Muere tras pasar 49 horas seguidas jugando

ReyDeReyes

ke le jodan, x atrapa0

albertitocs

LimS puedes retirar tu postdata listillo

G

#32 xDDDDDD. eso iba a poner cuando edité... pero no kiero komplikarme tanto... xD

B

Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

cabron

Querido #19:

Dije que no era el mismo que se murió la otra vez por que hay gente posteando que esa noticia es de hace años, no era mi intención iluminar a los demás sobre el hecho de que nadie se muere dos veces.

A

para mi ke la noticia es fake.

sin ir más lejos, en la CP o cualquier lan party... la gente también está muchas horas atrapada delante del pc, y que yo sepa, nadie a muerto xD

M

yo ya llevo 156, y aun sigo vivo... vaya intento de atrapao... pss q pena de gente

CaRoL_VlC_19

O_o o_O

ViRuSeTe

ajajaj q mas da si hay 200000 lee`s en corea no le exaremos de menos ^^

George-Bush

pero la noticia es antigua o es q el tio akbaba de descubrir el star craft? q atrapa0

PsYcHoZ

Eso es xq el chino estaría mu dejao, si se piensa q se murió solo por jugar en el ciber, creoq no eh..... a saber cuantas horas llevaba en ese mes xDDDDDD No creo q sean factores genéticos esto ni pollas en vinagre, si el pavo no se cuida en su puta vida, muere por dejao... y eso la pasao

GuevaSpacial

.

W

pues un ingles estubo jugando al Enemy Territory 48 horas sin parar con el proposito de algo contra el cancer creo.

aki os pongos los links.

http://www.swertcw.com/default.php?c=news&p=comments&id=4573

http://www.swertcw.com/default.php?c=news&p=comments&id=4591

el pabo no murio :D

Demitz

"Fake , Fake..."
No por estar 5035 horas delante del pc te vas a morir, quiere decir que el pavo estubo X horas , y tubo la mala suerte que se murió.

"Una vieja se muere por hace ganchillo durante 10 horas seguidas" "Pues yo hago ganchillo y no me pasa nada..."

En fin, lo que hay que leer

EDIT :

#46 @ 10-8-05 a las 20:27
#44 ains enteraillo...


#36 @ 10-8-05 a las 13:49
para mi ke la noticia es fake.

sin ir más lejos, en la CP o cualquier lan party... la gente también está muchas horas atrapada delante del pc, y que yo sepa, nadie a muerto xD

como dije antes, la noticia no dice que por estar X horas delante del pc te vallas a morir. ¿ Por que va a ser fake? Esque no se puede morir ? el enteraillo eres tu que llamas fake por llamar.

Dime que tiene de extraño que le de un ataque por estar 53985395 dias en completo agotamiento ?

Dieter

Mentira era un chino farmer de esos de los mmorpg.

A

#44 ains enteraillo...

HePHeSTo

seguro que seria Gosu.

oligoberto

k raro...yo nunka me he muerto:S

xTr3m1S

Casi todos los comentarios que hay dan PUTA VERGUENZA, un tio se muere y lo unico que haceis es reiros de el, verguenza os tendria que dar y de paso os encerrais en vuestra habitacion (como los japos) y no salgais hasta que madureis... claro que creo que casi todos morireis antes de viejo

AnTiChRiSt

#36 pero por lo visto este surcoreano se murio xDDD
tendria pocas defensas el probe ...

ne0nZ

#2 y #8 vais de listo por lo visto ehh??

A

#44 tu como sabes que estuvo 53985395 días? eres tonto o que? leete la noticia anda primo.

amos a ver, si esto es una noticia por qué es? pues pq estuvo 49 horas jugando y luego murió, da entender que fué por eso... sino no seria noticia

si por cada chaval ke muera hubiera 1 noticia... ¬¬

y ya te digo yo, que es FAKE. (y sino lo es me da igual, sigues siendo un enteraillo)

Usuarios habituales