Muere trabajador cuando asfaltaba carretera en plena ola de calor

Tael

#170
Puestos a sacar conclusiones fuera de tiesto lo que demuestra claramente es que el hombre medio tiene menos inteligencia que la mujer media y por tanto incurren en mayores irresponsabilidades en el curro. Tengo hasta una foto que lo demuestra

Jaque mate goyims huelebragas.

1 respuesta
B

#181 Pero como eres así?? tu que saes si es un hombre, una mujer o un tercer genero, o no lo tiene?

Dejad de asignar roles machirulos!!!

1
T-1000

RIP

Una verdadera pena.

B

DEP

A mí me ha tocado trabajar a pleno sol soldando metales y es mortal, encima el hombre ya era mayor para esos trotes.

incorrecto

Uff cuando yo curraba haciendo las lineas/cortafuegos de iberdrola en verano era morirse vivo y gracias a dios que entraba a las 7 y salia a las 3, que si no, me daba un chungo.

PD: a un colega le dio un golpe de calor una vez, formo una vomitera y estaba mas blanco el infeliz que nada.

Farfas

#31 Estoy de acuerdo contigo aunque en estos tiempos lo veo difícil pues la supuesta izquierda ha pasado de cosas como esta:

A cosas como esta:

Que no se me malinterprete, no tengo nada en contra de nadie pero si me resulta curioso como desde la izquierda se ha ido cambiando el discurso, ya sea por votos, por la presión de los lobbies, intereses raros o vaya usted a saber, en fin, que parece que eso de la clase obrera ya no les renta.

1 respuesta
B

#160 Efectivamente, no entiendes lo que quiero decir, enhorabuena campeón.

Tengo unas ganas de que gobierne Podemos, o la izquierda santa de este país a ver ese mundo de unicornios que tal va a ser.
Aunque bueno, tenemos el ejemplo de Felipe Gonzalez el mesias salvador, sin duda un ejemplo a seguir.

Creo que va a ser la última vez que opino de política en este foro, esta más que claro que representa a este país, si opinas una cosa te encasillan en blanco o negro, es un caso perdido España.

1 respuesta
1 comentario moderado
Latted

#155 Yo hablo de lo que has puesto tu, no de este caso en concreto, has puesto que 246 han muerto por terrorismo, te lo recuerdo.

sephirox

.

1
B

#115 ni aunque cobrase 2000 al mes, en España se hacen las cosas tan bien que las poleas elevadoras se aseguran con 2 tablones y unos sacos de cemento encima.

A mi padre le tiraron una encima desde un tejado.

Yo deje de trabajar con él de electricista, porque no me apetecía subirme a escaleras de 2 patas a 12 metros en una fachada sin sujeción ninguna, e idem en andamios que se movian mas que un 20º piso durante un terremoto, y sin sujeción claro.

En España se hacen las cosas asi, los cascos, sujeciones, batas limpias y gorritos de higiene cuando viene una television a hacer un reportaje o viene la inspección previo aviso el dia anterior. Pagas, te dan el certificado de que cumples con todo, y al dia siguiente volvemos a lo mismo.

#114 Obvio que trabajaba para ganar dinero, como todos los trabajadores, a no ser que seas joven o trabajes en cocinas, ahi trabajas para ganar reconocimiento y gratis.

rob198

#165 Yo me estoy enterando de estos datos aquí, que si no ni idea.
La pregunta es: por qué no se airean estas cifras como las de la violencia de género, accidentes de tráfico, etc?

Han dicho por ahí que porque no interesa, pero, no debería haber una mayor movilización por parte de los trabajadores y sindicatos para concienciar sobre el tema?

Porque si esperamos de brazos cruzados a que politicos y demás muevan el culo vamos listos...

1 respuesta
yooyoyo

#192 Porque a las empresas les supondría una pasta terrible invertir en seguridad para bajar esas cifras y no lo van a hacer.

1 respuesta
rob198

#193 Pues que se les obligue por ley y que se haga cumplir la ley.
Lo que quiero decir es que las cosas no cambian solas, y si tenemos un problema grave de siniestralidad laboral y los responsables no ponen remedio, pues la gente se tendrá que mover para que eso cambie.

Hipnos

No creo que haya un problema grave de siniestralidad laboral en España. Lo que sí que hay es una precarización del trabajo que cada día que pasa es más evidente.

