Muere Steve Jobs

TeNSHi

#713 Que si tio que nadie ha dicho que no sea un genio, veo que tu comprensión lectora no es demasiado buena, pero vuelvo a explicártelo, genio vendiendo y sacandole partido a cosas, pero no un genio de la informática.
Para mi genios de la informática son Von Neumann o Alan Turing (la manzana precisamente viene de el), entre muchos otros, ellos si que eran visionarios de verdad. Vamos para mi comparar a Turing con Jobs es de risa.

3
TrOkO

#708 Se llama Resumen del post, luego los 3 de siempre recurrís a que estaban obligados a hablar bien del muerto.
Pero de paso digo, que ya que son tan cínicos, ¿por qué no para de haber tanto homenaje en la red y en la prensa?

2 respuestas
B

#722
Por que es la novedad, y la novedad "vende". ¿De verdad sois tan estúpidos?

2 1 respuesta
RusTu

Steve Wozniak:

Las personas, a veces, tenemos metas en la vida. Steve Jobs superó cada una de las que se impuso.

TrOkO

#723 Resulta que ahora Jobs vende hasta de muerto, no? Venga va, acuéstate

2 respuestas
B

#725 ¿Quien habla de vender su producto, pedazo de ignorante? A ver si es que te piensas que a la gente no le interesa que vean sus noticias, lean sus periódicos y entren en sus paginas web.

1 respuesta
Kartalon

#707 Si fuera por programadores que no tienen ni idea de muchos otros ámbitos de la informática... Y tú ya has dejado claro que eres uno de ellos. De Microsoft no, pero en muchos otros ámbitos tienes inventos mil veces más importantes que estos productos (que no inventos) de Apple. No voy a ponerme a numerar todos, pero en la última década se han inventado muchísimas cosas en cientos de campos y los iPhone no son, ni de lejos, lo más relevante.

Y no es que Apple se basara en UNIX. Es que Mac OS sigue estando basado en UNIX, pero en fin, serás todo lo programdor que quieras pero de SS.OO., con todos mis respetos, no tienes ni idea.

El resto del reply no dejas de mencionar Microsoft, Microsoft, Microsoft. Repito, yo no soy fanboy de Microsoft ni mucho menos. Si lo que tienes para elogiar el trabajo de Steve Jobs es desprestigiar a Microsoft pues vale, que quieres que te diga xD

#722 Porque era el CEO de una de las empresas más potentes en el sector tecnológico, un CEO que además era bastante mediatico y que ha muerto por enfermedad y relativamente joven. Es normal que se realice tal cobertura.

De todas maneras, ¿a las personas se las mide por su impacto en los medios de comunicación o por sus logros personales?

Y no es que Steve Jobs tuviera pocos logros personales, pero algunos le atribuis logros que no tuvo.

3
Whiteness

#725 Claro que no, Michael Jackson tampoco, vaya barbaridades decis alguno, que locuras que en una mente normal no serían capaz de ingeniarse.

¡Que barbarite!

StKK

r.i.p

Netzach

#715 Llevarse por delante en qué?

Porque en ventas Nintendo > microsoft y sony y apple y cualquiera xD

De inventos de este siglo (ya que veo el tema por ahí), por decir uno, LHC > apple, en informática el cloud computing por ejemplo, o los miembros "robóticos".

Para la robótica ha sido un inicio de siglo cojonudo.

B

#685 Es que lo ha sido (no lo que piensa MV como pone en el post al que has respondido XD).

Sólo le quito lo de pionero, pero vamos, que algo bueno tiene que tener este hombre.

No es que lo digan los grandes peces gordos ahora, es que lo ha sido y punto. No creo que tengas los santos webos de pensar que es una persona sobrevalorada. Está claro que Steve Jobs no ha programado una mierda en los últimos X años, pero lo que está más claro aún es que algo no salía a la luz sin que él le de dos vueltas de tuerca, incluído el código. Y ahora, como todos no tenemos ni idea de informática y lo que implica como ciencia, indícanos el camino sir Kartalon.

PD: hay que ver...algunos nunca reconoceréis ciertas cosas...

#733 Estabas tú ahí para verificarlo...

No se trata de fanatismo, si no de que tu vienes a desprestigiar a alguien en el hilo de su muerte. Me parece de una falta de respeto increíble, habría que verte si fueras un fanboy de apple.

