steve jobs ha muerto, se podria decir que no estaba sano como una manzana.

Dep

1
Pachinko

Quien es Steve Jobs?

2
Crus

#362

Yo tampoco conozco nadie que necesite un movil, vivi los 80 y casi los 90 al completo sin movil, y no vi a nadie infeliz por no tenerlo xD

Las tablets son caprichos para el entretenimiento, como lo son mil cosas en esta vida.

1 1 respuesta
Netzach

#364 A nivel domestico yo trabajo con un ordenador, ¿para qué iba a necesitar un tablet? Todo lo que puedo hacer con uno, lo hago con el ordenador, estoy inevitablemente atrapado a la silla sí, es el precio de poder hace mil cosas, tener dos monitores, 50 ventanas abiertas, trabajar con comodidad y tener un teclado.

#367 Si conozco a gente que necesita un móvil (en los 90 había móviles)

Tú lo has dicho, un capricho. Como dice el de abajo la madre no toca el portatil pero no suelta el ipad. Eso no es necesidad. Mi padre trabaja con el portatil y si le digo que tiene que hacer una base de datos para <insertar organización para la que esté currando> con un tablet me manda a la mierda.

3 respuestas
SkiNeT

#362 pues mi madre el portatil ni tocarlo, pero el ipad no lo suelta. Y como la mía muchos de mis amigos. En fin.. es tu opinion y la respeto pero creo que vas muy colado.

#368 como que sin necesidad? aver.. que mi madre no se pasa las horas muertas delante de el, lo usa porque lo necesita para mandar mails, ver la cuenta del banco, gestionar cosas ,etc.. Todo lo que hacía antes en el portátil lo hace en la tablet.. así que no me vengas diciendo que una tablet no es algo productivo/sustitutivo de un pc, porque me da que pensar que no has usado una en tu vida.

#373 veo que le cuesta xd

#371 que mi madre hace chorradas con la tablet? en fin..lo que hay que leer, no sabes de lo que hablas así que cállate. Ya he puesto que antes usaba el portátil y buscaba algo movible. ¿Qué hay mejores opciones que el iPad? Lo sé, pero .. ¿Y qué? ¿Acaso porque haya mejores opciones esta no es válida? Ya he dicho que a mi steve jobs me parece un vendedor único e irrepetible y si a mi madre que no sigue la actualizada gadgetera le ha llegado esa necesidad de convertirse en una usuaria de apple pues.. ¡bienvenida sea! no sé que problema hay ni que odio intrínseco tienes con apple. Son solo productos. Satisfacen necesidades. FIN.

1 respuesta
charlesmarri

Me parecéis, todos los que estáis desvirtuando el tema, unos idiotas.

1 1 respuesta
B

#354
Tampoco Steve Jobs ha innovado ni lo hará nunca, y aquí estáis vosotros los pesados.

#370
Acaso no es desvirtuar decir que el tito Jobs era un Dios de intelecto y no sé cuántas paridas más.

#369
Porque tu madre es una víctima de la creación de necesidades. No trabaja con la tablet, hace tonterías con ella. Lo que Jobs le ha vendido esa necesidad. No puede hacer lo mismo en un ordenador. No. Tiene que ser en una tablet. Y no en una cualquiera, en una muy cara y con hardware desfasado.

4 3 respuestas
I

Siempre nos quedará este tema: http://www.mediavida.com/foro/90/steve-chops-411476

1
PoLLeZnO

#368 Pero comprenderás que hay gente que todo lo que necesita hacer con el ordenador lo puede hacer con un ipad, ¿Para que van a necesitar un ordenador?

1 2 respuestas
jimmy_jump

DEP, un visionario.

CsNarsil

#319 Vaya puta chorrada acabas de decir, que tendrán que ver los africanos con que Steve Jobs cambiase el mundo de la informática.

1 respuesta
Meleagant

La gente poniéndole flores en China:

http://edition.cnn.com/2011/10/06/tech/china-steve-jobs/?hpt=ibu_c2

#371 Que sí joder, que ya sabemos que te cae muy mal, deja de dar la vara.

