Muere Steve Jobs

B

#387 el efecto muerte es asi, preguntalé a guevara, a cobain , buckowski, a van gogh...

I

#381 Si no le gusta lo que ha hecho no tiene porqué recordar con cierto aprecio nada. Simplemente hay un pequeño debate sobre 'lo que hizo' y ya está. Tabris tiene tanto derecho a opinar como cualquier otro.

Cada uno tiene sus personas criticables, unos más validos y otros menos ¿quién crees que eres para decirle a la gente qué y qué no debe criticar?

1 1 respuesta
C

#389 El presidente de una empresa así NO puede ser catalogado jamás del "hombre más importante del mundo", por mucho que los empresarios lo adoren y lo tomen como ejemplo.

1
CsNarsil

#379 Y porque los negritos de áfrica no puedan permitirse un ordenador Steve Jobs es peor persona y menos revolucionario? No te entiendo.

Los negritos de África no pueden permitirse nada, es la realidad, ni ropa, comida, etc... o sea que menos demagogia barata por favor.

1 respuesta
NocAB

#390 Pero es que eso da igual... Mira las ventas que ha tenido. Te puede parecer una tontería y no te lo comprarías (yo tampoco) pero mucha gente opina que es útil y que les merece la pena comprarselo. La utilidad y practicidad es algo subjetivo de cada usuario.

Así que quieras que no Apple ha hecho llegar a esa gente esa tecnología. No hay más...

1 respuesta
L

#392 -> #307 Y si sumamos mi rabia a los fans de jobs

No me lo vendas ahora como el excelente tertuliano que nunca fue.

1 respuesta
C

#394 No entiendes nada. Y no me sorprende.

No es culpa de Steve Jobs, OBVIAMENTE. Pero mientras haya tanta haciendo cosas por la gente que sufre, por el tercer mundo y por los más necesitados, nombrar a Steve Jobs el mejor hombre del mundo me parece una temeridad, ya que sólo es un gran empresario del primer mundo que fabrica objetos super caros para el uso y disfrute del los ricos del primer mundo que pueden permitírselo.

No es culpa suya.. pero creo que hay mucha más gente por enciama de Steve Jobs que merecen el calificativo de "Mejor Hombre del Mundo".

Y menos liderando empresas así:

http://www.movilonia.com/clausula-anti-suicidio-foxconn-fabrica-apple-iphone-ipad/

3 1 respuesta
Netzach

#395 Y eso que tiene que ver con tu comentario en #313?

Los tablets anteriores al iPad eran útiles y prácticos y toda la conversación posterior es un intento de nosequé por vuestra parte.

1 respuesta
CsNarsil

#397 Ah pero que alguien ha dicho esa burrada? Entonces me callo xDDD

1 respuesta
C

#399 Si, hijo mio, sí. Y no es la primera vez que la leo/escucho esta mañana. Tanto por la radio, como en foros como en televisión. Una maldita aberración.

I

#396 ¿?¿?¿? Cree que Apple hace mierda obsoleta (cosa que puede ser verdad o mentira, ahí no entro ahora; es su opinión), es de lógica que no le tenga aprecio precisamente a la gente que las compra a ciegas tan sólo por tener una manzanita en la carcasa.

1 respuesta
Dralions

#378 Para un reply sensato que veo y me he quedado sin manitas...

#381 Cómo cambia la gente... Aunque opino similar.

#389 Este no es mal lugar para ponerlo, igual que hay gente que viene a poner citas (algunas muy estúpidas, por cierto) también es lugar para mostrar la otra cara (eso sí, siempre desde el respeto).

La fuerte deglagración que se produjo hace unos días en uno de los edificios de Foxconn, que fabrica entre el 70 y el 80% de las piezas de Apple, acabó con la vida de 3 empleados y otros 15 tuvieron que ser hospitalizados.

DEP.