No sé en qué momento pensamos que el libre mercado nos iba a venir bien, para el libre mercado nunca falta trabajo, lo que sobra es gente. Y por oferta demanda toca que malvivan.

1
MaTrIx

#178 pero en que cojones vas a invertir si esto es una mezcla de falta de ética, y de mala hosiq por querer hacer las cosas mal?

Si mi jefe me obliga a ir a mi pesar y me manda bajo un o te vas a la calle pues en muchos casos iré su necesito el dinero.
Lo suyo seria que si tu me mandas hacia algo peligroso yo pueda negarme y hacer que se persone allí una persona que verifique si esas condiciones son aceptables para trabajar. Pero no existe ergo estas entre la espada y la pared y si encima a ese hijo de puta le pones más libertad mares mandarme a la calle cuando quiera pues esto empeoraría.

DuFF1

Y seguimos con la tonteria de los estibadores, alguno habeis estibado alguna vez en vuestra miserable vida? en verano dentro del barco ardiendo? desde vuestro pc sois superhombres a ver si os da el aire un poco

1 respuesta
Tritoman

#187 Felipe González, ese adalid de la izquierda, claro que sí

1
1 comentario moderado
B

#197 yo he abierto la ventana esta tarde, me gusta el riesgo.

tiene pinta de ser un trabajo con cierto riesgo, pero no lo veo muy agotador. Que te pongan a pastar pasteras de cemento 12 horas al dia porque el tio no quiere alquilar una hormigonera, eso si es marca España.

Hay mucho trabajo con riesgo que se puede evitar usando maquinas, como subirse al techo interior de una nave con un andamio mierdoso, en vez de traer una elevadora.

B

De verdad que este hilo es para perder la fe en la humanidad. Cuántos cabrones hijosdeputa sueltos.

DEP el trabajador.

1 respuesta
Rivendel

#141 ser empresario de pyme a no ser que sea una empresa muy asentada con mucho margen y beneficio es una putada... requiere mucho esfuerzo y dedicacion sacar las cosas adelante pero a cambio puedes ganar bastante dinero. Otra cosa es que hay muchos trabajos duros por cuatro perras que al cambio es mucho peor, eso no te lo voy a negar.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#9 Puta mierda de PAIS ASQUEROSO. Todo lo tenemos que hacer de la misma puta manera, que puta vergüenza, me da asquísimo la puta España de mierda.

Volviendo al topic, me conmueve muchísimo esto y me duele, me da mucha lástima porque siempre que veo a personas trabajando por mi cuidad, al aire libre en verano se me abren las carnes. En Córdoba estamos a temperaturas de 47º!! y 50º! se han visto por algún termómetro de estos de calle. Debería estar totalmente prohibido permitir estas barbaridades, la persona va primero SIEMPRE!!!!.

Yo mismo he estado trabajando poniendo placas solares en verano en un puto escampado hasta las 18:00h de la tarde mientras me sacaba los estudios y es inhumano. Mi mas sentido pésame a la familia y a ver si de una puta vez esto sirve para mejorar algo, pero como siempre, cuando ya el daño está hecho.

1 respuesta
Kiroushi

#1 Era un hombre o una mujer? Lo digo por eso de "no nos morimos, nos matan".

1
Tael

#202
Evidentemente estoy exagerando porque se perfectamente que montar y llevar un negocio y más con nuestro maravillos sistema de autónomos es un suplicio pero cansa ya ver a tanto niñato que no ha salido de un despacho en su puta vida menospreciando a los que se dejan la salud en el tajo.

B

2 respuestas
Kenderr

#206 Eso sí, estas fórmulas tienen que ser aceptadas por ambas partes, el empleado y la empresa. Además el workation (trabajo durante el tiempo libre) debe estar remunerado

En España te lo pagan con experiencia y visibilidad, que lo del dinero esta muy pasado de moda.

1 respuesta
B

#207 Quita quita, me abruma tanta libertad

sephirox

.

porrofreak

Cuando curras en obra ves cada burrada que mejor ni las mencionamos. Esperemos que poco a poco se vayan mejorando los medios para el trabajo y se reduzcan los accidentes laborales

Pero por favor el calor que no pare, que yo como frigorista estoy metiendo pasta a paladas con los aires acondicionados :clint:

Usuarios habituales