Muere Steve Jobs

APOCa

Todo lo que tenemos lo ha inventado este hombre, lo han dicho en la tele. Hasta el colacoa.

3 1 respuesta
B

DEP

iivan3

Se veia venir... DEP

TrOkO

Adiós a un genio de la tecnología. Para los miserables e ignorantes un mero vendedor ricachón.

DEP

T-1000

#481 seguramente sin él la informática actual no sería como es hoy.

2 respuestas
Kaoticbcn

DEP. Caerá apple con la perdida de Steve Jobs?

http://www.infobae.com/notas/609696-Acciones-de-Apple-caen-tras-la-muerte-de-Jobs.html

http://www.siliconnews.es/2011/10/06/las-acciones-de-apple-caen-en-la-bolsa-de-frankfurt-tras-la-muerte-de-jobs/

Kartalon

#485 ¿Por qué?

¿Qué aportaciones realmente relevantes que han cambiado el curso de la informática como ciencia ha hecho Steve Jobs?

Manda narices que algunos comparéis a Steve Jobs a los auténticos padres de la informática o incluso le pongáis por encima. Con todos mis respetos a Steve Jobs.

1 2 respuestas
YOINK

que pesados con lo de no donaba nada, cristiano fijo que donara una mierda o nada y muchos le comeriais la polla encantado...falsos hipocritas.

1 respuesta
Pafador

2012 incoming

PD: dep

A

#485 Eso es como decir, seguramente sin Hitler la Alemania actual no seria la misma.

Nunca puedes saber como habria sido algo sin cierta persona. Ojo yo opino que ha aportado mucho como persona, sin embargo creo que las políticas de Apple como empresa también frenan a otras compañías, véase la guerra indiscriminada de patentes atacando a empresas que utilizan Android, o lo cerrados que son sus sistemas, donde no es ni posible desarrollar para iphone desde un PC.

De todas formas que Steve estuviera presente en algunos desarrollos no implica que el merito no sea de los ingenieros, desconozco hasta que punto Steve se mojaba las manos en el desarrollo de algo

Solrac19

DEP... otro genio que se va :(

Netzach

#488 Cristiano dona.

1 respuesta
T-1000

#487 Ni idea porque no soy informático y no se de que imnovaciones estamos hablando.

Pero seguramente algo hizo no?

1 1 respuesta
I

#90

Que se lo digan a Mickel Jackson.. vendió mas discos cuando murio que en los últimos años profesionales

L

Total, todo lo que no donaba él lo donaba la mujer xD

nomechordas

DEP, todavía le quedaban cosas por innovar...

1
D

#492 Y hace demagogia como el 99% de los famosos.

TrOkO

Introducir los ordenadores personales al mercado, con una interfaz gráfica y un ratón lo hizo este señor entre otras cosas.

1 respuesta
B

#487 Aportó una marca elitista que poco o nada avanza en muchos campos salvo en el diseño estético y el sobreprecio especulativo. Inventó la alta costura en la informática. ¿Te parece poco?

#498 No se si estás en serio o es ironía. En este momento me siento como Sheldon no pillando las cosas.

3 1 respuesta
Kartalon

#493 Claro que algo hizo, lo más importante, dirigir con acierto comercial una empresa que ha aportado buenos productos a la empresa.

Pero no ha cambiado la informática, la informática sin Steve Jobs a día de hoy sería, no igual, obviamente, pero sí muy parecida.

-jack69-

DEP

G

#29 Que es el Dogma?

ElRuso

Iva a poner una broma sobre el nuevo iphone y tal, pero creo que no es mejor momento.

Se va uno de los mejores impresarios del mundo. No me gusta Apple, ni sus productos, ni la ideologia que lleva, tampoco sus modos de vender. Pero se ve que Steve sabia como vender a masas, como hacer negocio y leer que es lo que nesesita la plebe en cada momento.

Pero de alli a ser un genio hay un trecho, sorry.

Rest in Peace Steve.

1 respuesta
D

#503 IVA? Impuesto sobre el valor añadido ¿?

1 respuesta
TrOkO

Conocéis a Steve Jobs desde 2001 me parece. 30 años atrás no existen, nice.

1
MaTrIx

Dep

Rubios

#266 dep

ElRuso

#504 No creo que es el mejor thread para ser el profesor de lengua.

Themortis

Se va una gran persona, que ha echo mucho por el mundo de la tecnología.

D.E.P

Whiteness

Por cierto: Iphone 4S ... 4 Steve?

1 1 respuesta

Usuarios habituales