Muere Steve Jobs

sherz

Lloran la muerte de un genio de sacar pasta, el con sus carrazos, mansiones etc.. vosotros en paro, eso si con vuestro iPad. Solo falta que me digan que Africa tambien esta de luto por la muerte de un ricachon que ha vivido de puta madre y ya es la fiesta padre.

2 4 respuestas
derek-

#418 Ese es un tolai que se piensa que las reuniones de negocios son el patio de la golosina en la calle de la gominola.

3 2 respuestas
L

#418 Sí, como si de Martin Varsavsky no se pudiera decir nada... xD

fluctuoso

#421 ¿Un genio de sacar pasta? Si alguien consigue hacer sacar pasta a los demás es porque es bueno.
Para decir parrafada tan absurda mejor no digas nada amigo, y si ha vivido de puta madre es porque se lo ha ganado, consiguiendo las cosas que se proponía.

Y ni estoy en paro y ni tengo un iPad.

1 1 respuesta
Whiteness

#421 Algunos son inteligentes y saben como ganar dinero, no por ello hay que crucificarlos. Vamos, digo yo, que luego las viejas lloran por que Belen Esteban se separa de su marido, así de bien va este país.

1 respuesta
SkiNeT

#422 por eso fon está ya metida con las principales empresas de telecomunicaciones del mundo y en japón y reino unido han tenido mucho tirón. Porque es un tolai. En fin.. la ignorancia..

1
Gandalf530

#422 Martin Varsavsky, al que tu llamas ese, será más de lo que tu conseguirias ser en 5 vidas.

1 respuesta
C

#421 Es un reflejo del mundo en el que vivimo.. un mero síntoma. Se lloran las muertes de Steve Jobs, Michael Jackson, etc..

Una sociedad consumista, obsesionada con el éxito profesional, financiero y empresarial tendrá como ídolos a gente como Zuckenberg o Steve Jobs, modelos a seguir e imitar y difuntos a llorar.

No digo que no me apene la muerte de Jobs... me apena como la muerte de toda persona que sufra una enfermedad que no merece. Pero creo que la gente se está pasando con la idolatría. Y me da miedo de en lo que estamos convirtiendo a Occidente, donde los valores a ensalzar y a tomar como modelo son los que promueven el éxito económico y empresarial. Eso es lo que ponemos en un pedestal y esa es la meta a conseguir por todo ser humano para sentirse realizado y ser considerado una persona de éxito y realizada en esta sociedad occidental:

Ser Mark Zukenberg o ser Steve Jobs.

3 1 respuesta
Achiss

No sé si está por aquí ya, pero...
http://www.wired.com/

Yo no tengo nada de Apple ni interés en tenerlo, ni me gusta especialmente mucho de lo que hacen, pero eso no quita que a este tipo haya bastantes otras cosas que reconocerle.

1 respuesta
buga

Lo siento por el y tal, lo que no entiendo es por que mucha gente le come la polla a un vendedor.

2 respuestas
Gandalf530

Y por cierto, para los que llaman genio Steve Jobs, vision empresarial, claro que tenia, eso nadie se lo niega, pero era un inculto de narices.


"Cuando en octubre de 2003, durante un chequeo rutinario, los médicos le descubrieron un tumor en el páncreas, decidió tomar el tema bajo su control. Inicialmente, un tumor de páncreas es algo bastante serio, pero una biopsia reveló que el suyo era de un tipo mucho menos agresivo y perfectamente operable. Pero Job dijo no. No se operaría y buscaría otra alternativa, quizá de medicina holística. Mientras decidía qué hacer mantuvo una dieta especial. Pero las cosas no funcionaron, y nueve meses después, un tiempo enormemente largo para este tipo de dolencias, se operó en el hospital universitario de Stanford, en San Francisco."

Fuente: Elpais

Para el que no sepa lo que es la medicina holistica:
La medicina holística, es una terapia alternativa que se basa en los poderes de sanación naturales del organismo, las formas en que los tejidos interaccionan y la influencia del medio ambiente. Emplea tratamientos tanto modernos como tradicionales. Tiene aplicación tanto en seres humanos como animales en general. Al ser humano se le considera como una unidad: cuerpo, mente y espíritu. El enfoque pretende tratar al paciente y no a su enfermedad.

