Mueren 2 Militares al estrellarse en un caza

choper

#120 Para/por ¿?

rusillo_

#110 Lo dice el que sabe diferenciar tanto las cosas, buena esa.

1 2 respuestas
Anubis_1

#122 Qué es lo que, según tu, no sé diferenciar? coméntame por favor.

jimmytoWnZ

#29 Asesinos los militares? Anda ya.

nixonE1

Y quien paga los millones que debe de valer este trasto?

No hay ni un puto duro y se dedican a estrellar aviones de combate.

2 2 respuestas
Anubis_1

#125 Correcto, esa es otra en la que no quería entrar, el gasto militar y el escaso recorte de dicho gasto.

Manita para ti.

1 respuesta
Hobbes

AVISO: Este tema no va sobre si los militares son buenos o malos, o quien tiene la verdad absoluta.

WeFun4U

#122 a que viene esa pregunta? es tan raro preguntar como se llaman los fallecidos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#128 Sí, a no ser que creas que los conocías xD

potokuz

#126 si supieras el gasto real que hace falta para mantener un ejército competente comparado con el presupuesto actual, entenderías el porqué del recorte tan "mínimo".

Que sé que es muy fácil meter mierda con toda la demagogia de la que eres capaz, pero hay que saber ser crítico a veces.

JoNSuaN

#125 eso no es un avion de combate, sino de instruccion. y la verdad es que segun la foto que mires, parece uno de juguete

2 respuestas
D

En fin. Mueren dos militares y piensan en lo que cuesta el avión.

Rojos ... no hay quien les tome en serio

3 1 respuesta
nixonE1

#131 Vale no es de combate, sera de instruccion.
No sera un F15, pero esto vale una millonada y se ha estrellado y muerto 2 personas por un gasto innecesario y que no nos podemos permitir.

S

Dep.

Que colores más feos tienen los aviones.

nixonE1

#132 Cada dia quedan familias fuera de su casa que con lo que vale este avion podrian tener donde vivir.

La vida de una persona no vale 10 millones de € o mas que debe valer este cacharro. No compensa. Asi de facil y cruel.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#136 Un coche no vale 10 millones de €. Y la vida de nadie vale ese precio, ni la mia, ni la tuya ni la de tus padres ni familiares.

A parte de eso, continuo diciendo que que coño estmos haciendo, maniobras que no sirven para nada cuando no tenemos un duro.

1 respuesta
D

#137 A vale que ahora pones precio a la vida de una persona. GL

1 respuesta
nixonE1

#138 Que bonito esto de que no tiene precio. Vives en un mundo de yupi. Baja a la tierra anda. Ya lo iras viendo cuando dejen de mantener a personas conectadas a las maquinas para sobrevivir pq es demasiado costoso.

La vida tiene precio. Aunque no lo quieras aceptar.

edit: Por cierto dudo que te escandalices tanto cuando mueren miles de niños al dia pq no tienen que comer. Pero claro, no son militares, no? xDD

1 respuesta
van-dermeide

#131 pero ese avión que sale en la imagen son de la patrulla águila no?

1 respuesta
kcuestag

#140 Si, igual que el que se ha estrellado, venía desde la base aérea de San Javier.

Yo conocía al instructor. :(

D

#139 Me escandalizo más incluso pero ahora estamos hablando de 2 militares muertos y tú te preocupas del precio del avión.

Me gusta pensar que aun queda gente decente que no piensan que la vida tiene precio pero visto lo visto en este mundo "moderno" se ha vuelto algo que se puede comprar.

Patético

1 respuesta
nixonE1

#142 Pues claro, todo se puede comprar. No digo que me guste, pero todo tiene precio.

Bienvenido al mundo.

rusillo_

#135 Si y con lo que tu te gastas en un mes tenemos para darle de comer a cientos de familias en africa durante medio año.

Ahora traumatizate un rato y llora.

1 respuesta
nixonE1

#144 Si me gasto MI dinero en cosas que creo necesarias. No estrello millones de € en el suelo que mo tienen rendimiento alguno. De que coño sirve tanto gasto militar?

1 respuesta
rusillo_

#145 Entonces tus cosas son mas necesarias que alimentar a gente que muere de hambre, oh cielos menudo doble rasero del tamaño de un Myasishchev VM-T :D

SasSeR_18

el accidente de kaza se produjo al chocar la aeronove contra la cadera del rey

1 comentario moderado
Juasquemelol

#113 si mucho xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • nixonE1
  • Divest
  • Anubis_1
  • choper
  • T-1000
  • cyberExisten