Muere Steve Jobs

Whiteness

#548 Tres manzanas cambiaron el mundo: La de Eva, la de Newton, y la de Jobs.

4 1 respuesta
DiSKuN

#571 la primero es un cuento chino y la tercera un chiste

8 1 respuesta
Crus

#567

Realmente no me lo he sacado de mis pelotas cuadradas:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Apple/supera/Exxon/empresa/valiosa/mundo/elpepueco/20110809elpepueco_10/Tes

Aunque realmente creo que Exxon ha vuelto a tomar la delantera recientemente.

-_-NaMcO-_-

#568 ni el Galaxy S2 supera al iPhone actual (4S) ni tu tablet tiene mejor rendimiento que ningun dispositivo que sea de Apple (software para hardware, optimizacion)

Espero haber sido claro en pocas palabras, porque no hay otra forma de abrirte los ojos a la burrada que estas diciendo

1 2 respuestas
C

#572 Y la segunda una leyenda absurda.

Crus

#568

Hablas como yo habria hablado hace unos años, cuando era un puto ignorante que hablaba del iphone o el ipod como si fueran modas, sin mas. Y quizas si que vendan mucho por ser una moda. Pero cuando la gente repite... por algo será.

Poisonous

#574 como que el galaxy lleva 8 meses en el mercado... y están igualados en según que cosas

floyD1

#574 cierra al salir, blancanieves, ten cuidado no vaya a ser que este envenenada las manzanas que te venden :)

tonybad

#562 Ya estamos, un Mac con 2GB de Ram y un procesador de mierda (antes, porque ahora ya ponen i7 y demas) va mucho mejor que un Windows con 4GB de Ram y un i5 por ejemplo, la esencia de los Mac es que el sistema operativo y el hardware estan hechos el uno para el otro.

¿Entonces me estas diciendo que solo es un iPod Touch a lo grande? pero es que el iPod Touch es otro producto de Apple... por cierto, no se porque pero cuando salio iPad las demas compañias solo les dio por copiar, pero..¿porque? si solo es un iPod Touch.

Si vamos habia muchos moviles tactiles como los que hay ahora. Claro con esa pantalla de cristal que solo con tocar un poco el dedo ya baja para abajo, espera.. ¿tienes un iPhone para probarlo? ¿o tienes el tipico Nokia que tienes que pulsar con fuerza para poderte manejar en el movil?

Eso de la App Store, la Black Berry Store y la Android Store (creo que se llaman asi), que casualidad que salieron despues de la App Store, ¿casualidad? No, si Steve Jobs solo era un copiota que cogia ideas y las mejoraba.

DEP STEVE

3 respuestas
TrOkO

#561 Eso no es así. Jobs se metió en el proyecto unificando ideas con la GUI de Xerox que estaba inspirado en el Apple Lisa. Y el Mouse de Xerox lo desecharon.

1 respuesta
AvkZ

Una pena lo del cáncer y que no haya podido solucionar nada con el paso de los años.
DEP

C

Dios ha muerto.

Ya lo dijo Nietzche.

Por cierto, qué ocurrirá ahora con la secta? Quién será el nuevo mesias?

3
S

Se nos va uno de los grandes genios del marketing.

Godspeed Steve.

2
A

#579 Sobre lo de las pantallas tactiles estas hablando de dos tecnologias distintas, unas tienes que apretar y otras no, pero a ver si apple es ahora quien las invento o o los iphone son los unicos moviles que incluyen ese tipo de pantallas XD

1 respuesta
tonybad

#584 Los demas moviles lo incluyen despues de que saliera iPhone.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#585 Mirate los PDAs como puse anteriormente. Ya se usaban pantallas tactiles en dispositivos pockets y algunos jugaban con la posibilidad de incluir tarjetas de telefonia. Por supuesto no se vendian como ahora iphones, al igual que existia el cine en 3D y nadie parecia morirse por ver las pelis en 3D y comprar teles que lo soporten

Que Apple aprovechara el avanze en pantallas tactiles y procesadores para crear un nuevo dispositivo no es nada extraordinario.

Otro ejemplo la tinta electronica, recuerdo a mi padre hablarme de esa tecnologia hace como 10, solo que hemos tenido que esperar hasta hoy para disponer de los avances suficientes para crear ebooks manejables.

1 comentario moderado
B

#543 De todos modos eso que dices en el post que te ocultaron de innovar es una gran mentira siempre ha ido por detras, lo que hace el talibanismo de marca...

LG anterior a Iphone (luego demandan por que les plagian xD)


Ipad (versión empeorada de un hp de años antes)

Hasta el logo de empresa fue un plagio.

2 3 respuestas
icetor

no hay que irse tan lejos, prueba a grabar un juego XGD3 en un mac :S

tonybad

#586 Bueno ya parece que de lo demas te has desviado te contesto a esto. Era obvio que decia que ellos "modifican" el Mac os X para las piezas que montaran, era tan obvio que pensaba que todo el mundo lo entenderia.

¿Para nerds? Ok, entonces alli en Cupertino que trabajan, ¿con Windows no? porque no se como van a montar esas redes que deben de tener alli sin con Mac OS X no vale.

DiSKuN

#580 si es lo que quieres creer y vivir engañado, eso ya es cosa tuya xD

1 respuesta
tonybad

#588 He dicho LO incluyen refiriendome a ese tipo de pantallas, no a pantallas tactiles que por ejemplo los PDAs ya tenian, pero si, una bazofia en toda regla.

1 respuesta
bang_bang

Mis condolencias a la familia, amigos y millones de fanboys huerfanos que deja en el mundo.

pd: Dejad el debate apple vs el resto, que ya aburris.

2
B

DEP

Un referente sin duda en el mundo de la informática que supo innovar y promocionar los productos de su compañía como ninguna otra, creando una expectación inigualable. También nos ha enseñado que DIFERENTE no es siempre igual a "MALO". Grande Steve, descansa en paz.

tonybad

Por cierto, no me arrepiento de ser un fanboy de Apple.

TrOkO

#592 Ok.

"Originalmente, el Lisa iba a tener un UI basado en texto y en mover el cursor de aquí para allá, y que, más o menos hubieron de llevar a rastras a Steve a que mirase lo que se cocía en el PARC. Tras abrírsele los ojos, concertaron pagar a Xerox en forma de paquetazo de acciones a cambio de poder sondear a su gente.

Y aun así, la "semántica" del interfaz del Lisa era muy diferente a la del Xerox Star: por ejemplo, el Star no tenía el concepto de barra superior de menús desplegables. También añadir que, dado que mucho de lo desarrollado en el PARC no estaba llegando a ningún sitio, comercialmente hablando, parte de su personal decidió migrar, a Apple o a otros lugares. Entre ellos, por ejemplo, los fundadores de Adobe, cuyo PostScript se germinó allí.

Raskin reclama para el diseño de la interfaz del Mac un ratón de un solo botón, en contraposición al estándar de Xerox PARC de tres"

Wasd

#295 Es que la guerra de patentes la tienen entre todos, no es que Google esté con Microsoft...

A

#593 Pero que merito tiene incluir un avanze tecnologico que no es ni de ellos? Joder todo avanza es como si digo Dell fue el primero en utilizar procesadores i7 ( Supongo que no es cierto pero para poner un ejemplo) y todos los demás se copiaron.

#600 Again, la tecnologia avanza, y todos los precios se han rebajado en cuanto a tecnologia, y eso es un hecho.

1 respuesta
derek-

#589 Si eso te consuela. Eso si el hp costaba mas de 2500 dólares y era un ordenador en toda regla. No estas comparando la misma gama de productos, así que FAIL!

1 respuesta

Usuarios habituales