Mueren cinco soldados españoles en Líbano

B

#120 Hacer algo más útil que pasarse la vida aquí cobrando por hacer maniobras. Y las misiones en el extranjero se pagan estupendamente.

Deckard_29

D.E.P.

LiDeR

DEP

J

D.E.P. Por defender el ejército español, sean de donde sean.

edit: #120, pues eso es, como pueden decir que sean "misiones de paz", yo q se...

Kaxsp

pero todavía os atravéis a comparar la INVASIÓN de Irak, con la misión que ejercen los Españoles en el Líbano para EVITAR otra guerra entre Israel y el Líbano desarmando a las milicias??

Llámalo misión de paz, o de interposición entre dos Países, pero compararlo con la guerra de Irak es una soberana gilipollez.

Evilblade

#125 es "atreveís" no "atraveís".

Para desarmar a las milicias Libanesas prefiero que cojan los Israelies y los desarmen ellos a su manera, a que unos cobardes de mierda hagan terrorismo contra nuestras fuerzas de paz.

Al igual que para desarmar al gobierno de Sadam Hussein y buscar esas armas de destruccion masiva que no se encontraron, les dejamos hacerlo a los EEUU a su manera.

No se estan comparando los dos conflictos, se esta hablando de NUESTRA ACTUACION en los dos conflictos.

sOyneGro

Yo creo que el gran error ha sido pensar que van al Libano a repartir caramelos y flores, mientras todos les aclaman. Si a eso le añades que van con material de segunda, mientras los soldados extranjeros llevan vehiculos blindados pesados pues pasa lo que pasa.
Y suerte que en Afganistan, donde la situacion es igual o incluso peor que la que se vive en Irak no ocurre esto todos los dias.

Pero en fin mientras los telediarios digan que estamos en mision de paz y les den a los muertos el distintivo amarillo, pues a seguir al rebaño.

APOCa

soldados que mueren. Cual es la noticia?

Kaxsp

#126, tu tambien lo has escrito mal, es atrevéis, con tilde en la e, no en la i.

Ah sí! Que Israel lo desarme "a su manera", como ya hicieron, bombardeando a todo lo que se movía, creo que por eso intervino la ONU, y con ella nuestras tropas.

P

#120 Venga.. te lo voy a explicar detenidamente:

Lo que tu no harás en tu puta vida: SER UTILES A LA SOCIEDAD Y AYUDAR A LOS DEMÁS </B>

sid3

#130 No entiendo por qué me odias tanto...:S

Ya me explicarás...

Evilblade

#129 Correcto, se me fue la tilde.

Lo de la ONU es una parafernalia que hace mucho tiempo que sirve de poco en estos casos. ¿Deja de morir gente? NO. ¿Muere gente que no tiene nada que ver con el conflicto? SI.

Los del Líbano no me crean gran simpatía, eso de ocultar terroristas en tus casas y luego quejarte si la bombardean me parece de tontos. Y cuando al final el ejército Israelí se volvió para casa y levantó el cerco, salió el ejército libanés a desfilar y la gente aplaudiendo... ¿Hola? ¿Donde estaba el ejército durante la invasión? Solo habia enfrentamiento entre los terroristas y los israelíes y cuando se acaban los tiros salen de la cueva las fuerzas armadas.

Es una mierda de conflicto sin sentido que lleva prolongandose por mucho tiempo, por un trozo de tierra. Y si algo no tiene solución como parece que esta siendo el caso, opto por el caso de un montón de victimas de una vez, que multiplicar esas victimas por 1000 durante otras décadas, es el mal menor.

P

No te odio, ni mucho menos, simplemente es que algunos de tus comentarios son capaces de sacarme de quicio... Por que a veces sueltas unas perlas que no tienen ni pies ni cabeza..

¿De verdad piensas que los militares españoles están alli para "dar por culo" a los libaneses? ¿Que están alli por fines económicos y financieros? Seré yo, que pienso que la gente es buena por naturaleza... Me parece una actitud digna de aplaudir la de aquellos militares que se van a tomar x culo tan solo para mantener el orden, levantar puentes o simplemente pasear x las calles intentando mantener el orden.

