Mueren 2 Militares al estrellarse en un caza

ReBeLStRiKe

#7 Creo que no, que no tienen asientos eyectables. Hace menos de un año donaron uno de esos aviones a la UPCT y está expuesto en la entrada. El avión impresiona.

http://www.laverdad.es/videos/murcia/region-de-murcia/1190503889001-inauguran-avion-cedido-upct.html

M

#25 Pero que dices personaje, una cosa es llorar por una muerte y otra cosa es tener algo de empatia, que pareces nolisto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

1 comentario moderado
SasSeR_18

Llorar por la muerte de 2 militares. Ahora mismito.

para todo lo demás; #29

5 1 respuesta
daxete

DEP, mucha fuerza para los familiares. Viva el ejercito del aire.

pd: porfavor que un admin se pase para hacer una buena limpieza, hay comentarios intolerantes que no se pueden permitir en es este tipo de posts.

1 respuesta
thunder_89

Nadie merece morir y me apena lo del accidente, ojala no hubiese pasado nada...

Por otro lado vivo entre la base aerea de Torrejon y el lugar del accidente y estoy hasta los cojones de los putos cazas y las mierdas de practicas. Esto es el puto infierno... Todo el santo día avión para arriba avión para abajo. En ocasiones pienso que son misiles o bombas y tengo que asomarme por la ventana o mirar al cielo cuando voy por la calle no es normal el puto ruido que hacen...

A ver si se llevan los aviones a hacer las practicas a otro lado por dios.

M

¿Qué teneis 16 años o que?

B

#35 Pues si, porque a estas alturas se te permita llevar en el avatar a Jose Antonio Primo de Ribera, fascista fundador de la Falange y que entre otras cosas opinaba que la violencia era un medio legitimo para alcanzar el poder...

Y la muerte de estos dos señores es una pena y una consecuencia obvia de su trabajo.

3
T-1000

DEP.

#29 Han muerto personas que, entre otras cosas, se dedican a matar personas.

También te protegen. O eso no te interesa?

8 2 respuestas
Anubis_1

#34 Pero ponme manita tioooo que si no parece que mi post tiene menos credibilidad en este foro ;)

#39 De quién me protegen? Yo no he visto talibanes por mi ciudad

2 respuestas
Draviant

#40 Por esa regla de tres vamos a tirar abajo a todo el cuerpo de policía. Total, solo se limitan a repartir palos en manifas y como por mi barrio no veo ni un solo crimen...

Algunos de tan chachis que os creeís metiendo mierda al sistema no os dais cuenta de la realidad

6 1 respuesta
T-1000

#40 a lo mejor no lo has visto por ellos.

4 1 respuesta
choper

#39 Dejemos la demagogia a un lado, que este es un thread "triste".

.. ¿ El ejercito español defiende a los españoles ? ¿ De la sequía ?

Menos gilipolleces por dios.. y si éste es un thread de duelo, abre otro para decirnos lo que nos cuidan nuestros militares. Que yo te contestaré diciendo que el ejército en españistán es una de las cosas más inútiles y gasta dinero de las que podemos tener.

1 1 respuesta
Anubis_1

#42 Claaaaaaro, seguramente sea eso.

Parece que piensas que vivimos en el siglo XIX, que si no tienes un ejercito fuerte vienen las grandes potencias a conquistarte e invadirte. Si España tuviese algún tipo de atractivo tipo Irak o Afganistán aun podría entender tu razonamiento, pero en Europa y aun por encima en Europa occidental.... es patético pensar de este modo en nuestro días.

1 2 respuestas
-jack69-

DEP

Cyronix

#13 No sé porque dices que los militares son personas :S

Anubis_1

#41 Crímenes, violaciones, asesinatos, robos, manifestaciones violentas y demás sí que las veo a lo largo de todo el estado casi a diario, la policía si que es necesaria, aunque eso sí, también se pasan 7 pueblos .

1 1 respuesta
choper

#44 "es patético pensar de este modo en nuestro días."

Patético no es, simplemente es ignorante. Debe estar asustado por la inminente invasión mora........

O por...... a ver....

.. uhmmmm...

3 2 respuestas
T-1000

#44 Como a Marruecos no le apetece recuperar algunos territorios nuestros como Ceuta y Melilla. Es verdad , vivimos en el Siglo XIX , lo mejor es que no haya ejercitos en Europa.

#43 Menos gilipolleces por dios.. y si éste es un thread de duelo, abre otro para decirnos lo que nos cuidan nuestros militares. Que yo te contestaré diciendo que el ejército en españistán es una de las cosas más inútiles y gasta dinero de las que podemos tener.

Cierto pero no es mi culpa.

#48 la Ignorancia es pensar que un ejercito es inecesario.

3 1 respuesta
Draviant

#47 Que no veas lo que hace el ejército no quiere decir que no hacen nada. Y no tiene nada que ver que no le importemos ni a los talibanes a los chinos o a los extraterrestres de saturno

Basta una tontería diplomática para jodernos (ejemplo de Irán cortándonos el petróleo porque la UE no se cree sus experimentos "pacíficos" )

¿Acaso tú dejarías la puerta de tu casa abierta porque nunca te han robado? Lo mismo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

Siempre que paso por la zona, los veo hacer piruetas y pasar a 4 o 5 metros del suelo y como a 20 de mi coche, por zonas no tan despobladas. Entre eso y gente que vive en Torrejón de Ardoz que me cuenta que les mola hacer piruetas sobre el núcleo de población lo que no entiendo es como no sucede más a menudo, y menos mal que no le han caido a nadie encima.

Que pena de #2, hacia tiempo que no veía uno tan bueno.

Goju

No digo que no sea necesario, pero gracias a la unión entre políticos y ejercito no comimos un bonito atentado hace ya unos años.

Gracias por defender nuestro país.

1
Anubis_1

#49 Yo les daba Ceuta y Melilla mañana, yavestruz.

1 respuesta
ekOO

Cuánto moralista. xD Se pueden hacer bromas únicamente de los muertos que ellos nos digan, que si no somos subnormales y no tenemos corazón. xDD

1
allmy

Parece que muchos tienen serrín en la cabeza...

Lo siento por los militares y por sus familias. Valoro mucho su labor, igual que la de la policía y otros cuerpos.

T-1000

#54 Porque Ceuta y Melilla y no tu casa? yavestruz. Así cuando impongan sus bonitas constumbres , vendrás llorando

1 respuesta
D

Ese avion es de la patrulla aguila no?

Ne0x

#29 Cuando un avión del Español ha matado a alguien?

Antes de escupir tonterías, infórmate un poquito.

Cierra al salir.

1 respuesta
J

#48 Que va hombre, las invasiones, guerras, atentados, islamismo radical y alandalus es un invento de las peliculas. Con aznar y bush de productores ejecutivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nixonE1
  • Divest
  • Anubis_1
  • choper
  • T-1000
  • cyberExisten