Muere trabajador cuando asfaltaba carretera en plena ola de calor

1 comentario moderado
kraqen

#30 Muy raro será que no pase nada. Aunque bien podría la empresa cargarle el muerto al trabajador o que tuviera problemas de salud de antes, un caso de muerte es demasiado escandaloso como para que nadie pague nada.

1
Latted

#64 Ahora un accidente laboral es terrorismo... lo que hay que leer, menuda secta tenéis aquí montada los lefties.

1 1 respuesta
B

#146 Creo que no quereís entender lo que quiero decir, pero vamos, leed los 4 post que he puesto, esta muy claro.

sephirox

.

2 respuestas
B

#155 Estas exagerando, ya que el no estaría solo y no todos murieron.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Claro, como había más, no se considera irresponsabilidad

Me callo para no salir baneado de este hilo con las opiniones de algunos

1 respuesta
B

#157 Yo no he dicho eso, sabes leer? He dicho que esta exagerando.

Leoshito

Oye que te vamos a poner a mover lava en un cubo de madera con guantes de seda sobre una superficie de hielo.

Pero si te matas es un "accidente laboral" y si no le pasa a nadie más de tus compañeros, es que algo mal habrías hecho, exagerado.

Putos lefties rojos que no saben montar negocios como yo donde me he esforzado mucho y he tenido que perder años de mi vida para daros trabajo, vagos de mierda sin ambición.

1 1 respuesta
Kaiserlau
#156Metron:

y no todos murieron.

3 1 respuesta
B

#159 Digno de el club de la comedia

1 respuesta
Leoshito

#161 Pues los tuyos no están en el club de la comedia si no gobernando y dirigiendo empresas.

1
laZAr0

Yo estoy todo el verano trabajando dentro de invernaderos de plástico cerrados, con +90% de humedad y 50ºC, pero no pasa nada hasta que alguien se queda en el tajo, lo típico.

B

Es curioso como todas las instituciones buscan 0 muertos en carreteras. 0 muertes por actos terroristas, pero de los accidentes laborales callados como putas. Si acaso una escueta nota de prensa en medios regionales, nunca poniendo el nombre de la empresa, o si el caso es muy famoso 5 minutos en el telediario.

Vergüenza de país y vergüenza de personas que no ven en esto un grave problema. Suele ser el perfil de pepero o liberal, en este foro se ve muy bien a quien no le importa una puta mierda las muertes en el trabajo y luego los tienes llorando por Venezuela o en el hilo de Miguel Ángel Blanco.

7 2 respuestas
yooyoyo

#164 Más de 600 personas murieron el año pasado por accidentes laborales, que se dice pronto...

4 respuestas
B

#165 Casi lo que ETA en toda su Historia que son 800. Luego no hay victimas de segunda y de tercera.

2 1 respuesta
xemi

#164 A mucha gente, que pasen esas cosas les parece de lo mas natural. Te sueltan un "Que hubiesen estudiao y asi no tendrian trabajos de mierda" y se quedan tan panchos. La falta de empatia que hay en la sociedad actual es uno de los factores por los que estamos en la mierda que estamos.

squa1o

#165 Pero la inmensa mayoría eran hombres no? Pues eso...

yooyoyo

#166 Lo peor es que casi 500 fueron en el puesto de trabajo, los in itinere no los contaría (sí estadísticamente ya que por ley es un accidente laboral) porque un accidente desplazándote lo puedes tener yendo a tomar algo y no depende de las medidas de seguridad de la empresa o de la prevención de riesgos.

Está claro que algo falla en temas de prevención y no interesa que se sepa porque además, la grandiosa mayoría de los accidentes severos se sufren en 3/4 sectores que todos conocemos y total, que hubiesen estudiao'.

1 respuesta
B

#165 a alguno le dara un telele con ese dato.

Millones y millones de € para la lucha contra la "violencia machista" que deja 50 muertos al año.

poca publicidad veo de esto, pocas oficinas, pocas concejalas..... xD

Que decis a esto yaoming, hipnos leoshito and company?

4 respuestas
yooyoyo

#170 No se como estará el tema de ayudas, asociaciones de víctimas de accidentes laborales, inversión en prevención de riesgos...Pero vamos, que me puedo imaginar que teniendo una visibilidad nula en los medios ese dato será para echarse las manos a la cabeza.

De mientras, cada año +500 personas, con sus familias destrozadas detrás, pierden la vida cada año en España.

B

#169 Depende, un camionero que tenga un accidente en la carretera es claramente un accidente laboral. Al igual que cuando murieron 7 temporeros por ir apiñados en una furgoneta.

#170 Que te la pelan las mujeres maltratadas, los trabajadores y seguramente todo lo que no sea tu mismo. Y que tu huida hacia adelante es patética.

4 2 respuestas
yooyoyo
#172yaoming:

un camionero que tenga un accidente en la carretera es claramente un accidente laboral

A los transportistas no se les considera como in itinere cuando están conduciendo, como es lógico.

1 respuesta
B

#172 solo intento dejaros en ridiculo ante vuestro absurdo pensamiento vez tras vez. No verás mi autentica opinion de nada más que en lo economico, que es en lo que se.

Así que mira, en lugar de opinar y bajar la cabeza ante esta obviedad que os he presentado, atacas. Ves como os tienen comida la sesera?

2 respuestas
tute07011988

#7 entrar en rojadirecta no es trabajar

Earh

#170 Osea que la culpa no es del empresario explotador sino del Estado por no invertir en publicidad. Menudo payaso, y luego va de perdonavidas en #174 xddd

1 respuesta
B

#174 Si, las asociaciones de mujeres maltratadas me tienen comida la cabeza. Espero que se te caiga el aire acondicionado de la oficina y te abra la cabeza, asi por lo menos sabras lo que es un accidente laboral y dejaras de dar tanta pena.

#173 Correcto, pero yo también veo responsabilidad en el segundo caso que te he mencionado, o incluso en los desplazamientos normales para ir al trabajo, cierto es que la empresa no puede poner ahí sus mediadas de prevención, pero veo también algo de responsabilidad al ser el motivo por el que te desplazas. Quizás no se le pueda poner como culpa a la empresa pero el motivo del accidente es claramente laboral.

2 respuestas
B

#176 Sea de quien sea la resonsabiliadad, no veo inversión, ni concejales, ni poyas en vinagre, que os tiene comido el coco xD

#177 por favor, tenemos climatizador, que si no es un royo

1 respuesta
yooyoyo

#177 Claro, si la ley así lo contempla y por eso se contabilizan como accidentes laborales y lo veo bien, pero no son el problema como que la gente la palme por cosas como lo de #1.

1 respuesta
B

#179 No, eso esta claro, no es el mismo grado de responsabilidad. Esto ya directamente es un acto criminal.

Usuarios habituales