Netzach

#373 Porque las necesidades suelen llevarte a necesitar más cosas, y un tablet no va a permitirte hacer muchas más cosas.

Pero vamos, que yo no he criticado la utilidad de tenerlo o no solo he dicho que antes del iPad los tablets eran útiles, luego vosotros lo derivais en que es muy útil tener un iPad en casa. Eso ya, vosotros diréis. Yo si comprara un tablet sería por necesidad, igual que cuando compré el primer portatil fue por necesidad (teniendo ordenador de sobremesa)

C

#344 "El mejor hombre sobre al faz de la tierra."

Adorado en el primer mundo por fomentar el consumismo estúpido de cachibaches a precios desorbitados y hacer mejores las vidas de los ricos que pueden permitirselo.

Para mi "el mejor hombre sobre la faz de la tierra" debe reunir otras cualidades, lo siento. Éste hombre era sólo un muy buen empresario, nada más.

De hecho, ya sólo como hombre, me parece mejor Bill Gates por todo el tema que ha montado de las ayudas al tercer mundo y demás. O los cientos de investigadores contra enfermedades mortales que hay desperdigados por el mundo. Este hombre sólo nos ha dado maquinitas con pantallas táctiles y cosas "molonas" para llenar nuestras tristes vidas.

5 2 respuestas
C

#375 Porque EL MUNDO es más de lo que ves, es más que la pequeña porción del mismo que es capaz de manejar o permitirse siquiera un ordenador o un aipad.

Quizá fuese el mejor empresario del mundo.. pero nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#371 Eres un cansino. Siento ser directo, pero es así, este hombre ha muerto y por lo general cuando alguien que ha contribuido en algo -te moleste o no la idea- muere, se le suele recordar con cierto aprecio por lo que hizo. Llevas horas dando la lata con el mismo cuento, creo que la mayoría te ha leído las primeras veces y esta cruzada tuya ya empieza a resultar un tanto triste ¿te cae mal Steve Jobs? ¡perfecto! ahora si no te importa deja de recordarlo en cada página.

Cada uno tiene sus ídolos, unos más validos y otros menos ¿quién crees que eres para decirle a la gente qué y qué no debe admirar?

6 2 respuestas
Crus

#368

Una tablet no es para trabajar, quizas alguien la uso como apoyo en su trabajo, pero la función principal de la tablet no es "el trabajo"

1 respuesta
TheV1ruSS

os estáis columpiando y mucho con lo de "steve y una nueva forma de vida"...si llevar un cacho plástico en la mano es un nueva forma de vivir la vida...bleah, acaso queréis morir igual que este hombre para cumplir 100% en este aspecto.

Como han dicho, un buen hombre de negocio, el resto lo hacia la empresa.

1 respuesta
Danico

Esta claro que el genio de la marca apple era wozniak pero Jobs era un genio en vender sus productos.

1
Netzach

#382 La mera existencia de los tablets se debe a su función como útil para el trabajo xD

Que a mi me parece muy bien que ahora los haya de carácter domestico pero voy a ir al grano. Hay portátiles más baratos que un iPad y te dan mayores funciones. Un consumidor inteligente prefiere
comprar algo más barato y con mayores prestaciones.

1 1 respuesta
Crus

#385

No en el mundo de Apple.

Hablas como hablaba yo antes de tener un iphone. Ignorancia pura y dura xD

Ux1o

Estoy por borrar el puto Twitter y no tener que leer a cientos de peleles copy&pasteando los malditos discursos de este hombre a lo largo de su vida. Como si ahora fuese la maldita panacea de la humanidad.

1 respuesta
NocAB

#362 De verdad crees que la gente compra por lo que necesita?? :S Compra en función de lo que le apetece y puede.

1 respuesta
SkiNeT

#383 el resto lo hacia la empresa.

http://www.movilonia.com/clausula-anti-suicidio-foxconn-fabrica-apple-iphone-ipad/
http://www.movilonia.com/explosion-fabrica-apple-foxconn/

que aunque sea offtopic con el tema y pido perdón con ello, conviene recordarlo

2 respuestas
Netzach

#388 Ya he hablado del tipo de consumidores que gastan su dinero en un iPad.

1 respuesta

Usuarios habituales