Muere tras pasar 49 horas seguidas jugando

G

Muere tras pasar 49 horas seguidas jugando
09.25 horas

El joven surcoreano falleció por agotamiento en un cibercafé


Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas enganchado a un juego de ordenador, según informó hoy la Policía de Corea del Sur.

El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció el pasado viernes tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.

Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido, según los médicos, a un ataque al corazón, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador, añadió la Policía.

Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión.

Fuente: lavozdegalicia

-x-

LimS #2
Pues no tienes años ni nada esto ... por lo menos 3 xD

PD : Me parece que en Galicia están un poco tardío para las noticias : P

----> Informacion: HOY: 9:25--->>>>>>> http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000074751

LimS

Pues no tienes años ni nada esto ... por lo menos 3 xD

PD : Me parece que en Galicia están un poco tardío para las noticias :P

_CaesaR_

Atrapadoooo

rOfEllOs

no llevaba vicio no...

Faquir

que raro que un surcoreano juegue al SC ...xDDDD

FlackOU

psé, koreano muerto, +1000 para mi ladder de SC xD

PiRuLeTa

Vaya niña.

rul

Estoy con #2. Esto tiene lo mínimo 3 años.

EiNh4nDeR

Porque no pondran en el FAQ algo como...

si no sabes leer, no contestes

PD: fallecio el PASADO VIERNES...

Faquir

debe ser el 12412414141 coreano que se muere viciando al SC entonces... xDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

http://www.elmundo.es/navegante/2005/08/10/juegos/1123661891.html

Este es otro, no es el mismo que el de hace no se cuantos años.

Verbat1m

Se mueren como moscas los cabrones xD

G

#12 xD

last_citizen

X'DDDDDDDDDDD

Faquir

jajjajajajaja xDDD

SirCarnival

son + d 50 pero wueno aki cada periodico dice algo distinto
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276258241.html
k me dicen de los de la Euskal Party y Campus parti k se tiran mas horas jugando y no les pasa nada

_

Pero esa noticia fue hace un webo de tiempo..:S

si no es así, eske.. hai demasiados atrapados, porke.. eso pasó hace un webo, xD

Verbat1m

Lo que me extraña es que por aqui no se muera nadie xD

G

Querido seór cabron:
Si fuera el mismo me daria mucho miedo

Faquir

creo que el que recordamos todos era chino, fué el primero de su estirpe xD

SeRiaL_k

Seria un perturbado xq el juego engancha pero no a tales extremos.

G

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

chusty

No murio por agotamiento , murio cuando le enseñaron la factura despues de estar 49 horas ($)

V

en el post sobre la hermana puta hay más gente escribiendo en serio q aki, da ke pensar.

Han-Solo

¿49 horas sin comer ni dormir?
El Starcraft y el Lineage 2 cada día causando más muertes entre coreanos, chinos y japos. ¿En que estarán pensando esta gente?
¿2 batallas más y soy el campeón de mi pueblo? Quiero que mis partidas sean retransmitidas por la televisión.
En fin, atrapado spoted!!!

G

#24 way tio.

George-Bush

nuse, pero dentro de poko me pasara lo mismo con el lineage 2 (cuando me suba un pko la RAM xDD)

pirA--

Dios que atrapadura se traia

Ux1o

Por lo menos habria ganado la partida antes de morir...

sbG

han muerto unos cuantos a lo largo de los años, no es normal... pero si que aumenta las posibilidades de morir... si ya de paso tienes alguna predisposicion genetica etc... por eso todos conoceis a gente que ha estado mas tiempo que estos y no han muerto

Usuarios habituales