Muere Tomás Villanueva días antes de declarar por corrupción.

Prisma

Qué casualidad, otra persona relacionada con las tramas de corrupción del PP que casualmente deja este mundo poquito antes de tener que ir a declarar por corrupción...

En este caso le ha tocado el turno a Tomás Villanueva, ex-vicepresidente de Castilla y León y presidente de honor del PP en Valladolid hasta el pasado mes de Junio, que tendría que haber declarado dentro de dos días por la presunta trama de comisiones ilegales por autorizaciones de parques eólicos:

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/07/59b0fab8ca47418b038b463b.html

Llamadme conspiranoico, pero a mí estas muertes me huelen mucho a gato encerrado: Rita Barberà, Juan Pérez Mora, El Albondiguilla (este hasta tiene mote de mafioso), Isidro Cubero... No sé, pero me da a mí que el PP, como organización mafiosa, ha subido un escalafón más en su actividad criminal, que hasta ahora sólo se centraba en el robo.

Podéis ver la lista completa aquí, que ya pasa de más de 10:

https://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

¿Soy yo o esto es como mínimo sospechoso?

18
B

Es lo que tiene que gobierne la familia Corleone.
Dar a una mafia los poderes y los recursos de toda una nación ¿Que podría salir mal?

7
RusTu

#1 http://www.lagacetadesalamanca.es/castillayleon/2017/09/27/encuentran-cuerpo-vida-victor-valverde-exdirector-general-economia-finca-simancas/217730.html

Relacionado en la misma trama.

1 respuesta
tuskas

Pero que cojones.... Otro más? Madre mía como está el tema en ese partido lol

Massalfa

No me extraña que se muera la gente, pero de viejos, con todo el tinglado que ha montado el PP por toda España y todas las trabas que va poniendo va a ser el.juicio de nunca acabar. Si que mosquea que la vayan palmando, pero si lo piensas es que hay quinientos mil implicados , aquí roba hasta el conserje de Génova. Nos gobierna una mafia, y la culpa de los subnormales que lo consienten.

4
Prisma

#3 ¿También de Castilla y León? Joder, yo si fuera de allí y estuviera mínimamente relacionado con el PP tendría los cojones de corbata...

1 respuesta
RusTu

#6 De la noticia que te he puesto:

Formó parte del equipo de Tomás Villanueva y fue citado a declarar como imputado en 2014 por fraccionamiento de contratos cuando era director general de Economía de Castilla y León.

Se ahorcó en su finca a las dos semanas de que muriese Villanueva.

1 respuesta
PrinceValium

Hay tantisimos q es normal q alguno muera, pura estadistica.

16 2 respuestas
sephirox

.

McJoel

unlucky

Prisma

#7 Para ser sinceros la noticia que he puesto no me la he leído, he leído lo de Villanueva en otra fuente que seguramente mucha gente consideraría "troll" y no se la creería y simplemente he buscado por Google otra fuente más "seria" y conocida y por lo tanto más creíble, la de El Mundo simplemente ha sido la primera en salirme.

1 respuesta
B

#8 Por estadistica, alguno tendria que haber pisado ya la carcel. Pero bueno... ya tu sabe.

9
J

#8 Si hubiese muerto uno o dos... Pero joder, que han muerto bastantes ya.

Nadie ha hecho una recopilación? Porque da para hilo, puta mafia que tienen montada, dentro de 40 o 50 años (por decir una fecha larga, ahora no va a pasar) se sacan una serie de esto.

1 respuesta
RusTu

#11 nah, si decía de la noticia que he puesto de La Gaceta, que es el párrafo final xD. De todas formas, es posterior, del 29 de septiembre que fue cuando se ahorcó el hombre este que era el jefe de economía cuando estaba Villanueva de vicepresidente de la Junta y estaba implicado en el caso.

1
Prisma

#13 Pero si en el primer mensaje, segundo link, tienes esa recopilación que pides...

1 1 respuesta
J

#15 Perdón, no me había dado cuenta, es tarde.

2
Ibuprofenio
#1Prisma:

como organización mafiosa, ha subido un escalafón más en su actividad criminal, que hasta ahora sólo se centraba en el robo.

Hombre... en el robo, en la extorsion a jueces y fiscales, comprando silencios, corrompiendo cargos publicos... y mas que hay.

tsukiyomi

Por estadística, alguno morirá de muerte natural

Hipnos

Es que son tantos que por probabilidad pura tienen que ir palmando.

La pena es que el PP aún sea legal.

3
wolfek

Y para cuando Mariano?

alblanesjr

En España esta pasando lo mismo que en Italia a principios de los 90

Petrusin

No son descarados ni na.

perche

se mueren de pena por la idea de ir a la carcel como los pajarillos cuando los enjaulas.

2
B

Jojojo, la mafia esta on fire

Yo soy españooo

AikonCWD

Todo super normal, disfruten lo votado.

PaCoX

k no estaba muerto que estaba de parranda

Ryok

¿Ninguno tiene ninguna lista por ahí? Es que es acojonante, la palman días antes de declarar.

1 respuesta
B

Nos gobierna la mafia y nadie parece importarle, buen lavado de cerebro.

1 respuesta
DiSKuN

#27 El segundo link #1

1 respuesta
Ryok

#29 Joder que no me he puesto las gafas.

Ty.

Usuarios habituales