Muere un turista de 27 años tras sufrir una brutal paliza en Palma

Andre333

A todos estos monos de mierda los tenian que descuartizar con una sierra electrica en la plaza y streamearlo para que sirva de lección.

Zegatron

Da igual de donde sea la víctima o el agresor, la propaganda racista no puede faltar.

1
1 comentario moderado
Li0nheart

#85 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/joven-golpea-brutalmente-ojo-sanitario-metro-675390/10

No hemos tenido que esperar mucho jajjaj

en el comentario #277 tienes la nacionalidad del agresor, creo que esta vez no podras sacar pecho.

1 respuesta
Psicotropica

Mi cerebro ha autocompletado el título del thread con un "al precipitarse de un balcón"

sagha

#2 vienen a pagarnos las pensiones

1 respuesta
Akiramaster

#96 a ti podrían pagarte los estudios. La nacionalidad está en #11

Un consejo para los analfabetos o gente con tda: haced scroll hasta ver tuits.

1 1 respuesta
sagha

#97 si crees que leo mas de #4 o #5 vas listo

1 respuesta
Akiramaster

#98 es tu opinión, es a ti a quien debe importarle.

Hobbes

Entonces, ¿mañana manifestación porque uno gritó maricón o para este ya no toca?

1 respuesta
Aguiluxo

#100 como si matan a 1000 heteros al grito de hijo de puta, eso no interesa ni vende una mierda. Hay que sacar profit de todo siempre.

1 respuesta
Hobbes

#101 psss, ahora que había llegado mi antorcha arcoíris con forma de unicornio.

ekOO

#94 ¿Se sabe la religión de ese? ¿Cristiano, a que sí? Pos eso.

Lo dicho, ánimo pal próximo asesinato, a ver si os sale mejor porque últimamente a los racistas os está saliendo mal lo de jugar con los muertos y se está notando de lejos.

1 respuesta
Li0nheart

#103 ojalá tuvieses razón y esto fueran casos aislados.
Ya me gustaria que todo el mundo que viene a España viniese a ganarse la vida y a contribuir a la sociedad y el que no a tomar por culo.

Usuarios habituales