Mueren 2 Militares al estrellarse en un caza

van-dermeide

Los dos militares que viajaban en el avión de instrucción C101 que se ha estrellando en Meco (Madrid) han muerto, han confirmado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.
Los servicios de emergencia han encontrado restos humanos entre el fuselaje del C101 que ha caído antes de las 11,00 horas en un descampado en las proximidades de la cárcel de Alcalá-Meco, a unos cuarenta kilómetros de Madrid capital.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/26/madrid/1335433063_492375.html

3 comentarios moderados
rAstiFTW

Ideas terroristas incoming...

En 2012 y los aviones siguen fallando :S

2 2 respuestas
Eveyx

Estaba a huevo xD

AlzeN

#2 Troll

#1 Desconozco como serán esos aviones, pero no tienen asientos eyectables?

1 respuesta
Goju

#5 Aún así la mayoría de fallos/accidentes son por error humano, o terrorismo jajaja.

1 comentario moderado
van-dermeide

Estarían todo los presos de Alcala Meco diciendo joder podía a ver se estrellado contra el muro del perímetro de la cárcel y escaparnos

1 2 respuestas
cyberExisten

Dep

2
Dralions

Esto ya es periódico, joder.

rusillo_

Algunos no sois ni tontos, que han muerto dos personas, subnormales...

Pero ey, si, jijiji, jajaja, sigamos con las bromas absurdas de Sergio Ramos!.

13 2 respuestas
-jack69-

Joder, lo sabía, en cuanto he leído el titular me lo he olido :(

Ne0x

Algunos parecéis SUBNORMALES.

DEP a los pobres militares fallecidos.

6
M

Pobres, que descansen en paz y que pase rápido el dolor para sus familias y seres queridos.

wiFlY

Joder, lo siento mucho. El chiste del balon de ramos esta bien.. pero de verdad que lo siento mucho por estas 2 personas.

Yo siempre quise ser piloto, y la verdad es que envidio a esta gente, aunque corran riesgos creo que son muy afortunados...

DEP

-tarkens-

DEP

#2 Terrible xD

choper

Bueno al menos han muerto haciendo lo que les gustaba y de forma instantanea seguramente.

Me siguen dando más penas las familias que se quedan en la calle después de haber cotizado 30 años..

3
rabadisto

El caza-dor cazado :S

Pd. DEP

wiFlY

#10 Me gustaria saber si, en caso de que eso ocurriese, que podrian hacer los vigilantes. Porque igual se pueden poner a entrenar tiro al blanco con total derecho xDDDDD

1 respuesta
van-dermeide

#21 que entrenen que entrenen que falta les hace a los vigilantes jaja

B

Con las velocidades que alcanzan esas cosas... normal que ante un accidente mueran y más si van a infinitos pies de altura... una caída brutal.

2 respuestas
wiFlY

#23 El C101 Aviojet ni si quiera es supersonico, y va mas alto que un avion comercial corriente xDDD

1 respuesta
Anubis_1

#13 Me imagino que tu lloras por cada una de las 42378942789 muertes diarias de este mundo, no? Y si son pakistaníes o moros seguro que mucho más.

5 2 respuestas
cyberExisten

#23 Hay un aeródromo apenas a 5km del accidente, y mirando donde se a estrellado no creo ni que fuera a velocidad de crucero.

Se la abra piñao poco después del despegue, o intentando entrar en pista, ni quizás le daba tiempo a saltar.

1
Goju

Como os gusta a algunos haceros los ofendidos cuando os viene bien.

6
H

DEP

Anubis_1

Han muerto personas que, entre otras cosas, se dedican a matar personas. Contradicción de sentimientos, tengo que alegrarme o tengo que estar triste?

4 5 respuestas
cyberExisten

#24 Unos 750 km/h, 100 km/h mas que un Messerschmitt Bf 109 de la segunda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nixonE1
  • Divest
  • Anubis_1
  • choper
  • T-1000
  • cyberExisten