Mueren 2 Militares al estrellarse en un caza

babri

mi madre me ha confirmado que el instructor tenia 35 años y el alumno 23.

1
Soy_ZdRaVo

#90 Yo no defiendo nada, he preguntado xq estaba pensando y no caia en paises occidentales atacados q no tuvieran algo que ver con eso.

1 respuesta
Dieter

#62

Y un poco de respeto...

KONRA

lo que no se que hacemos gastandonos el dinero en el ejercito, para los 4 presidentes de turno sigan lucrandose jugando a las guerras.

DEP

pero si hubiesen muerto en una guerra no me hubiesen dado ninguna pena.

#96 winter is coming bro.

3 1 respuesta
AngelitaxD

Sergio ramos siempre liandola.

1
Uriel246

#94 Por si a los norteños les da por nombar a un Rey del norte.

2 1 respuesta
Sh1n0bY

Malditos Hippies.

1
Hipsipila

Vaya pellizco en el estómago pensando lo que deben estar pasando las familias en este preciso instante. Lo que fue orgullo por tener un hijo piloto ahora debe ser desesperación por ese mismo motivo.

No se han hecho públicas las identidades de los fallecidos por expreso deseo de la familia.

varuk

Con todos mis respetos, pero es que nunca he entendido abrir hilos por muertes "sueltas" (sin ánimo de ofender) de este calibre. Tendríamos que abrir 100 hilos de este tipo cada día. ¿Por qué exactamente se menciona este como "importante"? Solo pregunto, no digo que esté mal pero si me deja un poco así en plan "¿ein?".

2 2 respuestas
J

#99 ¿Y el accidente de spanair si que debe ser noticia? ¿Diferencia?

2 respuestas
varuk

#100 Lo he preguntado de buenas, no quiero desviar el hilo. El accidente de Spanair es más impactante. Llámalo morboso, sensacionalista, impactante, etc. No lo defiendo ni ataco.

1 respuesta
rusillo_

#25 No hombre, cuando son pakistanies o judios hago chistes tontos al respecto, hombre habilidoso.

Por cierto, vigila la sabiduria!, deberias de pillarte equipo que te de mas sabiduria, que te cuesta diferenciar cosas, hamijoh.

#99 Es un foro, en los foros la gente postea cosas xDD.

1 1 respuesta
Headhunt

#100 La diferencia es la cantidad de muertos, pero no creo que eso deba ser algo "contable" uno solo ya es incontable. Creo que se refería a que a diario se mata gente también en accidentes laborales y no se lía el mismo pifostio.

Hades13

.

2
otheR

#101 Por la rareza del accidente, ¿al año cuantos accidentes hay de militares haciendo maniobras en cazas y que fallezcan?

DEP.

Aeran

Da verguenza ver como la muerte de 2 personas se convierte en una risa para perroflautas liberales, que se olvidan de que por encima de todo (incluida la mierda que se fuman) esta la vida de los seres humanos. Pero esque esta de moda que los moros den pena y 2 pilotos porque sean militares se rian de ellos. Si hubiera sido un vuelo de instruccion civil no les habriais echado mierda, asi que sois unos falsos sin principios y me dais entre pena y asco.

5 2 respuestas
Anubis_1

#102 Ok, gracias Pitágoras.

J

#106 Si, y luego encima esos mismos se ponen a llorar en manifestaciones por recibir cuando la lian, diciendo que lo hacen por los derechos de todos.
Y no saben que los militares luchan por la seguridad nacional de todos.
Esa es la hiprogresia actual.

4
potokuz

#29 me juego los testículos a que ninguno de los dos que han muerto han matado ni habrían matado a nadie a lo largo de toda su carrera si no hubieran muerto.

Sin embargo sí es muy posible que participasen en misiones de ayuda humanitaria como lo de Haití, en evacuaciones de heridos y en ejercicios de exhibición.

Pero lo fácil es decir: militares asesinos.

Ji ome ji.

edit #29 es que leyendo tus otras respuestas me doy cuenta de que no tienes ni idea de lo que dices. O eres un troll o un ignorante orgulloso, cosa que es peor.

1
Anubis_1

#106 Antes de ponerte a rajar de todos aprende lo que es ser liberal por favor, que si no quedas mal.

2 1 respuesta
Juasquemelol

larga vida a aquellos que han muerto por España

1 respuesta
Marmoth

Una pena la verdad, pero los militares viven del riesgo que corren sus vidas...

MeCagoEnDios

#111 No mucho xD

1 respuesta
A

#2 joder jajajaj

melonzuelo

DEP

kerm4n

#10 Estarían todo los presos de Alcala Meco diciendo joder podía a ver se estrellado contra el muro del perímetro de la cárcel y escaparnos

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#116 Cada vez entiendo menos el confundir "haber" con "a ver", con lo fácil que es y lo mucho que los corrige la gente... xD

kerm4n

Se ve que quería hacer el hoygan del año.

1
yahirobis

Pues es una lástima, da igual que sean o no militares lo que no hay es que reirse de las desgracias ajenas joder.

ya me gustaría a mi ser piloto de cazas

WeFun4U

se sabe el nombre de los fallecidos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nixonE1
  • Divest
  • Anubis_1
  • choper
  • T-1000
  • cyberExisten