No me valen tus excusas rollo "yo digo que no es un semi-dios". Le tienes cruzado, y se te nota desde que has empezado a escribir en este hilo prácticamente XD

Méritos de otros? Entonces que pinta que en este hilo hables de eso? haz un hilo con el resto de gente, cuéntame sus historias y entonces opinaré igual que tú (incluso con algo más de cordura) sobre ello. Pero hasta entonces, lo único que hago es tirar mierda de Jobs haciendo alusión a historias que seguramente, no nos llevemos a engaño, poco espacio ocupan en tu cerebro.

1 1 respuesta
S

Bueno creo que ya lo he visto todo en esta vida, en otro foro que frecuento, acaban de comparar a Jobs con Einstein, ya puedo morir en paz.

5 3 respuestas
Kartalon

#731 ¿En los últimos años? Steve Jobs no ha programado nunca nada, pero bueno.

Edit: #731 No, pero tampoco estaba ahí cuando Julio César tomó la Galia, no se. Él mismo nunca se ha considerado un grande de la informática. Pero bueno, que si queréis considerarle un grande de la informática, un semi-dios y todo lo que queráis, es cosa vuestra. Yo digo lo que hay.

¿Fue un gran CEO, empresario y lo que queráis? Sí. ¿Que para mi muchas otras personas me merecen tanto respeto y honores? También.

Cada uno que admire a quien quiera, a mi tanto fanatismo ya empieza a preocuparme, ni los católicos con el Papa, la verdad. Pero al menos al Papa lo que es del Papa, es decir, los grandes genios de la informática son quienes son, no pongáis a quien no corresponde en el lugar en el que no le corresponde.

Y la ironía barata te la ahorras, en #241 ya dejé clara mi posición.

Edit x2: #731 ¿Pero dónde exactamente he desprestigiado yo a nadie? ¿Sabes leer? Es que esto ya manda narices. He criticado a los que le ponen de poco menos de semi-dios y es lo único que he hecho desde #241 , si eso es desprestigiar... Apaga y vámonos.

Como ya he dicho, la falta de respeto es atribuirle méritos de otros que, en algunos casos, también han fallecido sin más pena ni gloria. Eso sí que son faltas de respeto, no el hacer un llamamiento a la cordura ante según qué afirmaciones.

6 1 respuesta
TrOkO

#726 Ves la pared que hay a tu derecha?, pues levántate de la silla, da unos pasos atrás, coge impulso e intenta atravesarla, si no puedes, inténtalo varias veces. A ver si así de esta manera, se ordena un poco lo que tienes ahí metido.

1 respuesta
Netzach

#732 I don't want to live in this planet anymore

2
Meleagant

#717

Adivino no. Y no digo que fuera peor ni mejor. Pero distinto, seguro.

DrakaN

Se sabe ya cuando van a sacar el iphone 4s conmemorativo color oro hipster por 1699.99$ plan incluido?

2 1 respuesta
B

#734 Tienes razon tio, despues de 3 o 4 golpes me he dado cuenta de que tienes Steve hasta en la sopa por que fue una persona genial.

1 1 respuesta
javierguash

dep :/

B

#732 hombre, los dos tenían problemas psicológicos xD.

De1moS

Lo que hay que leer por estos lares, virgen santísima xD

Jobs fue un gran CEO de una gran empresa. Hizo cosas muy buenas pero de ahí a atribuirle méritos que no son suyos y etiquetarle de genio hay un abismo que sólo se cruza gracias a la ignorancia.

DEP.

3 1 respuesta
RusTu

#741 "Los buenos artistas copian, los genios roban"

1 respuesta
Kartalon

#742 Deja de poner citas, pesao xDD

1 1 respuesta
Meleagant

#737

Creo que un mes antes que el Samsung y LG color oro bisutería por 1.499$

kidike

Bestial la foto que ponen en la web de apple en el inicio, lo que me he llegado a reir

DEP

1 respuesta
RusTu

#743 ya sabes que me gusta a mí Banksy

TrOkO

#738 Pues date más, porque ni he conocido al señor y ni me importa lo más mínimo. Toma, saboréalo una vez más #684

LaChilvy

http://izismile.com/2011/10/06/steve_jobs_unique_and_world_altering_career_remembered_45_pics.html

1
ElRuso

#745 Que le pasa a la foto? Yo veo un hombre barbudo con gafas redondas, no visto nada especial/bestial. Esa foto sale casi en todas las noticias.

1 respuesta
A

porfavor clonarlo ya!

DEP!

Usuarios habituales