Tu comentario de #117 al menos a mi , me ha dado a entender que eres una persona bastante egoista, y con las típicas orejeras de burro... ¿No entiendes que hacen allí? Ayudar a los demás, intentar paliar los efectos de la guerra, ponerse a disposición de los desfavorecidos... Pero claro, parece que cmo no es nuestro problema...

Miminh0

DEP

Lo de mision humanitaria me lo paso yo por el forro de los co.....nes.

Para misiones humanitarias ya existen otras organizaciones y no van en carros blindados y armados, no jodamos.

genes1x

Jony es de mi pueblo.... le conocia de peque :< RIP!

Snapper

#134 otro tonto, el principal problema que tienen las ONGs es que cuando no tienen los cascos azules u otros militares protegiendoles, vienen los señoritos aka guerrillas/terroristas/etc etc... y les matan o les quitan toda la comida, medicamentos etc... que traen para ayudar y se lo quedan.

Si no es por los militares que los distintos paises suelen destinar para proteger la zona y ayudar, las ONGS no podrian hacer NADA.

RiderBCN

DEP

#136 toda la razon.

Comprad0r

#120 Preguntaselo quienes mandan ahí las tropas..

Saludos.

Pansman

No quiero ser yo el que discuta la tragedia de su muerte, pero como ya he dicho en otro hilo, no es exagerado el funeral y todo el bombo de las televisiones? Vamos cuando muere una familia en coche no hacen estas cosas, parece que valgan más unas vidas que otras. En Irak mismamente mueren a diario decenas de personas y no se hace eco de eso, hay víctimas de primera, de segunda y de tercera por lo visto.

T-1000

Tenian que haberles dado la correspondiente medalla al noseke en guerra.

Es que ahora no hay guerras en el mundo.

T-1000

#125 No existe diferencia. Es una guerra.

Ninja-Killer

Un caniche y un Doberman tb son perros y tienen diferencias.

Un seat y un ferrari son coches y tienen diferencias

Un 386 y un Quad-Core son micros y tienen diferencias

Irak y Libanos estan en guerra y tienen diferencias..

Kaxsp

ah sí #141?? Una guerra?? de que ejército contra qué ejército??

Aphex

#143 digo yo que de la ONU contra los terroristas no? sino porque han ido allí con armas? para cazar jabalies? o es que los ejercitos terroristas no existen?

Como empecemos con las paridas léxicas no terminamos... y empezar a negar cosas o a sacar mierdecitas de todo esto al final siempre = ... pp vs psoe ....puajj

B

Si trabajas de militar te arriesgas a estas cosas, haber estudiado medicina, y ahora estarían forrados y vivos.

Salu2

Kaxsp

#144, la guerra de Irak, fue una invasión en toda regla, por lo tanto fue un conflicto entre dos ejércitos, por lo tanto una guerra. Es más, no se si recordaréis cuando Bush dio por finalizada la guerra nada más tomar bagdad. Actualmente, las tropas de Irak está "pacificando" la zona, pero la guerra ya se dio por acabada.
En el líbano, no hay guerra, hubo guerra cuando Israel se puso a invadir y a bombardear, pero ahora no. Las tropas de la ONU están en la frontera entre Israel y el líbano como fuerza de interposición entre Israel y Líbano y para pacificar esa zona (pacificar != Misión humanitaria), están ahí para desarmar a las milicias que puedan atacar a Israel, para que no haya otro conflicto bélico. Pero guerra, de ningún modo.

Diferenciemos conceptos.

sOyneGro

#146 por esa regla de tres, cuando fueron las tropas españolas a Irak fueron a mandar suministros, material medico y a "pacificar" una distrito ya conquistado, con lo cual eso no era una guerra.

A alguno de por aqui me da que se le ve el peluco demasiado :S

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Ninja-Killer
  • Comprad0r
  • sid3
  • iFRiT89
  • M0E
  • dj-alien