#431 Inculto, ignorante, llamalo X, quien en el siglo XXI no cree en la medicina... Teniendo algo tan serio como es un cancer, no va y prueba metodos "naturales". Se mire por donde se mire es de ignorante

3 respuestas
Sh1n0d4

#429 Yo tampoco soy muy fan de Ipad, Iphone, Ipod ... aunque reconozco que tengo un ipod. Normalmente la gente que le tira mierda son los que tienen odio directo a apple, pero es que este hombre no era solo apple y ha hecho otras cosas muy innovadoras.

#431 Hombre inculto ... yo ahí lo que veo es que fue un poco tonto y iba algo de sobrado, pero de ahí a llamarle inculto, no se hay un trecho no?

goteNN

#421 Tu ves eso, los demás vemos que fue un adelantado a su época, ojalá hubiera más "ricachones" que nos hicieran la vida más facil. Y el no nacio "ricachon", su cabeza le hizo serlo.
Con ese avatar de gilipoyas no se ni para que nos molestamos en contestarte, repito.

1 respuesta
sherz

#424
#425

Fanboys, esconder vuestra hacha de guerra, no os equivoqueis ninguno de los dos, leer otra vez y vereis que en ningún momento he escrito que el no fuera bueno en su trabajo o que haya que crucificarlo, ha muerto porque es ley de vida, igual que moriréis vosotros, pero tranquilos, a vosotros no os dedicaran 30 paginas en mediavida diciendo "DEP" o abrirán todos los telediarios hablando de vuestra muerte, según vosotros vuestra vida es menos valiosa e insignificante

1 respuesta
Whiteness

#431 Se trato el mismo cancer con metodos menos agresivos que la operación y aparentemente le funciono, se lo volvieron a diagnosticar y opto por seguir el mismo metodo, peco de confiado, no de inculto...

#434 Lees lo menos importante de mi post...

Meleagant

#428

Me parece estupendo que os la traiga floja lo que hizo Jobs, aunque probablemente no conozcáis ni una mínima parte. Pero bajaos ya del pedestal moral desde el que os empeñáis en repartir lecciones al resto.

Sois unos pesados de puta madre.

F

#433 ¿La vida mas facil?

Yo no tengo un Iphone y mi vida sigue siendo facil.

Para muchos de aqui un Iphone es un mero entretemiento para jugar al Angry Birds, para muchos es un instrumento de esclavitud del trabajo 24horas.

Lo dire de otra manera:

En mi caso personal, desde que no tengo un Iphone vivo mejor.

iPoded

Alguien sería tan amable de pasarme por un privado el link o el discurso famoso ese del que habla de la muerte?? He visto algo en la tele pero apenas he podido enterarme y querría leerlo o verlo.

1 respuesta
Whiteness

#438 No se si sera ese.

2 1 respuesta
iPoded

el 90% que critica a Jobs, ha tenido o tiene en su casa un iPod, iPad, iPhone o un Mac. ¿Quien es el hipocrita ahora?

#439
efectivamente, mil gracias.

Nes46

Se va un genio.

DEP Steve

dZ

Se va uno de los mesias tecnológicos de nuestros tiempos.

Forever Steve.
Descansa en Paz.

Croquetas

#431 Eso suponiendo que fuera un cáncer lo que le mató... http://wikileaks.org/wiki/Steve_Jobs_purported_HIV_medical_status_results,_2008

2 respuestas
0buS

#430 Un vendedor.... ya claro.... :palm:

derek-

#427 Lo siento, yo ya soy todo lo que quiero ser. Pero gracias por intentarlo.

1 1 respuesta
C

#443 What???

Insinúan que murió de SIDA?

2 comentarios moderados
Meleagant

#443

Due to the contradictory dates, possible evidence of forgery, strong motivations for fabrication, and few motivations for a legitimate revelation, the images should not be taken at face value.

Entre trolls, haters y tonterías como las de #430 se acabó el hilo. Creo que está todo dicho, así que yo me bajo, porque esto ya sólo puede ir a peor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales