Muere Steve Jobs

1 comentario moderado
deBurrows

Pues yo le doy las gracias por el Ipod nano, que me está durando 6 años, cuando el resto de mp3 anteriores q tuve no me duraron una mierda.

1 1 respuesta
tonybad

Aqui te moderan el mensaje por escribir "retrasado mental" pero por reirte en la cara de un genio no te dicen nada con bromas como el iPancreas, me parece increible.

5 2 respuestas
sombrio24

r.i.p genio.

maliaradia

Es una triste noticia, y una gran perdida para el mundo de la tecnologia. A ver como se las apaña Apple sin él.

Espero que descanse en paz.

overking

Hoy he podido comprobar la estupidez colectiva de la gente.

Por otro lado siento tanto su muerte cómo la de cualquier otra persona del mundo.

1
B

#522 Vale, entonces lo decías en serio. Pues no, no es un logro atribuible.

1 respuesta
B

No entiendo comentarios como #527. Steve Jobs fue un revolucionario que cambió la historia de la humanidad! No estoy de coña. Está al nivel de Aristóteles, Julio César, Newton, Galileo, Da Vinci, Hitler, Adam Smith y tantos otros ilustres personajes. Este hombre consiguió tirar abajo uno de los mitos mejor asentados en la historia moderna: el utilitarismo. Consiguió que millones de personas dejaran a un lado la utilidad en los objetos para dar buena parte de sus sueldos, y por lo tanto buena parte de sus vidas, a cambio de cachibaches que no necesitaban y que no sirven absolutamente para nada teniendo en cuenta su precio, sus características y las ofertas de la competencia.

La humanidad tardará mucho en dar a luz a un hombre como el que acabamos de perder.

4 2 respuestas
Shensu

#543 es un genio y nadie lo discute, pero ayer noche tambien murieron otras personas, como igual lo hacen otros 32 hoy, con un elogio, tanto en forma de broma, como serio ya es suficiente mencion a una persona

1 respuesta
A

Tu fijate si ha influenciado que el 80% de los que tienen un MAC en mi facultad no sabian quien era Steve Jobs hasta hoy.

4 1 respuesta
DiSKuN

mira, en #542 te doy al razón

#522 que lo lancen no significa que lo desarrollasen ellos

1 respuesta
Darkwolf

Acabo de enterarme ahora mismo (ultimamente estoy desconectado del mundo). Es una gran pérdida, el tipo era un genio en todos los sentidos.

DEP maestro.

Gilgamesh

#510 es lo que he pensado esta mañana.

la verdad es que si la vida le hubiera dado 15 años más, hubiera revolucionado muchisimo mas el mundo de lo que lo ha hecho, es un genio.

floyD1

habra muerto para lo que dice #90 ?

La verdad que lo he pensado y mucho, de que solo sea algo mediatico, ya que despues de 4S sus acciones bajaron bastante...

Por cierto, no me da nada de pena, aqui la peña diciendole que es un Dios, etc, mas dios es bill gates y no teneis tanto amor...

DEP (tengo respeto, ante todo)

1 respuesta
tonybad

#549 Es evidente que ayer murieron muchas personas, pero esas personas por mucho que nos joda no han revolucionado el mundo del cine (Pixar) el mundo de la informatica (Mac), el mundo del conocido como "MP3" (iPod), el mundo del movil (iPhone) y el mundo de los tablets (iPad).

Cuando digo revolucionar es que todas las compañias directamente empiezan a copiar de Apple, TODAS, y una cosa mas, sin esta persona que solo se merece una mencion, tu no escribirias con esa letra cuando pulsas una tecla de tu teclado.

1 respuesta
Jorgew

Descanse en Pad

4
tonybad

#554 Eso de que Bill Gates sea mas dios es muy discutible, porque hasta Windows lo copio de un compañero suyo (no recuerdo el nombre), aunque el se quedo con todo el merito.

Todo lo que creo Steve fueron ideas suyas, no copias.

TrOkO

#551 Que yo sepa lo desarrolló Apple.
#547 Dirigir, invertir, contratar, aceptar, rechazar diseños, etc. no es un logro atribuible, tienes razón.

2 respuestas
A

Yo tuve en mis manos un tablet con windows XP, me atreveria a decir que antes de que existiera siquiera el iphone. Pero si es cierto que era mas gordo, pesado y mas feo, negro con conexiones usb a los lados y utilizaba una version de XP. Por otro lado tenia pantalla tactil con un lapiz

Tambien la gente parece no acordarse de los

, que existian antes del iphone y que muchos de ellos ya empezaron a jugar con servicios de telefonia.

Las diferencias entre unos productos y otros... apple supo aprovechar las innovaciones en hardware para hacer lo mismo que ya existia, pero mas manejable, los PDAs y tablets antiguos estaban muertos y lo reinvento.

-L0B0-

DEP

Puto cancer

DiSKuN

#558 pues demuestras que sabes poco y mal.

La GUI o Graphic User Interface lo desarrolló Xerox junto al Mouse, los altos cargos de Xerox lo desecharon y tanto Gates como Jobs, que pudieron probarlo, lo adoptaron para sus sistemas.

2 respuestas
floyD1

#555 Revoluciono el mundo de las tablets?

Si el iPad es un ipod touch de 10" (o las que tenga)

Yo con mi Acer iconia a500, tengo flash, bastante mejor rendimiento, hdmi, puerto usb standard...

Revolucino el mundo de los PC?

Dime que MAC puede desbancar a un alienware, por ejemplo, o cualquier mac que pueda ser mejor que mi torre...

El de los moviles?

Ya habia moviles tactiles, el simplemente, los mejoro...

2 respuestas
Crus

#561

Segun parece, Jobs nunca fué un inventor, sino un tio con mucho ojo.

Tener ojo, o ser un visionario es lo que ha llevado a Apple a ser la empresa nº1 del planeta.

#562

Se nota que no entiendes porque le gustan los productos Apple a la gente...

2 respuestas
Hellas

#550 me encanta ver las estadísticas tan exhaustivas y totalmente verídicas sacadas de la punta del glande para darnos más crédito.

PD. dep.

Poisonous

Fue un hombre influyente, ya está, compararlo con gente como Da Vinci pues me parece un poco insultante

Tukaram-Man

#548 "Está al nivel de Aristóteles, Julio César, Newton, Galileo, Da Vinci, Hitler, Adam Smith y tantos otros ilustres personajes."

Para esto tantos millones en educacion ?

Teneis el cerebro lleno de putos pajaros, en serio. Borregos.

1 1 respuesta
DiSKuN

#563 eso de ser la empresa nº1 del planeta lo dirás tu por tus cojones cuadrados, no? xD

2 1 respuesta
floyD1

#563 la gente elige apple por la publicidad subliminal en las peliculas (todos con MACs, iphone, etc) los famosetes usan iphone, porque? diseño y porque es la moda :)

Hay terminales que superan al iphone, vease Galaxy S2, pero la gente prefiere vacilar de manzana mordida, y encima no saber ni usarla, porque a cuantas personas le habre instalado y enseñado a usar el itunes, dios ...

Soy propietario de un ipod touch 3g, me lo regalaron por reyes, y la verdad que va bastante bien, en el mundo de los mp3, no te digo yo que no fueran los mejores

2 respuestas
QuitCat

iBye

1
Exxel

#566 Y si te lees el comentario entero.....?

Usuarios habituales