NocAB

#398 Joder... para la gente (a nivel domestico) parece que no. :S

#404 Tío que eso es subjetivo! En serio... ahora no hablamos de tecnología, esto más bien es marketing, no lo estás enfocando bien

Netzach

A nivel domestico siguen siendo inútiles, estimo que serán útiles en 2014 más o menos.

3 respuestas
Suricato

joder que pena ;( DEP

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Muere/Steve/Jobs/fundador/Apple/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes

derek-

Bueno si tan malo era y tan poca idea que tenia... su muerte no afectara lo mas mínimo a apple.
Pero eh si ahora me venís diciendo lo contrario entonces algo bien haría no?
Que os agarrais a cualquier cosa para intentar tener razón, sois unos tolais.

1 respuesta
SkiNeT

#404

#410 ¡coño! si sales tú!

1 respuesta
androide

#378 Tú lo ves así porque no aprovechas las cosas. No digo más.

L

#401 El se ha limitado a criticar a los que adoran Apple/Jobs. Para mi debatir es lo que están haciendo NocAB y Netzach ahora mismo. Lo del otro suena más a pataleta porque odia a Steve Jobs y punto. Que ojo, bien libre es, pero cuando lleva toda la mañana en plan flamero intentando picar al personal, pues canta un poco.

1
Netzach

#407 http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

#407 Ah si? estoy dificultando la lluvia de DEP? Estoy interfiriendo con el correcto funcionamiento del foro? No. Estoy aportando en una discusión agradable que estoy teniendo con NocAb, el que está interfiriendo eres tú y tus "aportes".

2 1 respuesta
Dorenz

Se va uno de los grandes de la época, DEP.

Para todos aquellos Apple haters (no sé si alguien lo ha dicho ya) sabed que sin Jobs tampoco tendríamos Pixar, que tuvo su gran debut con Toy Story en 1995. Que parece que Jobs sólo sea Apple.

1 respuesta
nerkaid

NRK dice:
*ya... de todas formas la vaina es esa tio, con un puto cancer ya puedes tener todo el dinero del mundo
*que estás jodido :(
borja r. dice:
*tenia que haber usado time machine
*hasta antes de coger el cancer
*xd
NRK dice:
*xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
-DnT-

Cómo se están pasando en 4chan con chopeos, que cabrones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#404 A nivel doméstico son tan útiles como tiempo invierte la gente en utilizarlos, entendiendo por útil la cualidad de sacar provecho de algo. Bien es cierto que esa utilidad parte del entretenimiento y no de otros factores de los que sí lo hacían modelos anteriores, pero no nos engañemos, el entretenimiento es un factor potencial tanto económico como social.

#414 Por favor, para. Tú no estás debatiendo con nadie, sólo repitiendo tu opinión una y otra vez. Y molestas.

4
Whiteness

Una infancia divertida gracias a la aparición de Pixar y una madurez amena gracias a apple.

Fue un genio, innovo y avanzo años la tecnología hasta la que conocemos ahora.

PD. No hay fanboys, tan solo amantes de la tecnología.

L

Vivo para molestar a los fan-boys.

Lo mejor es cuando te dan la razón. Nada más que añadir.

3
Gandalf530

DEP,

Mediocre informatico, gran empesario y tirano.

Recomendable lectura para el que quiera saber un poco mas de su forma de ser: http://martinvars.com/post/3761365862/mi-dificil-encuentro-con-steve-jobs

2 2 respuestas
Sh1n0d4

DEP

Meleagant

#411

Jobs hizo muchísimas cosas importantísimas. Otra cosa es que haya mucha gente que ha conocido Apple a raíz de el boom que ha tenido en España desde que comenzaron a producir iMac, iPod o iPhones y van por la vida sentando cátedra con su palabra.

Pixar es un gran ejemplo de cómo Jobs supo tener la visión para abrir camino. Toy Story fue la primera película de una nueva forma de hacer cine.

Tampoco suele acordarse nadie de NeXT... El primer servidor web de la historia, estaba montado en un ordenador con NeXT Step.

Usuarios habituales